Language:

Bayahíbe y La Romana. República Dominicana ✈️ p66 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 351 messages and 91570 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por cierto, desde esta semana tenemos nueva WEBCAM en Bayahibe !!!

Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.

Por ahora solo funciona de día y se apaga de noche (hora dominicana).

bayahibewebcam.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

la_canariona wrote:

Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.

bayahibewebcam.com/

Gracias se vé genial
Back to ⬆️

Super Expert

la_canariona wrote:
piratadelcaribe wrote:
Para los que vayan en Diciembre y Enero a Bayahibe.
Las decoraciones navidenas son bastante originales en Bayahibe.
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!

Bueno no se si lo van a poner o no este ano. Esa foto es del ano pasado y el mensaje lo escribi hace tiempo.
Todavia no lo han puesto. Espero que lo pongan!!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

la_canariona wrote:

bayahibewebcam.com/

Gracias por el enlace la_canariona
Back to ⬆️

Super Expert

Definitivamente no van a poner el barcolito esta ano.
Una lastima la verdad. En su lugar pondran un arbol de navidad gigante como hacian anteriormente
Back to ⬆️

Indiana Jones

piratadelcaribe wrote:
Definitivamente no van a poner el barcolito esta ano.
Una lastima la verdad. En su lugar pondran un arbol de navidad gigante como hacian anteriormente

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

natysaladino wrote:
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!

Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
natysaladino wrote:
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!

Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Yo no conozco el cayo tampoco
Si que te depende de la epoca del ano ya que me cuentan cubanos y gente que han ido que en invierno el agua es fria y van con chaqueta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en Cuba en diciembre y era fresco, con mínimas de 16grados y el agua más fresca que en RD
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno a lo mejor las temperaturas son mas frescas en Cuba eso ya no lo sé pero yo estuve en el año 2009 en R.D en el mes de Diciembre y lo que menos imaginaba esque el agua estaria fria tanto de la playa como de la piscina, con un aire todos los días desagradable y también tuvimos que ponernos algunos días chaqueta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuba y RD son muy similares, están muy cercanas.

Yo estuve en Cuba en Diciembre, mucha calor. Hicimos una excursión a un cayo y nos calló una buena mojada, nos bañamos con delfines tiritando de frío; salió el sol a los 5 minutos y ya nos estábamos turrando...no os suena a los de RD?? Pues eso, si es que es lo mismo..depende el tiempo que os pille en cada momento, simplemente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por sus consejos, me parece q es mas paradisiaco cuba pero me voy a decidir por bayahibe y unos días en punta cana espero acertar con la elección! saludos desde Mar del Plata Argentina!
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
Bueno a lo mejor las temperaturas son mas frescas en Cuba eso ya no lo sé pero yo estuve en el año 2009 en R.D en el mes de Diciembre y lo que menos imaginaba esque el agua estaria fria tanto de la playa como de la piscina, con un aire todos los días desagradable y también tuvimos que ponernos algunos días chaqueta

Te alojaste en Bayahibe?
Te pregunto porque en Punta Cana en invierno se levanta mucho aire y como la arena es tan fina se vuela facilmente.

Recuerdo ese diciembre que yo estaba en Bayahibe y estuvo nublado unos cuantos días con algo de lluvia. No recuerdo aire
Cuando no hay sol se notaba el fresquito y por lo menos yo con chaqueta
Algun día
Back to ⬆️

Indiana Jones

natysaladino wrote:
gracias por sus consejos, me parece q es mas paradisiaco cuba pero me voy a decidir por bayahibe y unos días en punta cana espero acertar con la elección! saludos desde Mar del Plata Argentina!

Yo estuve 12 días en Bayahibe este verano y genial, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Yo no conozco Cuba , no puedo comparar pero si visitas Canto la Playa en Isla Saona, vas a ver el paraiso

El pueblo de Bayahibe tiene mucho encanto ¿donde te vas a alojar?

Back to ⬆️

New Traveller

Hola me gustaria ir a vivir en bayahibe ,me hablaron de un nuevo complejo residencial que se llama la estancia,algunos puede darme informaciones sobre este lugar ?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

amefus wrote:
Hola me gustaria ir a vivir en bayahibe ,me hablaron de un nuevo complejo residencial que se llama la estancia,algunos puede darme informaciones sobre este lugar ?
Gracias

No se si este sera el hilo correcto para esta pregunta
La |Estancia es una zona residencial combinación de urbanización con pisos y chalets, un campo de golf, un hotel cerquita y apenas comercios.
El lugar es bonito y seguro
La zona no es Bayahibe es El Limon y esta unos 15 min en coche de Bayahibe.
Desde luego para vivir allí necesitas un coche, no hay playa esta en mitad del campo y es super tranquilo
No es el lugar ideal para empezar si llegas al pais ya que para vivir allí necesitas coche, y a la hora de socializarte te encontras un poco solo/a durante el día a no ser que ya llegues con un trabajo contratado previamente
Back to ⬆️

New Traveller

Hola pirata del caribe,muchissima gracias,es que me gusto el apt y tbn la cercania con bayahibe y la romana.
Para usted seria mejor brisas de guavaberry en juan dolio o bavaro?
De nuevo gracias
Back to ⬆️

Super Expert

El Carnaval 2013 fue celebrado en Bayahibe este pasado domingo
Lo bueno que tiene es que es pequenito, sin grandes masas pero divertido, aunque corto.
Esperemos que el proximo ano se mejor todavia

carnaval.jpg 
 Filesize:  80.71 KB
 Viewed:  28 Time(s)

Bayahíbe y La Romana. República Dominicana
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages