Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Muchas gracias Mafalda, efectivamente, ahí era aceite, en casa es una botella blanca solidificada , he traído 3 tb, regalé una, las otras veremos cómo las licuo, jeje, las pondré cerca de un radiador, me las llevo a Levante en verano, ahí fijo que recuperan su estado original.
De los "cavrones" , sin comentarios, es el único mal recuerdo de RD
Pues en Levante úsala para el cuerpo después del baño y para protegerte en pelo en la playa, te va a sorprender
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Muchas gracias Mafalda, efectivamente, ahí era aceite, en casa es una botella blanca solidificada , he traído 3 tb, regalé una, las otras veremos cómo las licuo, jeje, las pondré cerca de un radiador, me las llevo a Levante en verano, ahí fijo que recuperan su estado original.
Pues en Levante úsala para el cuerpo después del baño y para protegerte en pelo en la playa, te va a sorprender
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gracias te haré caso
El aceite de coco para que se quede liquido sin calentarlo, basta echar un poco en tu hidratante habitual y la enriquece que da gusto.
Yo para el pelo solo la use allí, pero si Maphalda dice que es buena adelante con los faroles
fresa70 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gracias te haré caso
El aceite de coco para que se quede liquido sin calentarlo, basta echar un poco en tu hidratante habitual y la enriquece que da gusto.
Yo para el pelo solo la use allí, pero si Maphalda dice que es buena adelante con los faroles
Pues claro fresa!! en el pelo solo allí (o aquí) pero en la playa, para protegerlo del sol; mujer...no me lo iba a poner ahora
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
maphalda Escribió:
fresa70 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gracias te haré caso
Pues claro fresa!! en el pelo solo allí (o aquí) pero en la playa, para protegerlo del sol; mujer...no me lo iba a poner ahora
Maphalda pues chica yo que se.........si ahora tuviera un chim, me lo pondría . Esta semana os cuento de un champú que me recomendo Jenny , hasta hoy estoy encantada pero llevo unos días usándolo y prefiero probar un poco mas
fresa70 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gracias te haré caso
Difícil sacar un poco , el cuello es estrecho, habrá que pasarlo a un pote ancho
[Maphalda pues chica yo que se.........si ahora tuviera un chim, me lo pondría . Esta semana os cuento de un champú que me recomendo Jenny , hasta hoy estoy encantada pero llevo unos días usándolo y prefiero probar un poco mas
Productos buenos, buenos para el pelo, la mascarilla de "La bomba" y la mascarilla de bambú (¡¡gracias Canariona por los consejos!!!!)
Nos comentó La Canariona que los productos de BPT son buenísimos también...... Pero nos confundimos ¡¡¡y preguntamos por BP!!!! claro, ni les sonaba.....
Ah, y muy bueno también el alisador.... Deja el pelo genial. Para el próximo viaje ya sé que tengo que tener en cuenta que me voy a traer cargamento de productos para el pelo, a la hora de calcular el peso de la maleta
marita66 Escribió:
fresa70 Escribió:
[Maphalda pues chica yo que se.........si ahora tuviera un chim, me lo pondría . Esta semana os cuento de un champú que me recomendo Jenny , hasta hoy estoy encantada pero llevo unos días usándolo y prefiero probar un poco mas
Productos buenos, buenos para el pelo, la mascarilla de "La bomba" y la mascarilla de bambú (¡¡gracias Canariona por los consejos!!!!)
Nos comentó La Canariona que los productos de BPT son buenísimos también...... Pero nos confundimos ¡¡¡y preguntamos por BP!!!! claro, ni les sonaba.....
Ah, y muy bueno también el alisador.... Deja el pelo genial. Para el próximo viaje ya sé que tengo que tener en cuenta que me voy a traer cargamento de productos para el pelo, a la hora de calcular el peso de la maleta
Gracias por la info, Marita y dónde se compran?, me interesa el alisador, con aquélla humedad llevé el pelo rizoso todos los días, qué ganaas de vérmelo liiiiso
Los compramos en Friusa, en una especie de tienda al por mayor de productos de peluquería (beauty supply, creo que se llaman). El de Higuey según nos comentó Canariona era más barato, pero nos salía mejor acercanos a Friusa que a Higuey.
Este sitio está justo enfrente del Super Iberia.
Ahora bien, no se si con la humedad de allí hará algo...... Es el que usan las dominicanas y lo llevan liso, liso, pero supongo que pasarán planchas o secador..... Y yo soy de las que en vacaciones paso de planchas, secadores y demás gaitas.......¡¡¡pelos a lo salvaje!!!!
marita66 Escribió:
secador..... Y yo soy de las que en vacaciones paso de planchas, secadores y demás gaitas.......¡¡¡pelos a lo salvaje!!!!
Gracias nena, yo igual que tú , no veas en el salto del limón, parecía que llovía, no me cargué la cámara por cruzar al otro lado por el rio de milagro.Siempre digo que la fotografía es un deporte de alto riesgo
Gulpiyuri Escribió:
tinuco Escribió:
Lo del aceite de coco para el cuerpo yo si lo usé,,ahora lo que no sabia esque se podia dar en el pelo yo también lo tengo cuajado
Y en botella de Brugal?, es que cada vez que lo veo me parto, a la persona que se lo regalé no se creía que era aceite hasta que se le solidificó
Aisss, sí lo de que todo el aceite lo pongan en botellitas de Brugal dá que pensar..no beben otra cosa??? jajajja, por va a ser que no!
Además se presta a muchas bromas por malentendidos. Mi amiga lo llevaba mezclado no recuerdo si con hidratante o repelente y lo mezcló en una de esas redondas y larguitas de Brugal añejo; la llevaba todo el santo día encima.
Os imaginais a las 8 de la mañana desayunando en el buffet con la botella de Brugal presente encima de la mesa: viciosa! viciosa!!!, jajaja, menos mal que no entra en face y no me lee
Gulpiyuri Escribió:
marita66 Escribió:
fresa70 Escribió:
Gracias por la info, Marita y dónde se compran?, me interesa el alisador, con aquélla humedad llevé el pelo rizoso todos los días, qué ganaas de vérmelo liiiiso
Gulpi, en nosotras el alisador no hace el mismo efecto. Yo me traje y tengo el pelo solo ondulado, quería probar si realmente me lo alisaba, pues no; además lo deja bastante áspero y según me han dicho, estropea mucho el pelo.
O sea, que es más bién para el pelo ensortijado como el de las locales y desde luego tendrán que darse plancha despùés, porque si a mí no me lo alisa, ya me contarás!
En cualquier caso solo lo he usado una vez y pienso insistir, si se me quema me pelo y punto, que eso siempre crece. Ya te contaré, ya te contaré...
[quote="maphalda"][quote="Gulpiyuri"]
marita66 Escribió:
fresa70 Escribió:
[Maphalda
Gulpi, en nosotras el alisador no hace el mismo efecto. Yo me traje y tengo el pelo solo ondulado, quería probar si realmente me lo alisaba, pues no; además lo deja bastante áspero y según me han dicho, estropea mucho el pelo.
O sea, que es más bién para el pelo ensortijado como el de las locales y desde luego tendrán que darse plancha despùés, porque si a mí no me lo alisa, ya me contarás!
En cualquier caso solo lo he usado una vez y pienso insistir, si se me quema me pelo y punto, que eso siempre crece. Ya te contaré, ya te contaré...
Es que con la humedad no creo que pueda ningún alisador , a mi me gusta planchado y en cuanto aterricé ya se puso rebelde, añade el agua, sudor, etc, imposible ir mona
Nada más llegar recuperó su estilo , es lo malo de tener los pelos ácratas 8)
Buenas, contando los días que quedan para llegar al paraiso, una preguntilla haber si me podeis ayudar, me gustaria comprar unos juegos de ambar y larimar, me ospedare en el palladium, me podeis aconsejar un sitio donde comprar unos juegos bonitos? Y que esten bien de precio? Muachas gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sedereturn Escribió:
Buenas, contando los días que quedan para llegar al paraiso, una preguntilla haber si me podeis ayudar, me gustaria comprar unos juegos de ambar y larimar, me ospedare en el palladium, me podeis aconsejar un sitio donde comprar unos juegos bonitos? Y que esten bien de precio? Muachas gracias de antemano.
Lo cierto es que yo no soy un experto en bisutería dominicana, pero a la espera de que alguna forera más puesta en el tema te conteste, te puedo adelantar que tanto en los puestos del Cortecito (pegado a Palladium) como en otras zonas un poquito más alejadas (Corte Inglés o Bibijagua) podrás encontrar pulsera, pendientes, collares, anillos… de ambar y larimar. Recuerda regatear a fondo sobre el primer precio que te ofrezcan.
sedereturn Escribió:
En todas partes. Larimar y ambar hay por doquier.
Puestos es plan mercadillo hay por todas partes en PC, según el hotel, tendrás un mercadillo u otro; los precios son muy similares, la diferencia la marca solo tu capacidad de regateo, en algunos casos hasta la extenuación, con frecuencia no merece la pena regatear y perder el tiempo por un par de euros, pero para ellos el tiempo no existe, te intentarán enrredar hasta el infinito.
Así que te aconsejo una cosa que me dijo alguien que ahora vive allí: vé lo que te interesa, pide varios precios en 3-4 sitios, hazte una idea de lo que vale y fija el precio que vas a pagar según el interés que tengas en el producto y a partir de ahí, marca tú el negocio; que no entran?? su problema es, pero no te quepa la menor duda que entran desde el momento que tú dejas claro que no estás dispuesto a perder tu tiempo.
Soy mu bueno y tengo paciencia regateando pero eso si si me ponen una piedra azul, o un trozo de plastico, fijo que me engañan, como podria saber si son buenos? o me fio de su buena fe?,
Teneis una idea de cuanto puede salir ambar con un mosquito? para preparar por tener una orientación, es que intento ver precios y na de na. Ni de larimar idem no hay manera de llevar una idea desde aquí, para preparar un dinero y otro. Gracias de antemano
Por cierto muchas gracias mafalda, y mogutu felicitarte por tu diario del sultan, la jefa se partia leyendote, el problema que me tendra vigilado con la swin up,