Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenos días, grises, lluviosos, fríos y tristes , os dejo algo que acabo de subir al face, con texto y todo
Cuando una ciudad te despide con tanta belleza, te está invitando a volver, no os parece?.La foto está tomada de espaldas al aeropuerto de Santo Domingo, una pena que no se distingue el mar Caribe, es la franja inferior obscura...
tinuco Escribió:
Buenos días Guli ....si está parada la cosa si ...en general todo el foro de R.D
Jo , con lo animado que estaba siempre.La gente una vez que vuelve y no entra , con lo bonito que son los recuerdos.
Yo he subido algún vídeo en el hilo de Samaná para mostrar la belleza de la zona, acabo de subir otros 2 y han desaparecido , cosas de la red
Saludos Tinuco.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Gulpiyuri Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días Guli ....si está parada la cosa si ...en general todo el foro de R.D
Jo , con lo animado que estaba siempre.La gente una vez que vuelve y no entra , con lo bonito que son los recuerdos.
Yo he subido algún vídeo en el hilo de Samaná para mostrar la belleza de la zona, acabo de subir otros 2 y han desaparecido , cosas de la red
Saludos Tinuco.
Hola Gulpi, Tinu y demás; es lógico que esté paradillo, la mayoría estamos más centrados ahora en el trabajo y aunque soñando con nuevas vacaciones, no hay muchas ganas. Tú estás recién llegada, bonitos son los recuerdos, pero yo llevo un mes de incoporación y ya me parecen seis, como que ha quedado ya tan atrás el relax...
Esto se irá animando creo que hayá por semana santa, la primavera, el calorcillo y esas cosas nos sacaran del letargo, ya verás
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tinuco Escribió:
Saludos Tinuco.
Hola Gulpi, Tinu y demás; es lógico que esté paradillo, la mayoría estamos más centrados ahora en el trabajo y aunque soñando con nuevas vacaciones, no hay muchas ganas. Tú estás recién llegada, bonitos son los recuerdos, pero yo llevo un mes de incoporación y ya me parecen seis, como que ha quedado ya tan atrás el relax...
Esto se irá animando creo que hayá por semana santa, la primavera, el calorcillo y esas cosas nos sacaran del letargo, ya verás
Buenas madrugadas.
Me va más el horario dominicano , siempre me costó ir a dormir temprano
Seguro que tienes razón Mafalda, eres más veterana en el foro que yo.
Flores para todos