Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Precioso Gulpi, ambas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Precioso Gulpi, ambas cosas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en 2 semanas voy a RD y me gustaría contactar por whatsapp con Gustavo. Agradezco si alguien me pasa el número por privado por favor.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:
Hola, en 2 semanas voy a RD y me gustaría contactar por whatsapp con Gustavo. Agradezco si alguien me pasa el número por privado por favor.
Gracias!

Yo te lo paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gps1 Escribió:
Gracias!

Yo te lo paso

Genial! muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! He estado mirando la excursion con delfines.. Me recomendais cojerla con gustavo mejor que con el dholpine explorer o como se llame? No lo conocia pero he visto que tiene muy buenas referencias... Y alguna otra excursion que me recomendeis? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Hola a todos ! He estado mirando la excursion con delfines.. Me recomendais cojerla con gustavo mejor que con el dholpine explorer o como se llame? No lo conocia pero he visto que tiene muy buenas referencias... Y alguna otra excursion que me recomendeis? Gracias y saludos.

Yo te voy a decir que si te recomiendo hacer excursiones con Gustavo porque es al que he tenido el gusto de conocer gran persona y profesional como la copa de un pino....cualquier excursion que realices con él te encantará porque trabaja con exclusividad todo impecable

Si has entrado en su pagina verás la infinidad de excursiones que tiene para hacer, cualquiera que eligas te gustará porque todas merecen la pena, una qe no te puedes perder es Saona con Canto de la Playa, Mano Juan y piscinas naturales ....te dejo su pagina por si quieres hechar un vistazo

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:

Pues según coligo de la web de Gustavo él lo que en realidad hace es de intermediario del delfinario o empresa que precisamente comentas, Dolphin Explorer.

seemore.do/sp/delfin-uszas-2/

Así que hacerla con Gustavo y Dolphin Explorer al final es lo mismo. De hecho en la web de Gustavo pone que te puede ir a buscar una furgoneta con el rótulo See More (su empresa) o con el rótulo Dolphin Explorer.
Yo, en principio, ante esta disyuntiva, me basaría en el precio, el más barato. Y si ambos te dan el mismo precio, tu mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Lo mirare bien haber que veo para hacer. No conocia esta agencia. Me imagino que el organiza las excursiones pero luego hay algun guia o algo no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Muchas gracias. Lo mirare bien haber que veo para hacer. No conocia esta agencia. Me imagino que el organiza las excursiones pero luego hay algun guia o algo no???

Si el tiene a mas gente trabajando con el....en algunas va el pero imaginaras que a todas no este presente
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien ha realizado la cena romántica con Gustavo me gustaria que me dijera que tal y me explicara para animarme a contratarla o no, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pus conociendo a gustavo no dudaria en coger la cena es una persona muy responsable para mi asido con respeto ha otros teleoperadores asido el mejor sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
Pus conociendo a gustavo no dudaria en coger la cena es una persona muy responsable para mi asido con respeto ha otros teleoperadores asido el mejor sin duda

Al escribir te has comido la mitad de las letras

⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, sino es por whatsapp, como puedo comunicarme con Gustavo, tiene algún lugar físico donde contratar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lepra79 Escribió:
Una pregunta, sino es por whatsapp, como puedo comunicarme con Gustavo, tiene algún lugar físico donde contratar?

Gracias

Si tiene pero lo mas rápido es wasap

Info@seemore.do

Recuerda que si lo mandas es sin espacios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Quería saber si alguien había hecho la excursión "Samaná terrestre 2 días" con Gustavo. En lugar de avioneta, el transporte es terrestre y se duerme una noche en Samaná (Hotel económico, según pone en el programa), toda una experiendia, vaya... La verdad es que nos llama mucho la atención porque se visitan más sitios que en la excursión de 1 día, por ejemplo también Los Haitises+ Cueva La Arena + Cueva La Línea.

¿Alguien la ha hecho? Este es el programa (215USD por persona), qué os parece:

ACTIVIDADES DIA 1: La excursión empieza con la visita al Salto de Limón. EL Salto Del Limón está sumido en un bosque húmedo tropical en la península de Samaná. Una cascada de 40 metros de altura, compuesta por tres salidas por las que desemboca el agua que se desliza por una solida pared de verduzca, producto de los cientos de helechos y la presencia de un alto nivel de humedad de la zona. Todas sus aguas culminan en una piscina natural. Este espectacular salto de aguas cristalinas es visitado por miles de eco turistas cada año. Para poder llegar al salto del limón, es necesario emprender un paseo a caballo por la jungla, el cual se realiza con un acompañante, la cabalgata puede durar entre 30 a 45 minutos. El tramo del camino inclinado que desciende hacia el Salto, debe ser recorrido a pie, ya que posee escalones muy irregulares y pasamanos de madera a un lado, por esta razón le aconsejamos a los clientes llevar calzados seguros. Después de visitar el Salto, retornamos al punto descanso de los caballos, donde tendremos un almuerzo buffet, para luego partir a Isla Bacardi (mejor conocida como Cayo Levantado), situada a la entrada de la Bahía de Samaná, la Isla Bacardi apenas cuenta con 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño, con su hermosa playa de aguas turquesas como cristal y arena blanca, también es ideal para nadar o practicar el snorkeling. Es conocida como ‘Isla Bacardi’ porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca ron Bacardi. Después de visitar Isla Bacardi iremos retornando a Ciudad Samaná, al hotel (económico) donde estaremos hospedados una noche.

ACTIVIDADES DIA 2: salimos de ciudad Samaná a las 8:3 A.M. Para llegar a Sabana de la Mar y embarcar en Caño Hondo, cruzamos por los manglares más antiguos del país, nos dirigimos hacia la Bahía de San Lorenzo, donde se puede observar en conjunto el Parque Nacional Los Haitises. Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a las cuevas La Linia y La Arena: La Cueva La Arena, con increíbles formaciones de petroglifos, y la Cueva La Línea, con muestras pictográficas de gran valor y de origen indígena. Cuando hacemos la parada de 1 hora para visitar la Cueva la Arena, después del acorrido dentro de la misma podrá bañarse en la playa, para luego continuar el tour hacia la Cueva la Línea. Al concluir con el recorrido del Parque Los Haitises tendremos un almuerzo (pescado incluido). Después del almuerzo iremos retornando al punto de partida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juditna Escribió:
Hola a tod@s!!

Quería saber si alguien había hecho la excursión "Samaná terrestre 2 días" con Gustavo. En lugar de avioneta, el transporte es terrestre y se duerme una noche en Samaná (Hotel económico, según pone en el programa), toda una experiendia, vaya... La verdad es que nos llama mucho la atención porque se visitan más sitios que en la excursión de 1 día, por ejemplo también Los Haitises+ Cueva La Arena + Cueva La Línea.

¿Alguien la ha hecho? Este es el programa (215USD por persona), qué os parece:

ACTIVIDADES DIA 1: La excursión empieza con la visita al Salto de Limón. EL Salto Del Limón está sumido en un bosque húmedo tropical en la península de Samaná. Una cascada de 40 metros de altura, compuesta por tres salidas por las que desemboca el agua que se desliza por una solida pared de verduzca, producto de los cientos de helechos y la presencia de un alto nivel de humedad de la zona. Todas sus aguas culminan en una piscina natural. Este espectacular salto de aguas cristalinas es visitado por miles de eco turistas cada año. Para poder llegar al salto del limón, es necesario emprender un paseo a caballo por la jungla, el cual se realiza con un acompañante, la cabalgata puede durar entre 30 a 45 minutos. El tramo del camino inclinado que desciende hacia el Salto, debe ser recorrido a pie, ya que posee escalones muy irregulares y pasamanos de madera a un lado, por esta razón le aconsejamos a los clientes llevar calzados seguros. Después de visitar el Salto, retornamos al punto descanso de los caballos, donde tendremos un almuerzo buffet, para luego partir a Isla Bacardi (mejor conocida como Cayo Levantado), situada a la entrada de la Bahía de Samaná, la Isla Bacardi apenas cuenta con 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño, con su hermosa playa de aguas turquesas como cristal y arena blanca, también es ideal para nadar o practicar el snorkeling. Es conocida como ‘Isla Bacardi’ porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca ron Bacardi. Después de visitar Isla Bacardi iremos retornando a Ciudad Samaná, al hotel (económico) donde estaremos hospedados una noche.

ACTIVIDADES DIA 2: salimos de ciudad Samaná a las 8:3 A.M. Para llegar a Sabana de la Mar y embarcar en Caño Hondo, cruzamos por los manglares más antiguos del país, nos dirigimos hacia la Bahía de San Lorenzo, donde se puede observar en conjunto el Parque Nacional Los Haitises. Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a las cuevas La Linia y La Arena: La Cueva La Arena, con increíbles formaciones de petroglifos, y la Cueva La Línea, con muestras pictográficas de gran valor y de origen indígena. Cuando hacemos la parada de 1 hora para visitar la Cueva la Arena, después del acorrido dentro de la misma podrá bañarse en la playa, para luego continuar el tour hacia la Cueva la Línea. Al concluir con el recorrido del Parque Los Haitises tendremos un almuerzo (pescado incluido). Después del almuerzo iremos retornando al punto de partida.

Yo si la haría, merece la pena y mucho el recorrido que se hace. Yo esta no la he hecho de 2 días sino por separado, la zona de Samaná os va a encantar

El año pasado cogimos con el un tour de 11 días y desde luego te lo recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juditna....yo si te recomiendo que la hagas porque es una zona impresionante os va a encantar y hacerla con Gustavo mas....yo te aseguro que no te arrepentiras de haberle elegido
Todo ese mismo recorrido lo hicimos pero estando en el mismo Samana... El precio me parece que esta muy bien para todo lo que vas a ver.... la calidad en comida y bebida que ofrece y sobre todo el trato que da a los clentes.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida y Tinuco, por vuestras opiniones!!
Ya estamos convencidos!! ahora sólo falta hacer un grupito de 6 pax! nos faltan 4 personas!! si alguien se anima para el 3 y 4 de agosto (es fin de semana, para huir de la masificación del hotel!) ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi esta es la mejor excursion que se puede realizar en este bello pais. Zona de mucha vegetación paisajes de pelicula, especialmente en los haitises. Yo recomiendo esta excursion, no importa si de un día o dos, por aire o tierra lo disfrutaras muchisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes