fresa70 Escribió:
Legnaleugim
Empiezas diciendo que tuviste mala suerte con Gustavo ya que no te contesto.
Lo que cuentas de Pedrito, yo saco la conclusión que él quiso darte el servicio con los medios que tuvo. ¿Hubieses preferido que te cancelara Saona porque a el le fallo el grupo?
No sé si es la primera vez que visitas la isla, solo te he leído 4 mensajes en el foro.
pero creo que conocerla merece mucho la pena
Tanto de Gustavo como de Pedrito ,si se habla tanto y tan bien en este foro, será por algo ......¿no te parece?
Con Gustavo me contesto el primer mensaje, cuando quise concretar las excursiones ya no me contesto al mail.No te puedo decir nada sobre Gustavo porque no llegue a hacer ninguna excursion.
Con respeto a Pedrito, si ,te puedo contar lo que he echo y el safary estuvo excelente, la excursion a santo domingo fue muy rapida pero no estuvo mal y no fallo nada.
En principio queria contratar saona y calinita. Pedrito me dijo que no la hacia hasta el sabado cuando yo me iba y solo hacia saona el jueves.
Con las buenas experiencias de saona no podia pasar de ir y como ya tenia contratado dos con el decidi logicamente hacerla con el, ademas que el precio era atractivo para lo que incluia.
No se si las chicas le fallaron o no, el tema es que cuando cambiaron el plan, sea o no porque el les dijo algo, estavamos juntos y aun así siguio diciendo que EL hacia la excursion. Ahí esta el fallo. De haberme explicado que no iria el y como se iba a pasar la excursion, hubiera tomado una decision a sabiendas y punto.
Tienes razon es la primera vez que he visitado la isla, y fue precisamente al ver las buenas criticas en este foro que me decidi a hacer las excursiones con ellos.
No te niego que la excursion con Pedrito en saona pueda ser la Hostia, me gustaria poder comentarlo aquí como muchos pero así no fue y de la misma manera lo digo. El trato, para mi, no fue el que me esperaba y menos después de las dos primeras excursiones con el que estuvieron muy bien, especialmente el safari con papeletas y javier que es muy recomendable.