Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 37 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola !!! Vamos al Palladium el día 29 de enero y quiera saber como me queda de lejos el Soles y cual me recomendais para cena güay con mi chica si el Soles o el Jelly Fish...... Saluditos
Cualquiera de los dos Restaurantes estan alejados de Palladium..
Algo mas cerca te pilla Soles....pero igualmente tendras que ir en taxi
Yo conozco Jelly Fish y esta muy bien.....Soles tampoco tiene mala pinta y la gente habla bien
Yo fui a un restaurante,llamado el Arponero,esta en Bopca de Yuma,es una maravilla,en un acantilado,viendo el mar Caribe,con pescado recien pescado,dandote en la cara la brisa y algun resto de agua de las olas,cuando rompen con las rocas,y viendo los pelicanos entrar en el agua a pescar la comida maravilloso
Yo creo que en cualquier Restaurante de Boca de Yuma se come genial
Y desde luego que las vistas son una pasada se pueden pasar horas y horas y no te cansas de mirar el mar....yo llegue de día y se nos hizo de noche
Se come muy bien,muy barato,pero tienes que ir entre semana,pues los fines de semana esta lleno de personas,sobre todos Dominicanos que se lo conocen,y saben lo bien que se como,barato y lo bonito del sitio,lo bueno de los fines de semana es la cantidad de sitios donde bailar
Hola buenas a tod@s , mirar quiero ir con unas parejas de amigos en junio al barcelo babaro deluxe y me acabo de enterar del incendio este , oye el restaurante y todo eso del capitan hook y el de la langosta se fue al garete o estan separados como es , me gustaria que me dijerais algo al respecto de estos restaurantes y del hotel q voy a reservar estos días gracias a tod@s de corazon un abrazo
Desde ahora los restaurantes mas conocidos y frecuentados de Punta Cana tendràn hilo propio tales como Capitan Cook,Jewel fish y el Pulpo Cojo aunque este ultimo lamentablemente ha quedado destruido por un incendio ocurrido esta semana. .
Espero que como siempre estos cambios os sean de utilidad.
He estado en Punta Cana 4 veces pero ésta es la primera vez que iré con mi pareja actual, he ido al Capitan Cook y al Pulpo (una pena lo del incendio) a comer langosta y la verdad es que siempre me ha gustado.... Me alojaré en los Palladium ... ¿algún restaurante aparte del Cook cerca que me recomendéis para tomar una buena parrillada de marisco y una langosta ??
He estado en Punta Cana 4 veces pero ésta es la primera vez que iré con mi pareja actual, he ido al Capitan Cook y al Pulpo (una pena lo del incendio) a comer langosta y la verdad es que siempre me ha gustado.... Me alojaré en los Palladium ... ¿algún restaurante aparte del Cook cerca que me recomendéis para tomar una buena parrillada de marisco y una langosta ??
GRACIAS a todos
Salu2
Yo estuve también en el Pulpo Cojo y es una pena que ya no este ...se comia genial ....otro Restaurante que me gusto mucho es...
GRACIAS a todos
Salu2
Yo estuve también en el Pulpo Cojo y es una pena que ya no este ...se comia genial ....otro Restaurante que me gusto mucho es...
GRACIAS a todos
Salu2
GRACIAS a todos
Salu2
Este te pilla algo mas lejos pero creo que merece la pena el sitio es precioso y la comida muy bien....esta al lado del hotel Ifa Villas
Si miras en paginas atras aquí mismo yo puse fotos.....
Las he visto y tiene muy buena pinta, pero me pilla algo mas lejos no??
Sabéis algo de la langosta del caribe ??
Salu2
La langosta del Caribe cerró el negocio hace ya mucho.
Ya decia yo que no escuchaba nada de La Langosta del Caribe jejejejejejeje.... Por la zona de El Cortecito o por ahí Yara sabes de algun otro sitio chulo para comer marisco ?? GRACIAS
GRACIAS a todos
Salu2
Este te pilla algo mas lejos pero creo que merece la pena el sitio es precioso y la comida muy bien....esta al lado del hotel Ifa Villas
Si miras en paginas atras aquí mismo yo puse fotos.....
Las he visto y tiene muy buena pinta, pero me pilla algo mas lejos no??
Sabéis algo de la langosta del caribe ??
Salu2
La langosta del Caribe cerró el negocio hace ya mucho.
Ya decia yo que no escuchaba nada de La Langosta del Caribe jejejejejejeje.... Por la zona de El Cortecito o por ahí Yara sabes de algun otro sitio chulo para comer marisco ?? GRACIAS
A mi ultimamente me gusta como està Capitan Cook.Soles està bien pero para otro tipo de platos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Vaya par de foreras que se juntaron en Soles . Ya tuvimos noticia de ello en su día!
Tiene buena pinta el sitio. Mira que habré pasado yo veces frente a dicho local y no me he tomado nunca nada, seguramente será porque pasamos siempre de paseo a primera hora de la mañana y recién desayunados y seguramente no es la hora, pero la verdad que las imágenes resultan tentadoras!!
Mogutu....tu que eres de darte grandes paseos ...haz una paradita en Soles
Eran las 11.30 de la mañana ....y cayeron unas cuantas presis eso si...ya tuvimos que acompañarlo con la buena tortilla que nos regalaron ....eso fue por todas las rondas que dejamos $... Con esas vistas que teniamos estuvimos muy agusto y lo mejor la buena compañia