Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas vamos mi njovia y yo en Abril al Grand Palladium y queremos hacer Saona con Pedrito. Os queria hacer unas preguntillas a los expertos que abundáis por aquí:
¿cuánta gente va de media en cada excursión?
¿con cuanto tiempo recomendáis reservar la excursión?
Lo que mas nos interesa es lo del catamarán y que haya buen cachondeo y baile (nos encanta bailar) y hemos visto en youtube videos de excursiones a Saona en las que hay dominicanos y dominicanas bailando con los turistas me podéis decir si con Pedrito es mas o menos el mismo plan??? Gracias!!!!
Hola Eduder, sobre lo de que hay dominicanos/as bailando con los turistas es cierto, lo hacen normalmente en el catamaran al regresar de la excursión, si a eso te referias.
Buenas vamos mi njovia y yo en Abril al Grand Palladium y queremos hacer Saona con Pedrito. Os queria hacer unas preguntillas a los expertos que abundáis por aquí:
Lo que mas nos interesa es lo del catamarán y que haya buen cachondeo y baile (nos encanta bailar) y hemos visto en youtube videos de excursiones a Saona en las que hay dominicanos y dominicanas bailando con los turistas me podéis decir si con Pedrito es mas o menos el mismo plan??? Gracias!!!!
Hay novedades en la excursión a Saona con Pedrito.En la primera pagina de este hilo se pueden ver las tres maneras distintas que hay ahora para ir a Saona.
Yo en septiembre hice Saona completa y me pareció fantastica.
Hay novedades en la excursión a Saona con Pedrito.En la primera pagina de este hilo se pueden ver las tres maneras distintas que hay ahora para ir a Saona.
Cómo molas estás en todo Yara muchíiisimas gracias porque el hilo de Pedrito lo tengo requeteleído y no me habia dado cuenta. Tiene muy buena pinta!!! Lo que nadie me ha contestado es cuantas personas van más o menos por excursión
Pues yo voy con mi novia al Gran Palladium el 19 de Marzo y ya hemos contactado con Pedrito, haremos con el Saona y yo haré Pesca de Altura...ya nos ha dicho que día nos llamará al movil y a que hora...asi q de momento todo muy planificado
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
moriarty212 Escribió:
PiNe33 Escribió:
Una pregunta, merece la pena coger la langosta en las excursiones??
Si no merece la pena, donde se puede comer a buen precio?
Merece y de lejos!!!! Recien pescada. Pedrito se aposto regalarnos la excursión si no nos agradaba.
Aprovecho para saludarlo si lo ve. ES UN CABRONA*****O!!!!
Estoy seguro que te agrado, si estoy yo digo que no me gusto y así la excursión me sale gratis y le doy el disgusto al cabronaz…….o este es broma, me alegro mucho que te lo pasaras bien y que te gustara la langosta, no son como las de España pero están buenas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
eduder Escribió:
Yara-gb Escribió:
eduder Escribió:
Cómo molas estás en todo Yara muchíiisimas gracias porque el hilo de Pedrito lo tengo requeteleído y no me habia dado cuenta. Tiene muy buena pinta!!! Lo que nadie me ha contestado es cuantas personas van más o menos por excursión
Eduder sobre las personas que hacen la excursion, depende de la temporada si es alta o baja, en temporada baja vabastante menos gente , pero no te preocupes que aun así la diversion la tienes asegurada, con pedrito todo es posible