Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[pues si yevas toda la razon komo sigan kitando animadores no va ser lo mismo como tu bien dices son eyos los k le dan vida al hotel pero bueno esperemos k para kuando volvamos no se ayan ido ninguno mas sino el hotel caera en picado jeje....ais ganitas d volver jejeje
Lo digo para evitar que ocurra.Recordad que no se pueden dar en publico datos personales del personal en este caso de animación.Si quereis hacerlo siempre via MENSAJE PRIVADO...tanto para preguntar y responder.
Lo siento jlvk,la verdad es que se me olvido, con la emoción del viaje y demas, se me olvidó por completo, pero cuando hable con alguno de ellos se lo digo...y por supuesto que he disfrutado!!!!
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
P.D. Creo que no he dado ningún dato personal concreto, pero si lo consideras oportuno, Yara-gb, o cualquier otro moderador, no tengo pega en que me borres el mensaje, he dicho lo de pinky porque es algo que me ataña personalmente, pero ya te digo que dejo a tu criterio la publicación o no del post. Un saludo.
P.D. Creo que no he dado ningún dato personal concreto, pero si lo consideras oportuno, Yara-gb, o cualquier otro moderador, no tengo pega en que me borres el mensaje, he dicho lo de pinky porque es algo que me ataña personalmente, pero ya te digo que dejo a tu criterio la publicación o no del post. Un saludo.
Por favor lee el siguiente enlace sobre la normativa del foro que dice claramente NO PUBLICAR DATOS DE OTRAS PERSONAS.
Ayer para evitar que esto ocurriera os avise de que evitarais dar ningun dato personal de nadie y hoy en tu mensaje veo que das datos de donde va a trabajar cierta persona,a que pais viajarà y donde se alojarà y eso son DATOS PERSONALES que no pueden publicarse en el foro.Si quieres comunicarselos a alguien ya dije también que puedes hacerlo via MP.
Así pues no he tenido mas remedio que editar tu mensaje para que no aparezca esa información PERSONAL.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Porque el tema de los animadores siempre da problemas? Se avisa de no publicar datos y vais y los publicais Teneis un hilo exclusivo para hablar de ellos solicitado por vosotros
Pero no, teneis que seguir aquí en el tema del hotel comentado cosas, no utilizais los MP(mensaje privados) también teneis el chat de foro para comentar vuestras cosas
Pero no, seguis publicando mensajes, decis que tanto quereis promocionar el trabajo de los animadores y lo que vais a conseguir es que se prohiba hablar de ellos en el foro
eis yo volvi del dominican hace cuatro días! fantastico todo todo todo! lastima q los primeros días nos llovio! cuando fuiste tu???
Vikis el foro no es un chat.Si quieres puedes poner un relato sobre tu viaje..que siempre son bienvenidos,pero comentarios como si se mantuviera una conversación mejor hacerlos en el chat del foro o por MP.
Hola a todos, solo deciros que acabo de regresar de este hotel y me lo he pasado genial, tenia un poco de miedo por los supuestos cambios pero tento que decir que para mi estuvo todo perfecto, es verdad que las habitaciones son muy sencillitas, pero el resto de las instalaciones están muy bien. Recomiendo este hotel para gente joven que ademas de descansar tenga ganas de hacer actividades y divertirse, puesto que en este hotel tienes la diversión asegurada con el equipo de animación, y no dejeis de hacer actividades, os divertireis mucho y hay tiempo para todo
Hola, solo decir que estoy de acuerdo con vosotros, esos chicos son verdaderos profesionales, los espectaculos de por la noche son dignos de ver, y durante el día con las actividades qe preparan no te dejan tiempo para el aburrimiento. Un 10 para ellos
Yo estuve en septiembre del 9 al 24 y me lo pase genial, quitando las habitaciones que son muy sencillitas, pero para lo que las usas, no estan mal. Lo que me flipo fue que cuando apagabas el aire acondicionado del techo de baño y de la pared de la habitación caian gotas de agua pero era de la condensación.
Y el equipo de animación es la caña, es lo mejor de todo el hotel, aunq no se si seguira Pinki pq se iba a ir a francia. Por lo demas todos son buenisimos empezando por el coordinador de animadores Richar, y siguiendo por Pepito, Carolino, Nati, y todos lo demas, nosotros nos vinimos en el avion con 3 botellas de ron brugal que nos cambiaron ellos pq por las noches nos daban botellas pequeñas y por cada 6 botellas pequeñas creo te daban una grande
Veo que se vuelve a activar este tema, a ver si alguien mas que acabe de llegar del hotel nos cuenta como estan las cosas por allí, si ha habido mas cambios...
Alguien sabe el titulo de la canción que suena al finalizar la actuación del barcelo dominican beach, que tiene coreografia y todo, creo que es del SIMBOLO pero no se el titulo.
Yo tb estube en este hotel y si quereis contratar la excursión con el capitan gringo, les decis en recepción el numero de telefono y ellos os marcan y vosotros hablais con ellos, a nosotros así nos lo hicieron, y no nos cobraron nada, ademas es que desde la habitación no llamamos para nada.
También deciros que no merece la pena pegaros la paliza para ir a ver la capital, pq lo unico que tiene para ver, es la casa de Diego Colon (hijo de Cristobal Colon) y el Faro a Colon, y es una paliza de 3,5 H de ida y otras tantas de vuelta, el trafico es pesimo , conducen muy, muy ,muy pero que muy mal, MADRE MIA solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta. La excursion a Manati Park esta muy bien y sobre todo la sensación de nadar con los delfines, aunque te dicen que vas a estar 15 minutos y si llegas a 5 vas que ardes.
Nosotros estuvimos 14 días y nos lo pasamos genial. Ir por las tardes a las 5 al bar de la piscina, que juegan al BINGO, no hay que pagar nada, pero si haces linea te dan una botella de ron pequeña y si cantas bingo te dan una de brugal añejo grande. Pero que no se te ocurra cantar bingo y que luego no sea pq te vas a la piscina, jajaja. Los animadores son los mejores, pepito, es la caña y naty tb. Yo les di a ellos dos todos los medicamentos que llevaba, porque allí son carisimos y se los deje todos a ellos.
Por los cuadros no pagueis mucho dinero que si valen 20 € van que arden. Nosotros compramos un coco tallado, una figura taina mediana (de madera que se hunde) por 10 € cada cosa. Y no se que mas contaros pero si teneis alguna duda preguntar.
Lo de las excursiones a las discotecas nosotros solo fuimos a la Areito, pero es que la verdad pagas 10 $ o 10 € pq te cobran lo mismo, hay no hacen rebajas, y quedan contigo a las 11 o 11:30 pero no salis hasta las 24 H y para las 3 estais de vuelta y las copas son muy caras. Y la fiesta de la playa de los viernes es lo mejor, te lo pasas pipa, nosotros acabamos a las 6 de la mañana bañandonos en la playa con toda la gente que coincidimos allí.
Hola, alguien que haya estado en este hotel recientemente nos puede contar como están las cosas por allí? Ha habido mas cambios? Me queria volver ahora en febrero o marzo y me gustaria saber si se notan mucho los cambios en la dirección del hotel...gracias
Hola a todos, este verano tengo pensado ir con 2 amigos a Punta Cana y todavia no tenemos claro el hotel, así que me gustaria saber si:
El "Barcelo Dominican Beach" es un hotel adecuado para que 3 amigos de 20 años disfruten de mucha mucha fiesta y conozcan a un monton de gente gente? Además por la noche hay fiesta durante toda la semana o solo los días que te llevan a alguna discoteca?