NICO2222
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.
Gracias.
|
Sedereturn
Travel Addict
|
Nico sinceramente, poco negocio vi yo, porque los unicos que se pueden permitir estas cosas, son los hoteles. Así que si llegaras a un acuerdo con alguno... Si seria un negocio, pero por el resto... Ojala me equivoque, pero me temo que no
Bueno taino enmarcado, me salio mas caro al final encuadrarlos que las pinturas jajaja,
|
Avefenix31
Experto
|
Yo siempre e comprado mas barato,en los supermercados de Higuey,que en los puestos de la playa,siempre cuento con la ayuda de una persona del pais,y ella me recomienda.
|
Maphalda
Indiana Jones
|
NICO2222 Escribió:
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.
Gracias.
Quizás deberías de mirar por el hilo de 'vivir en RD' por allí hay gente con tus mimos ideales o bién que ya lo ha intentado, te dejo el enlace por si no lo viste:
www.losviajeros.com/ ...p?t=110741
|
Elvex
Dr. Livingstone
|
Hola a todos!
Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en el foro a modo de consulta.
El tema activo y actual continua, como siempre, en este hilo:
COMPRAS EN R.DOMINICANA
Gracias por vuestra participación!
|