Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mucha razón tienes, tinuco, yo no llego a tus 10 veces en RD, pero también he estado en Cuba y RM y son ya 4 mis estancias en República Dominicana. Hay una sintonía especial con ese pais que hace que repitamos.
Y respecto a NY…. Os va a encantar. Tuve la suerte de conocerlo en 2004, mucho tiempo antes de conocer este foro y posiblemente no le sacamos todo el partido que se le podía haber sacado de haber contado con la inestimable ayuda de nuestro foro. Aún así, lo pateamos de arriba abajo, auténticas caminatas y verdaderas palizas en forma de kilómetros diarios.
Es el sitio al que siempre decimos que hemos de volver pero no acabamos de encontrar el momento. En verano nos tienta más RD y en la época de Semana Santa (que es el otro periodo de vacaciones del que podemos disponer) nos echa un poco para atrás el frio posible. Nosotros estuvimos en mayo y fue una maravilla.
Caguen.....pena que no conocieras antes el foro porque me hubieras servido de gran ayuda hablo de Nueva York porque en el viaje que hice a Praga te hice caso en cuanto a varios Restaurantes y genial si señor
Yo también espero disfrutar de la famosa gran manzana y seguramente vengamos con ganas de repetir...yo al igual las vacaciones de verano son sagradas playa y playa y no concibo otro destino que no sea R.D y luego si disponemos de días como es el caso del mes de Abril pues aprovechamos para hacer escapaditas por Europa o donde sea
Yo de todas formas prefiero ver ciudades con fresquete mas que con calor buenos meses para aprovechar escapaditas son Mayo y Octubre días largos y con buena temperatura....el caso esque en Abril también habia buenas ofertas para Nueva York y como ya le teniamos ganas pues no lo hemos pensado dos veces
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Pues llevas razón en eso de sentir que no conociera antes el foro, Tinuco. Tengo comprobado que destinos como el que estamos hablando, New York u otros también muy interesantes, como Italia, los conocí antes de tomar parte en el foro. Aparte de no exprimir tanto estos destinos como he hecho con otros merced al foro, también noto claramente que procesé y guardé mucha menos información de lo que hago ahora. Ahora suelo fijarme y apuntar nombres, precios, direcciónes… para luego volcarlos en el foro. Los diarios que elaboro también me ayudan a tener frescos itinerarios, rutas, visitas….. Apenas he tomado parte en los hilos de los destinos citados porque no me considero capacitado para prestar ayuda eficaz.
Ya nos contarás a la vuelta, tinu, pero ya verás como impresiona. Además es que te suena todo de haberlo visto en mil y un películas y luego, cuando vuelves a casa, mil y un películas te lo vuelven a recordar…
Estoy viendo en Antena 3 una peli rodada en Samaná, Playa Rincón, Cayo Levantado uffff ya está acabando y me lo he perdido está saliendo Bahia Principe
Esa misma la e visto yo,que recuerdos,y que vistas tanto desde tierra como desde el aire,los dos hoteles que salen del bahia son el Cayocao y el de Cayo Levantado,apate del Pueblo principe,la cascada Limon, en fin que recuerdos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
tinuco Escribió:
Estoy viendo en Antena 3 una peli rodada en Samaná, Playa Rincón, Cayo Levantado uffff ya está acabando y me lo he perdido está saliendo Bahia Principe
Ostras, que yo la he visto.entera, era alemana. Es samana???? Vaya pasada de bonito
El bahía el Portillo no ha salido?
Yo ahí tengo que ir, madre....
Y porque este año.vamos en grupo de amigos y están emperrados con R. Maya que sino me iba de cabeza con mi marido para allí
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yo creo que era el Portillo y no el cayacoa, sale el restaurante de la playa y esa playa inmensa, la del cayacoa es pequeña, por cierto también sale el campo de golf de Playa Grande y una pequeña toma de la playa.
Sale el parque central y la fábrica de puros de Puerto Plata y una playa con río que no estoy seguro del todo pero que que es la playa de la boca en La Entrada es donde está el padre del niño, el pescador, también hay tomas grabadas en la playa de Las Terrenas. Por cierto ya había visto esa película, mala a rabiar, pero como no hay nada mejor y las zonas me traen recuerdos...
josefelipe Escribió:
Yo creo que era el Portillo y no el cayacoa, sale el restaurante de la playa y esa playa inmensa, la del cayacoa es pequeña, por cierto también sale el campo de golf de Playa Grande y una pequeña toma de la playa.
Sale el parque central y la fábrica de puros de Puerto Plata y una playa con río que no estoy seguro del todo pero que que es la playa de la boca en La Entrada es donde está el padre del niño, el pescador, también hay tomas grabadas en la playa de Las Terrenas. Por cierto ya había visto esa película, mala a rabiar, pero como no hay nada mejor y las zonas me traen recuerdos...
Jeje, la peli sí era mala a rabiar sí, es lo que mi marido llama "peli-siesta" ideal para un domingo de lluvia y viento... Pero yo me enganché por el paisaje, y venga que pensar a ver dónde sería todo aquello tan precioso, y mira tú por dónde me he enterado por aquí y vaya sorpresa más agradable...
Mi propósito para el 2014 será ir a Samaná !!!
Ostras, que yo la he visto.entera, era alemana. Es samana???? Vaya pasada de bonito
El bahía el Portillo no ha salido?
Yo ahí tengo que ir, madre....
Y porque este año.vamos en grupo de amigos y están emperrados con R. Maya que sino me iba de cabeza con mi marido para allí
Viste que preciosidad de paisaje R.D no es solo Punta Cana, yo solo vi el final y ya me encontré de sopetoón con mi querida Playa Rincón es una de mis favoritas .....como viste la zona es impresionante tendrás que ir
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Jeje, la peli sí era mala a rabiar sí, es lo que mi marido llama "peli-siesta" ideal para un domingo de lluvia y viento... Pero yo me enganché por el paisaje, y venga que pensar a ver dónde sería todo aquello tan precioso, y mira tú por dónde me he enterado por aquí y vaya sorpresa más agradable...
Pues yo reconocí el 90% de los sitios quitando la duda de la playa de la Boca y el muelle que se veía con los pescadores que no se de donde es.
Pues yo reconocí el 90% de los sitios quitando la duda de la playa de la Boca y el muelle que se veía con los pescadores que no se de donde es.
Es normal que tu reconocieras casi todo ya eres veterano en la zona....los que no han estado nunca bastante saben donde es
¿y no sabeis el título de la peli? es que a mi ya me está picando la curiosidad (y hoy en día es sencillo, con tanto ordenador, visualizar una película)
Mogutu Escribió:
¿y no sabeis el título de la peli? es que a mi ya me está picando la curiosidad (y hoy en día es sencillo, con tanto ordenador, visualizar una película)
Ardikai Escribió:
Mogutu Escribió:
Se titulaba: "DREAM HOTEL:CARIBE"
Muchas gracias, Ardikai
A ver si me la "bajo" y puedo ver esos sitios de los que hablais, que me habeis puesto los dientes largos
Mogutu Escribió:
Ardikai Escribió:
Mogutu Escribió:
Muchas gracias, Ardikai
A ver si me la "bajo" y puedo ver esos sitios de los que hablais, que me habeis puesto los dientes largos
Ayer los primeros intentos de conseguir la peli fueron infructosos. Es de nacionalidad alemana, con menos divulgación que otro tipo de cine (USA, francés, italiano...) Y no se si es telefilm en vez de película. No hubo manera. Seguiré intentándolo
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
Ardikai Escribió:
Mogutu Escribió:
Muchas gracias, Ardikai
Ayer los primeros intentos de conseguir la peli fueron infructosos. Es de nacionalidad alemana, con menos divulgación que otro tipo de cine (USA, francés, italiano...) Y no se si es telefilm en vez de película. No hubo manera. Seguiré intentándolo
Es telefilm seguro
¿Quieres que mire para bajarla en alguna página alemana? Es mi segundo idioma, no hay problema.