Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 2 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 692696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
peralin Escribió:
Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
⬆️ Arriba

Experto

peralin Escribió:
Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, he intercambiado un par de emails con Pedrito porque quiero hacer las excursiones con el, pero en las 2 ocasiones me ha comentado la necesidad de darle mi numero de telefono, pero no voy a llevarlo activo, pretendia llevar la tablet y conectarme a internet con wifi de vez en cuando.
No se cual es la forma de conectarme con el allí, porq no me da opción
⬆️ Arriba

Experto

A ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap
⬆️ Arriba

Super Expert

lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

qelss Escribió:
lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas

Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qelss Escribió:
Yara-gb Escribió:

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?

No te preocupes que los prefijos los sabe de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp?
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad tengo yoigo recibi allí tres llamadas desde españa y una de pedrito y no me ha subido mas de cuatro euros. O sino dile q cuando llegues le mandas wassaup desde el lobby
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me puse en contacto con Pedrito, me parece que solo tiene el segundo número operativo porque al otro no me contestaba y cuando le mande el wassap al otro me contestó de inmediato. Tengo que decir que la primera impresión muy buena, de hecho lo primero que me comentó fue lo delas chicas Españolas que violaron en México que era una pena y tal el tio muy enrollao y me explicó las dudas que tenía, así que Saona completa de seguro que la hacemos con el y también tenemos previsto escapada nocturna al Car wash! ya le he dicho a ver si soy capaz de tumbarlo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gps1 Escribió:
A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp?

No le mandes ningun correo, te mandara el un whasap
⬆️ Arriba

Travel Addict

El caso es que me dijo que a las 13.00 me sonaría el movil, pero si me envia un whatsapp tendré que estar esperandolo en el lobby del hotel hasta que llegue no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabamos de volver de Punta Cana y hemos hecho escursiones con pedrito y todo perfectísimo !!! Hicimos Saona con lancha rápida ida y vuelta porque no nos gusta el catamarán , primero nos llevo a la piscina natural con las estrellas de mar, después a la isla catalinita donde hay un monton de caracolas , también a unas islitas con muchos pájaros , y finalmente a Saona, nosotros ya habiamos estado allí el año pasado pero es tan bonito que no te cansas de volver.
Pedrito estuvo pendiente de nosotros en todo momento nos sirvieron la comida los primeros y nos puso una mesa con mantel blanco y todo...no nos falto bebida en ningun momento... En fin recomendamos de todas todas a Pedrito y ademas mucho mas barato que en el Hotel .
Si no quereis ninguna escursion también lo podeis llamar o mandar un whatssup y os manda un chofer que por un precio muy asequible os lleva donde querais y os recoge a la hora acordada ademas lo pasamos muy bien con OMEGA ya que estuvo cantando durante todo el viaje y fue muy divertido, Ademas es muy legal a la hora de hacer el cambio de dolares a euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es merce1390, ahora quien lo desee puede hacer la excursión de Saona en lancha rápida ida y vuelta, lo único que hay que hacer es decírselo a pedrito para que el lo tenga en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Este verano volveré por tercer año consecutivo, esta vez con toda la family. Ya tengo avisado a Pedrito para hacer las excursiones, y que vaya organizando a los peces, a ver si esta vez se dejan pescar jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo mañana por la mañana ya estuve allí el año pasado con el y este ya le tengo reservadas las excursiones que voy a hacer así que si alguien va en esta semana y tiene alguna duda de el me lo puede consultar
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos1984 Escribió:
Yo salgo mañana por la mañana ya estuve allí el año pasado con el y este ya le tengo reservadas las excursiones que voy a hacer así que si alguien va en esta semana y tiene alguna duda de el me lo puede consultar

Yo también estare por allí mañana y tengo con el 3 excursiones. Supongo que nos encontraremos en alguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por ahora tengo para el jueves samana y el domingo los buggys
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos1984 Escribió:
Yo por ahora tengo para el jueves samana y el domingo los buggys

Nos vemos mañana, supongo que volamos a la vez, y en Samana, que nosotros vamos el jueves también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes