Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabeis quien hace la excursion ida y vuelta en catamaran,es la que mas me gusto y ahora no se quien la hace
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la semana pasada la escursion con Pedrito Saona ida y vuelta en lancha rapida y fue perfecto porque disfrutamos mas de la playa de Saona que es espectacular, el año pasado hicimos la que va por el rio chavon , catamaran y vuelta en lancha rápida y también estuvo muy bien pero me quedo con la opción de lancha rápida porque nos dio tiempo de ver catalinita, isla de los pajaros y caracolas.
⬆️ Arriba

Experto

Pero a nosotros nos gustaria mas ir y regresar en catamaran disfrutando de las vistas,es que sera nuestro sesto viaje a Saona y lo que me gusta es ver ese mar,ese paisaje y sobre todo el atardecer en el catamaran con la musica de fondo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Pero a nosotros nos gustaria mas ir y regresar en catamaran disfrutando de las vistas,es que sera nuestro sesto viaje a Saona y lo que me gusta es ver ese mar,ese paisaje y sobre todo el atardecer en el catamaran con la musica de fondo

De hacerla puede que la haga algún turoperador, las agencias locales no tengo información de que alguno la haga, todo sería cuestión de hablarlo con ellos, tienes que tener en cuenta una cosa si haces los dos trayectos en catamarán, ambos trayectos duran mucho y es tiempo que le pierdes a la isla para disfrutar de ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

avefenix31 Escribió:
Sabeis quien hace la excursion ida y vuelta en catamaran,es la que mas me gusto y ahora no se quien la hace
Creo que en la pagina de Capitan Gringo tiene una excursion que es ida y vuelta en Catamaran y muy bien de precio 50 dolares que es nada para una excursion de día completo.
Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jorge37
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema del catamaran es que se tarda mucho tiempo en llegar, contando que se sale a las 10 de la mañana, cuando se llega a saona solo hay tiempo de estar un rato y luego comer, a las 3 hay que salir de regreso, si en este corto espacio le sumas un regreso de mas de una hora, entonces casi no estaras nada en saona, la primera vez que fuí, (como hace 18 años) la realizamos con soltour y era la ida con catamaran y la vuelta con lancha rapida, ahora acabamos de llegar y veias muchos catamaranes para ir, pero al volver, eran mayoria las lanchas, particularmente prefiero la lancha, puesto que así tendras mas tiempo para disfrutar de la isla y si es que se va al pueblo de Mano Juan, aun necesitaras mas tiempo para ver el santuario de las tortugas y recorrer un poco el pueblecito de pescadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! yo voy con mi familia el 17 de mayo al Palladium y quisiera ir nuevamente a Saona. El año pasado fui con el capitán gringo y el grupo era pequeño y estuvo todo muy tranquilo. (si mal no recuerdo fue la excursión de canto de la playa, mano juan) ida y vuelta en lancha rápida.

Mi duda para este año es... Conviene realizar la misma ruta o prefieren alguna que combine catalina o catalinita? cual es más recomendable? Les aclaro que esta vez voy con mi familia completa y me interesa que sea le mejor excursion de todas jajajaj.

Otra duda, creen que seria posible coordinar la ida y vuelta en lancha rápida pero con "calma"? Lo que pasa es que mi madre tiene un problema en la espalda y no podría soportar un viaje en lancha rápida común y corriente (los que hayan viajado con el gringo saben a lo que me refiero), la otra alternativa es catamaran pero me da la idea que es demasiado lento.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janobox Escribió:
Hola a todos!! yo voy con mi familia el 17 de mayo al Palladium y quisiera ir nuevamente a Saona. El año pasado fui con el capitán gringo y el grupo era pequeño y estuvo todo muy tranquilo. (si mal no recuerdo fue la excursión de canto de la playa, mano juan) ida y vuelta en lancha rápida.

Mi duda para este año es... Conviene realizar la misma ruta o prefieren alguna que combine catalina o catalinita? cual es más recomendable? Les aclaro que esta vez voy con mi familia completa y me interesa que sea le mejor excursion de todas jajajaj.

Otra duda, creen que seria posible coordinar la ida y vuelta en lancha rápida pero con "calma"? Lo que pasa es que mi madre tiene un problema en la espalda y no podría soportar un viaje en lancha rápida común y corriente (los que hayan viajado con el gringo saben a lo que me refiero), la otra alternativa es catamaran pero me da la idea que es demasiado lento.

Gracias!!

Hola !!

Yo contactaría con Sara y Pepe (Pepe el lanchero). La excursión es preciosa con ellos, esa es mi experiencia, nosotros tenemos un recuerdo imborrable de aquél día, y al ser grupo muy reducido el ritmo lo ponéis vosotros. Yo contactaría con ellos y les comentaría tus dudas y el tema de lo de tu madre. Depende de cuántos seas vais a ir prácticamente solos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A tener en cuenta:
Nosotros acabamos de llegar del bahia somos un grupo de 10 personas que contratamos la excursion de saona con los weiler caribben sea y nos tomaron el pelo y el dinero de mala manera.

Cuando estabamos subidos en el minbus para salir del hotel un representante del hotel nos paro para pedirnos explicaciones de donde ibamos, al explicarle que estabamos de excursion con la compañia weiler caribbean sea , nos para el minibus y llamo a politour, el guia de weiler un tal jose manuel con el pretesto de llamar a la central se separo unos metros para poder hablar por telf y desaparecio sin dejar rastro, llevandose el dinero y dejandonos allí tirados.

Tener cuidado con esta empresa ya que al poner la denuncia en politour nos dijeron que weiler es una empresa que esta constituida pero no puede operar porque no dispone de los permisos de turismo necesarios para hacerlo y que tenian varias denuncias de hoteles por ventas piratas

Espero que os sirva esta información y no os engañen
⬆️ Arriba

Willy Fog

josebcn33 Escribió:
A tener en cuenta:
Nosotros acabamos de llegar del bahia somos un grupo de 10 personas que contratamos la excursion de saona con los y nos tomaron el pelo y el dinero de mala manera.

Cuando estabamos subidos en el minbus para salir del hotel un representante del hotel nos paro para pedirnos explicaciones de donde ibamos, al explicarle que estabamos de excursion con la compañia weiler caribbean sea , nos para el minibus y llamo a politour, el guia de weiler un tal jose manuel con el pretesto de llamar a la central se separo unos metros para poder hablar por telf y desaparecio sin dejar rastro, llevandose el dinero y dejandonos allí tirados.

Tener cuidado con esta empresa ya que al poner la denuncia en politour nos dijeron que weiler es una empresa que esta constituida pero no puede operar porque no dispone de los permisos de turismo necesarios para hacerlo y que tenian varias denuncias de hoteles por ventas piratas

Pues menuda faena.

La verdad es que no recuerdo que aquí se haya hablado de esta empresa :roll.

Todas las agencias locales locales que aquí se recomiendan por los foreros pueden entrar en los hoteles sin problema a recojer a los clientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
josebcn33 Escribió:
A tener en cuenta:
Nosotros acabamos de llegar del bahia somos un grupo de 10 personas que contratamos la excursion de saona con los y nos tomaron el pelo y el dinero de mala manera.

Pues menuda faena.

Todas las agencias locales locales que aquí se recomiendan por los foreros pueden entrar en los hoteles sin problema a recojer a los clientes.

Yo si que recuerdo que la empresa misma ha posteado propaganda y más de una vez ha sido trasladada al foro de anuncios comerciales.
Siento mucho la tremenda faena, joseb!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
josebcn33 Escribió:
A tener en cuenta:

Pues menuda faena.

Yo si que recuerdo que la empresa misma ha posteado propaganda y más de una vez ha sido trasladada al foro de anuncios comerciales.
Siento mucho la tremenda faena, joseb!!

Lo acabo de ver si !!! efectivamente hace poco alguien de la empresa puso algun comentario que se trasladó.

Tu sabes que a veces los TO hacen la puñeta ya le pasó en el pasado a Gringo incluso teniendo permisos pero en este caso si la Politur ha confirmado que no tiene permisos ya es otro cantar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josebcn33 Escribió:
A tener en cuenta:
Nosotros acabamos de llegar del bahia somos un grupo de 10 personas que contratamos la excursion de saona con los weiler caribben sea y nos tomaron el pelo y el dinero de mala manera.

Gracias por informarnos sobre estos e**(AutoEdit)**a, siento mucho lo que os sucedio, espero no vuelva a pasarle a nadie mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
josebcn33 Escribió:
A tener en cuenta:

Gracias por informarnos sobre estos e**(AutoEdit)**a, siento mucho lo que os sucedio, espero no vuelva a pasarle a nadie mas

Este tema tiene algunas cosas no muy claras

www.losviajeros.com/ ...70#3777470

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estaré en Bayahibe desde el 10/06/2013 al 16/06/2013.
Leí en algunos mensajes acerca del taxi bote a isla Saona pero no me quedó claro.
Quisiera saber si alguien ha tomado alguno y si pudiera explicarme como funciona ese transporte y cuanto le ha costado.
Desde ya, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

peg81 Escribió:
Hola a todos, estaré en Bayahibe desde el 10/06/2013 al 16/06/2013.
Leí en algunos mensajes acerca del taxi bote a isla Saona pero no me quedó claro.
Quisiera saber si alguien ha tomado alguno y si pudiera explicarme como funciona ese transporte y cuanto le ha costado.
Desde ya, muchas gracias.

Hola peg81 en este enlace hay bastante información a tu pregunta:
www.losviajeros.com/ ...p?t=217760
Para los precios contacta con ellos, varian segun la excursion que tu quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues nosotros llegamos el lunes del bahia principe también, contactamos por el formulario de la pagina web de los weiler y al ver su página de facebook con 2000 seguidores y buenos comentarios nos decidimos a hacer una excursion con ellos, nos conectamos al wassap con el wifi del lobby del hotel y quedamos para el miércoles 3 de abril para hacer la de los boogies, nos vino a buscar a la hora que habiamos quedado el chico rubio, Jose, en un camión con otra pareja de otro hotel y con una chica más, no tuvimos ningun problema, nos cobró cuando llegamos a los buggies y como nos gustó el trato decidimos hacer otra excursion, la de las lanchas rápidas y también sin ningún problema. Nos pidió si podíamos dejar un comentario de lo que nos había parecido para ayudarles a que les conozca la gente y dijimos que si, y al ir a escribir aquí me he encontrado con esta opinión. Os aconsejo meteros en su pagina web donde vienen mas telefonos o en su facebook para hablar con ellos, a nosotros cada vez que les hemos escrito nos han respondido rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta talvez tonta pero en la excusion a Saona cuando paras en la piscina natural Donde te deja el catamaran o la lancha??? Xq me gustaría alguna foto con las estrellas de mar pero imagino tendrás que nadar un poco hasta llegar allí y con una cámara digital difícil no se moje no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Una pregunta talvez tonta pero en la excusion a Saona cuando paras en la piscina natural Donde te deja el catamaran o la lancha??? Xq me gustaría alguna foto con las estrellas de mar pero imagino tendrás que nadar un poco hasta llegar allí y con una cámara digital difícil no se moje no??

Yo estuve el año pasado fui en lancha y allí mismo en las piscinas naturales te puedes bajar y hacer todas las fotos que quieras porque no cubre la camara de fotos no se mojara
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes