Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Sivitxu, te dire yo estuve en Enero y escribe a la dirección siguiente
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
También te dire que mande los correos en diciembre, y tardaron en contestarme una semana, así que tranquila creo que estas en el margen de que tarden en contestar.
Muchas gracias por la info compañeros, lo que si parece es que las dos primeras están desfasadas porque ya digo que me llega el típico mail de error en el envío.
Las direcciones de aclienteroyal.palace ya no existen. La recepción de Royal ahora tiene: recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com usa esta.
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com si sigue vigente. Si por casualidad, la persona que recibe tiene días libres, la respuesta podria tardar un poco mas de lo usual.
Otra dirección de contacto es la de los mayordomos: butler.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Espero te respondan con la usual rapidez.
silvitxu wrote:
Buenas de nuevo,
Tengo un lio con los emails del royal. He mandado dos mails a estas direcciones:
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
Aclienteroyal.palace @ palladiumhotelgroup.com
(sin espacios)
Y me devuelven los mails diciendo que la dirección no existe
También escribí a la dirección que indicó palladiumboy
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com
(sin espacios)
Pero hace cuatro días que escribi y no he recibido respuesta.
Alguien que haya escrito recientemente me puede confirmar una dirección en la que atiendan? gracias!!
Las direcciones de aclienteroyal.palace ya no existen. La recepción de Royal ahora tiene: recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com usa esta.
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com si sigue vigente. Si por casualidad, la persona que recibe tiene días libres, la respuesta podria tardar un poco mas de lo usual.
Otra dirección de contacto es la de los mayordomos: butler.bavaro@palladiumhotelgroup.com
silvitxu wrote:
Buenas de nuevo,
Tengo un lio con los emails del royal. He mandado dos mails a estas direcciones:
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
Aclienteroyal.palace @ palladiumhotelgroup.com
(sin espacios)
Y me devuelven los mails diciendo que la dirección no existe
También escribí a la dirección que indicó palladiumboy
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com
(sin espacios)
Pero hace cuatro días que escribi y no he recibido respuesta.
Alguien que haya escrito recientemente me puede confirmar una dirección en la que atiendan? gracias!!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
PalladiumBoy wrote:
Hola Silvitxu,
Ya esta corregido en la introdución del hilo :
Perfecto. Gracias por la información y por la pronta actualización. Así da gusto
Efectivamente, como ha dicho Palladiumboy esos son los emails y como ha comentado Mogutu a finales del 2012 la empresa cambió su nombre de Fiesta Hotel Group a Palladium Hotel Group debido a la importancia y reconocimiento de su marca Palladium Hotels & Resorts a nivel mundial.
Ojalá puedan contactar con esas direcciones y obtengan una respuesta entre 24-48 horas debido a la cantidad de mails que reciben.
También recomiendo que miren la carpeta de spam o correo no deseado porque muchas veces se reciben los mails en esas carpetas.
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso
El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso
El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.
Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool
Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool
Yo doy por echo que si preguntan en este hilo por el upgrade a una swing es que han contratado una habitación normal en esta zona y quieren hacer el upgrade a una swing-up.
Sino preguntarian cuanto costaria un upgrade desde otros hoteles del complejo a la zona royal que en esta caso ya seria mucho mas claro.