Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 46 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
NECESITO AYUDA! me han ofrecido una oferta del riu bambu o el catalonia Bavaro. Me podriais ayudar por favor??? cual tiene mejor playa y mas gente joven? Vamos un grupo de 3 chicas para principios de Mayo.
Son dos hoteles muy normalitos,mejor playa la de los Rius y mucho mas ambiente,lo que pasa es que el Riu Bambu,es muy flojo y ademas no te dejan aceder al resto de instalaciones de los Rius,en todo caso te recomiendo otro riu mas superior,o que cojas otro hotel,como Iberostar,Bahia Principe o Palladium,estos ultimos estan muy bien en playa y ambiente, y ahora tienes buenos precios con una oferta del Mayorista Pullmantur
NECESITO AYUDA! me han ofrecido una oferta del riu bambu o el catalonia Bavaro. Me podriais ayudar por favor??? cual tiene mejor playa y mas gente joven? Vamos un grupo de 3 chicas para principios de Mayo.
Gracias!!!!
Mejor playa sin duda los Riu
De ambiente joven también me quedo con el Riu Bambu.....
Hola nosotros somos tres parejas que viajaremos a finales de mayo, nos recomiendan el hotel belive en PUnta Cana o el Bahia Principe babaro, quisiera saber cual me recomendais de los dos, gracias
hola nosotros somos tres parejas que viajaremos a finales de mayo, nos recomiendan el hotel belive en PUnta Cana o el Bahia Principe babaro, quisiera saber cual me recomendais de los dos, gracias
Uff ....Be Live tiene la peor playa de toda la zona con mucho fango
Si solo teneis mirados esos dos hoteles...mejor Bahia Principe...tampoco me hace mucho ..pero mejor que Be Live es
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
Hola. Me estoy volviendo tarumba buscando hotel y os pido ayuda.
Los puntos más importantes serían:
1-Playa de arena fina, típica playa idílica de las revistas...
2- Tranquilidad. Vamos una pareja y pasamos de fiesta y de noche(...me he convertido en la típica persona que siempre he odiado...)
3- Calidad del resort. Biend e bares, habitación en condiciones, restaurantes de calidad...
4- Que no salga muy caro...
Ya se que todo nose puede pero ¿yo qué sé? , de momento el Barcelo Bavaro Beach va ganando en la carrera, ¿miraríais algún otro?
Pues para mi, la mejor playa es la del Catalonia, quizás no tanto la playa si no la tranquilidad del mar...al estar el primero en la linea de hoteles ( o casi el primero) lo cubre una barrera de coral que hace que las olas rompan en "alta mar" y donde tu te bañas parece una piscina. Creo que en el resto el mar está bastante "picado"; eso si, bañarse al atardecer cuando quedan pocos minutos de sol es una delicia, porque el mar suele estar super tranquilo
2- Tranquilidad. Vamos una pareja y pasamos de fiesta y de noche(...me he convertido en la típica persona que siempre he odiado...)
3- Calidad del resort. Biend e bares, habitación en condiciones, restaurantes de calidad...
Ya se que todo nose puede pero ¿yo qué sé? , de momento el Barcelo Bavaro Beach va ganando en la carrera, ¿miraríais algún otro?
Todo eso lo cumple sin duda el Barceló ....lo del precio puede que salga mas caro que otros....playa idilica, arena blanca, tranquilidad, agua trasparente y calmada sin olas....yo depués de conocer todas las playas de la zona incluida Catalonia....(aunque aquí en esta zona si quieres tranquilidad la vas a tener porque es una playa aislada sin hoteles cercanos)...vamos que gana la del Barceló ...para mi no tiene nada que ver a las demás
Luego ya si quieres con mas oleaje donde están los Iberostar y Riu tampoco está mal...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Locuaz Escribió:
Si te convence el Barceló Bávaro Beach, adelante, playa idílica desde luego que la de esa zona y hotel tranquilo, solo para adultos
aver recomendación de hotel que halla gente joven... Con algo de marcha..
Que recomiendan.
Abrazo
Donde mas gente joven he visto en los Riu y en el Ifa Villas....
En los Riu ya hace unos cuantos años que estuve ahora no se qué tal andará de fiesta .....en el Ifa estuve el verano pasado habia mucha gente joven y se veia bastante animación..
Ufff que fuerte ....se me ha puesto la carne de gallina gulpiyuri segun lo estaba leyendo..espero que todo se solucione de la mejor manera...esto se esta poniendo muy feo
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
tinuco Escribió:
Ufff que fuerte ....se me ha puesto la carne de gallina gulpiyuri segun lo estaba leyendo..espero que todo se solucione de la mejor manera...esto se esta poniendo muy feo
Pues si guapa, la verdad es que tenemos el País hecho unos zorros , no hay por donde cogerlo
Hola viajeros!!!
Creo que es aquí donde tengo que poner esto, si no es así perdonar.
En julio queremos hacer un viaje familiar mis suegros, mis cuñados y nosotros con nuestros hijos y sobrino. Es un regalo por la jubilación de mi suegro y queríamos que fuera muy especial.
Nosotros estuvimos hace unos años en el Bahía Principe y mis suegros en el Bavaro Princess. Ambos hoteles nos gustaron mucho a cada pareja.
Y aparte yo siempre he querido ir al Grand Palladium porque me han hablado muy bien de él y por el club para niños que tiene.
Me gustaría pediros el favor de que me recomendeis los que habeis ido a dos o los tres de estos hoteles, cuál es el que mas os ha gustado y porqué.
Muchísimas gracias.
Hola viajeros!!!
En julio queremos hacer un viaje familiar mis suegros, mis cuñados y nosotros con nuestros hijos y sobrino. Es un regalo por la jubilación de mi suegro y queríamos que fuera muy especial.
Nosotros estuvimos hace unos años en el Bahía Principe y mis suegros en el Bavaro Princess. Ambos hoteles nos gustaron mucho a cada pareja.
Y aparte yo siempre he querido ir al Grand Palladium porque me han hablado muy bien de él y por el club para niños que tiene.
Me gustaría pediros el favor de que me recomendeis los que habeis ido a dos o los tres de estos hoteles, cuál es el que mas os ha gustado y porqué.
Muchísimas gracias.
Hoy por hoy de los tres yo te recomiendo Palladium,es en mi opinión el que tiene mejor relación calidad precio.
Ademas efectivamente tiene un nuevo club de niños que inaguraron el año pasado que esta genial ademas de la ventaja que tiene poder disfrutar de los servicios de tres hoteles da igual en el que te alojes es decir Bavaro,Punta Cana o Palace.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
alyeya Escribió:
Hola viajeros!!!
Muchísimas gracias.
Yo he estado en los tres, Bahía Príncipe Esmeralda, Bavaro Princess y Palladium Bávaro y Royal y sin ninguna duda te recomiendo el Palladium, en el Palladium he estado 4 veces, 3 en el Bávaro y 1 en el Royal, que es solo para adultos y en los otros ni he repetido, ni creo que lo haga.
Última edición por Tashida el Mie, 20-02-2013 13:35, editado 1 vez