HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
girasoles Escribió:
Hola viajeros incansables.El 8 de diciembre nos vamos mi mujer y yo al Palladium Bavaro.La mejor oferta que hemos encontrado por agencia es la de Halcon viajes,pero mirando por internet,en solofertas.net nos ahorramos 150 euros.
Mi pregunta es,alguno de vosotros ha contratado un viaje con esta pagina u otra de ese estilo(muchoviaje,atrapalo...)Que tal funcionan?gracias
Nosotros hemos venido ayer del palladium ,y lo contratamos con solo ofertas.net,todo qenial y claro,sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contar de que va la zona royal del palace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

moni.gata Escribió:
alguien me puede contar de que va la zona royal del palace?

Pues es una zona exclusiva del hotel, en el cual solo utilizan las instalaciones los residentes en el, los demas no tenemos acceso a él y tienen un restaurante gourmet exclusivo para los residentes, además como el resto de hoteles puedes ir a los tres. Pero si vas unas cuantas hojas atras en este mismo hilo, seguro que te informan más detalladamente gente que haya estado en él, pues yo el año pasado estube en el bávaro y sólo lo ves de fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

moni.gata Escribió:
alguien me puede contar de que va la zona royal del palace?
Hola moni.gata si miras en post.anteriores a este saldras del dilema
Si te dire que es una zona mas reservada en el grupo de hoteles palladiun.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

En este post, tienes más información sobre las Royal Suites:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51719

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que haya regresado recientemente?????
Seguro que estan con la depre típica después del regreso.
Bueno si hay alguien que cuente algo reciente porfaaaaa.

Que me voy el sábado y estoy ya de los nerviosssssss.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! BueNaS TaRDeS!!
Soy Eva y me gustaría saaber si en el grand palladium bávaro resot hay alguna disconteca donde se pueda disfrutar de la noche, ya que nosotros nos vamos un grupo de universitarios bastante grande y la mayoria de ellos nada mas que piensan en la fiesta! Yo la verdad que pienso un poco en la fiesta pero tb pienso en descansar y realizar actividades! Pero ellos el mayor temor que tienen es que le corten el royo de madrugada!

GRaCiaS PoR ToDo!
⬆️ Arriba

Super Expert

YeYaa Escribió:
Hola! BueNaS TaRDeS!!
Soy Eva y me gustaría saaber si en el grand palladium bávaro resot hay alguna disconteca donde se pueda disfrutar de la noche, ya que nosotros nos vamos un grupo de universitarios bastante grande y la mayoria de ellos nada mas que piensan en la fiesta! Yo la verdad que pienso un poco en la fiesta pero tb pienso en descansar y realizar actividades! Pero ellos el mayor temor que tienen es que le corten el royo de madrugada!

GRaCiaS PoR ToDo!
Hola yeyaa,si hay una discoteca pero su horario de cierre es sobre las 2 de la mañana así que si quereis diversion de mas tiempo tendrais que ir a bavaro que esta al lado del palladiun.de todas formas mira por el foro y te enteraras de algo mas.yo desde luego cuando fui me quede en la del palladiun.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Raucer, las discotecas del Palladium cierran a las dos, si quieres más marcha tienes que ir a otras discotecas. En el hotel de al lado del Palladium hay una con mucha fama, que cierra muy tarde, en el Occidental Flamenco, pero a la que puede entrar todo el mundo (previo pago), pero no recuerdo si era la Areito o la Mangú. De todas maneras por los comentarios de otros compañeros, debe estar bien para seguir la juerga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, la disco del Palladium tiene un horario de 23.00 a 02.00 todos los días. Si quieres continuar la fiesta has de salir fuera. Yo acabo de volver y estuve un par de noches en Mangú y también en Areito. Cierran muy tarde, al menos que sepa Mangú, sobre las 6 o 7 de la mañana estuve yo un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssirena Escribió:
Efectivamente, la disco del Palladium tiene un horario de 23.00 a 02.00 todos los días. Si quieres continuar la fiesta has de salir fuera. Yo acabo de volver y estuve un par de noches en Mangú y también en Areito. Cierran muy tarde, al menos que sepa Mangú, sobre las 6 o 7 de la mañana estuve yo un día.
Hola ssirena pues ese día lo aprovechaste a tope si luego te tenias que ir de excursion, empalmaste el día con el otro.asi..asi..SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos/as que me voy mañana, solo queria despedirme y a la vuelta prometo contarlo todo.
Parece que nunca llega el día............ Besos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje y disfrutaaaaaa.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

RAUCER Escribió:
ssirena Escribió:
Hola ssirena pues ese día lo aprovechaste a tope si luego te tenias que ir de excursion, empalmaste el día con el otro.asi..asi..SALUDOS
RAUL el maño

Uff Raucer, te aseguro que hemos aprovechado el tiempo a tope. A una media de 2 o 3 horas de sueño cada día. Pero sin duda mereció la pena, porque allí uno quiere aprovechar hasta el último minuto de su estancia.

La verdad, amigos del foro, que vengo sin palabras hacia este hotel. Ha sido maravilloso. Quiero agradeceros todas vuestras ayudas por aquí, porque fueron definitivas a la hora de elegir el hotel, y vaya que si acertamos, ES EL MEJOR y no me hace falta ver los demás. Sin duda cuando vuelva, repetiré el Gran Palladium. Sus instalaciones, su limpieza, la belleza de paraje, su playa, y SOBRE TODO, ese grandísimo equipo de gente que trabaja cada día de sol a sol para que todo allí sea perfecto, regalando siempre una gran sonrisa....NO TIENE PRECIO.

Me gustaría resaltar la amabilidad de la recepción del Palace donde estuve alojada (habitación 9608) en especial, Edward y Franklin, y los chicos de animación del Palace, Noemi, Sandy, Olga, Roberto, Christian, Rafael...y en general de las animaciones de los 3 hoteles (Tiburon, Pumba...) También todos y cada uno de los camareros de las barras, las limpiadoras que nos dejaban la habitación preciosa cada día, uffff y tanta gente maravillosa.

Cualquier cosa que deseeis saber, estaré encantada de ayudar, igual que lo hicieron aquí conmigo.

Un saludo con melancolía...disfrutad mucho del paraíso los que váis ahora. Es una experiencia única
⬆️ Arriba

Super Expert

calpina Escribió:
Bueno chicos/as que me voy mañana, solo queria despedirme y a la vuelta prometo contarlo todo.
Parece que nunca llega el día............ Besos a todos.
Hola calpina que te vaya bien por esas tierras del otro lado del charco.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ssirena ya veo que aprovechaste bien el tiempo,tambien cuando estube yo hice parecido a ti pero no hiba tan tarde a dormir pues cojimos varias excursiones y todo no se puede hacer si no te vas durmiendo en el filo de una navaja.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, excursiones hicimos una nada más, la de Saona, y nos recogían a las 06.30 de la mañana. Esa noche si que nos acostamos bien prontito. De todos modos, todo se soluciona con mucha vitamina R
⬆️ Arriba

Experto

Lo echo todo de menos, el año que viene volvemos en octubre todos los que hemos coincidido, ha sido genial estas dos semanas allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en Diciembre al Paladiun Vavaro.
Alguien nos puede informar sobre algunas Junior Suite con buena ubicación cerca de la playa y piscinas. Si es posible nos informais de los numeros de habitación. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes