FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 125479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jjajjajaj ves Tashi tenia razón Mogutu ...esto se va a empezar animar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me apunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habrá musiquita también??? Quiero volver yaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja..biennnnnn...esto ya se empieza animar...una ronda para td@s..y con bachachitas incluidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, las langostas a la parrilla en la playa van por mi cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto se está poniendo interesante... Langostas, musiquita, ron (aunque yo confieso que no bebo, no amortizo el TI en ese sentido, jajaja)... Y fijo que hay algún dominicano dispuesto a hacernos sonreir. Mira que me río con ellos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas bien creo que se esta poniendo la cosa jodidilla...lo mismo nos tenemos que comer las langostitas en otro sitio como sigamos así no se si va a haber aviones que nos lleve y los que nos quieran llevar a precio de oro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un amigo mío que trabaja en un hotel dice que no hay casi españoles, que le extraña mucho y piensa que es la crisis, pero yo le digo que sí, que la crisis afecta, pero más afecta el hecho de que cada vez hay menos oferta y claro, los precios ya no son tan competitivos. Yo quiero ir a RD porque me lo paso pipa y estoy la mar de bien allí de vacaciones (haciendo caso omiso de los que dicen su frase "para ir a la playa, vete a Alicante" (encima a mí me gustan las playas del norte, jajaja)), pero si ir a RD me va a suponer un pastón respecto a otros destinos, acabaré siendo "infiel" y ¡No quiero!

A ver si se arregla el asunto. Yo ya me veía allí en verano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es por cortar el buen rollito imperante pero…. ¿habeis seguido en otros hilos las noticias sobre el grupo Orizonia que gestiona, por ejemplo, la compañía aérea Iberworld o los mayoristas Iberojet y Travelplan?
Mal pinta la cosa…. (siento ser un aguafiestas….)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, creo que ya hemos sido aguafiestas tinuco y yo, así que... Uno más! (Y al final lloramos todos por pensar que no volveremos al paraíso)
No sé qué pasará. Yo quiero seguir yendo!

De todas maneras yo no tengo malas vibraciones con ellos, jajaja, y suelo acertar (predecí air madrid y marsans sin querer! Dejé de comprar porque psss, no lo veía... Y al poco tiempo! Pufffff!), así que volveremos!!!!
(Ya que "aguamos la fiesta" por lo menos le damos un toque de optimismo, jejeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si mogutu ya lo he leido....y la cosa si pinta mal si
Sabeis con quien volaban los que habian cogido la oferta que acaba hoy de la ruleta????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo voy a poner mi granito de arena, a qué? a lo que queráis, a chafar la fierta, a ensalzarla con ron merEngue y lo que venga, lo esencial es que mañana me piro a Dominicana, al calorcito y a la bebedera, de ron de cerveza o de lo que entre en el cuerpo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea de lo de la ruleta. De hecho, no sabía de esa oferta (como no puedo ir ahora, no me fijo en ofertones, que me dan rabia, jajaja)

Josefelipe!!! Qué suerte!!! A qué zona vas??? Danos envidia!!! Yo también quiero! Haznos un hueco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda que....pasajeros que tenian billete para Cancun con Air Europa si han subido al avion mientras que los qe lo tenian con Orbest se han quedado en tierra es fuerte ehhh
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda que....pasajeros que tenian billete para Cancun con Air Europa si han subido al avion mientras que los qe lo tenian con Orbest se han quedado en tierra es fuerte ehhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe ¿vuelas con Air?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Si mogutu ya lo he leido....y la cosa si pinta mal si
Sabeis con quien volaban los que habian cogido la oferta que acaba hoy de la ruleta????

¿no sereis vosotros, no tinu?

Es que no se qué es eso de la oferta de la ruleta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pasa a mí y me da un síncope porque encima hay muchas posibilidades de que te toque porque muchos paquetes van con iberworld, orbest... Y encima sin solución!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto se tarda en cruzar el charco con una paterilla, esque tengo una con porta equipajes a falta de pan buenas son tortas me uno a esos rones y esas langostas, mogutu las langostas de la playa tienen cargo adicional
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
cuanto se tarda en cruzar el charco con una paterilla, esque tengo una con porta equipajes a falta de pan buenas son tortas me uno a esos rones y esas langostas, mogutu las langostas de la playa tienen cargo adicional

Jo, Pedro.... Para una vez que me animo a organizar una fiesta en el foro y detona de repente la noticia de Orizonia... Yo, de momento, no tengo nada contratado pero lo cierto es que uno se queda a la expectativa y, sobre todo, piensa en esa gente que estaba a puntito de despegar a disfrutar de sus bien merecidas vacaciones y se encuentra con este papelón de repente....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes