Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 692745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siempre tiene que haber alguno que llame la atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Así es merce1390, ahora quien lo desee puede hacer la excursión de Saona en lancha rápida ida y vuelta, lo único que hay que hacer es decírselo a pedrito para que el lo tenga en cuenta

Ida en lancha vuelta en lancha ????

Muy interesante,me gustaaaaaaaa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algo que no te guste Loli, pedrito no deja de sorprendernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos!..Logré contartar con Pedrito...me respondio enseguida y yo le he contestado con la excursión que me gustaria hacer pero no he vuelto ha saber nada más..¿hay algun modo más de ponerme en contacto con el desde España?..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandy_36 Escribió:
Hola Chicos!..Logré contartar con Pedrito...me respondio enseguida y yo le he contestado con la excursión que me gustaria hacer pero no he vuelto ha saber nada más..¿hay algun modo más de ponerme en contacto con el desde España?..
Saludos!!

Es muy como hacerlo por whasapp.

Tienes que añadir su numero tal (incluido el +) y como te pongo aquí y puedes comunicarte con el por este sistema.

+18299102398 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Yara!
Saludos!
Por cierto he leido tu diario y me encanta..
La excursion a Samana también la hiciste con Pedrito?
Abrazos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandy_36 Escribió:
Muchas Gracias Yara!
Saludos!
Abrazos!

Si también

Me alegro que te haya gustado mi diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandy_36 Escribió:
Muchas Gracias Yara!
Saludos!
Abrazos!
.
Si pedrito no te responde en unos días no pienses que se ha olvidado de hacerlo, el te respondera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pedro!!..Sabia que tu también me responderias!
Abrazos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrito si me estas leyendo , desde aquí te deseo una pronta recuperación , animo campeon
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Pedrito si me estas leyendo , desde aquí te deseo una pronta recuperación , animo campeon

Que le pasa a Pedrito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta un poco pachuchiro Yara, pronto estara bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegué de Punta Cana hace 2 semanas. Hicimos la excursión a Saona con Rio Chavón e Isla Catalinita. Inicialmente cuando contacté con Pedrito le dije que quería hacer esa excursión pero me dijo que para el día que yo quería no había y ni modo, tomé la saona Clásica. Sin embargo llegando a PC me comuniqué con él e inmediatamente se acordó de mi y que yo quería la Saona Completa y me dijo que había un grupo de uruguayos que los iba a llevar y que me podía unir al grupo, así que lo hicimos (mi novia y yo).
Todo excelente, empezando desde el precio que es mucho más cómodo que el de los operadores. El trato genial así como la comida y bebida. Por haber pagado más por la ecursión completa nos dieron un trato preferencial en comida y bebida. Lo único que no me gustó es que la excursión incluía hacer snorkel y finalmente el guia me parece que no tenía muchas ganas de llevarnos y noté que inventó algunas excusas y apoyándose en las señoras uruguayas que ya estaban cansadas se obvió esa parte de la excursión, ya no me iba a poner a pelear, pero pienso que por lo menos debió devolvernos una parte del dinero. Pero en fin, en líneas generales excelente y lo recomendaría a ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

richimania Escribió:
Llegué de Punta Cana hace 2 semanas. Hicimos la excursión a Saona con Rio Chavón e Isla Catalinita. Inicialmente cuando contacté con Pedrito le dije que quería hacer esa excursión pero me dijo que para el día que yo quería no había y ni modo, tomé la saona Clásica. Sin embargo llegando a PC me comuniqué con él e inmediatamente se acordó de mi y que yo quería la Saona Completa y me dijo que había un grupo de uruguayos que los iba a llevar y que me podía unir al grupo, así que lo hicimos (mi novia y yo).
Todo excelente, empezando desde el precio que es mucho más cómodo que el de los operadores. El trato genial así como la comida y bebida. Por haber pagado más por la ecursión completa nos dieron un trato preferencial en comida y bebida. Lo único que no me gustó es que la excursión incluía hacer snorkel y finalmente el guia me parece que no tenía muchas ganas de llevarnos y noté que inventó algunas excusas y apoyándose en las señoras uruguayas que ya estaban cansadas se obvió esa parte de la excursión, ya no me iba a poner a pelear, pero pienso que por lo menos debió devolvernos una parte del dinero. Pero en fin, en líneas generales excelente y lo recomendaría a ojos cerrados.

Solo un apunte el snorkel es un extra que el ha puesto en la excursión,es decir un regalo que el hace,ha habido alguna confusión respecto a esto y y a los que hicimos la excursión con el la ultima vez nos los explicó.

Logicamente al ser un extra que el regala sino se hace por lo que sea (normalmente siempre se hace) no da lugar a que te devuelva parted del el dinero claro porque ese extra tu no lo has pagado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, volvemos en agosto a PC y queremos hacer isla saona y catalinita. Alguien que la haya hecho con algún niño pequeño? mi hija tiene 5 años y no sé si será muy pesado.... También queremos hacer la de los boogies con mis hijos mayores, pero mi hijo de 16 y sin carnet se empeña en querer conducirlo. Ya lo he hablado con Pedrito y me ha dicho que sí, sin problema. Mi pregunta es , los boogies van sólo por caminos o a veces por carretera? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, otra cosa, ¿alguien ha hecho la excursión de pesca y ha pescado algo? Yo llevo ya dos años y todavía no he pescado ni uno..... Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Hola, volvemos en agosto a PC y queremos hacer isla saona y catalinita. Alguien que la haya hecho con algún niño pequeño? mi hija tiene 5 años y no sé si será muy pesado.... También queremos hacer la de los boogies con mis hijos mayores, pero mi hijo de 16 y sin carnet se empeña en querer conducirlo. Ya lo he hablado con Pedrito y me ha dicho que sí, sin problema. Mi pregunta es , los boogies van sólo por caminos o a veces por carretera? Gracias

Yo la hice en septiembre,habia niños y parecian ir muy entretenidos.

Supongo que haras la completa es decir Saona,Catalinita y paseo por el rio Chavón.Logicamente el paseo en lancha rapida es mas largo que ir a Saona solo pero como te decia antes entretenido.

En cuanto a los bugguies.

Mi hijo tiene 19 también queria llevarlo pero después de la charla que nos dió a todos el dueño del rancho y de los bugguies yo dije que ni hablar.Mi hijo tampoco tenia carnert en ese momento.

No se puede hacer ningun tipo de locura o tonteria porque te paran,te llevan al rancho y se acabó para ti la excursión...y que quieres que te diga siendo como son chavales jovenes no me arriesguè a que surgiera algun problema .Ademas tu hijo de 16 igual tiene idealizado lo del buggie en cuanto a que vas a toda leche por los caminos y para nada es así.

Es una excursion muy agradable y entretenida pero no para hacer carreras.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidó decirte que es todo por caminos nada,las carreteras solo para cruzarlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Se me olvidó decirte que es todo por caminos nada,las carreteras solo para cruzarlas.

Así es, yo también hice esa excursion y es como lo ha explicado yara, nada de peligro, cuando visites el rancho tomate un cacao/cafe, mitad del vasito cacao mitad cafe, esta muy rico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes