Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 47 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Para PC, el hotel estoy indecisa, me apetece probar algo nuevo y como aún no es seguro lo del viaje y queda un montón............, reservado está, que conste, con Simartour , cuando sepa de fijo si voy, ya os cuento, para mayo o así
Lo de probar algo nuevo me suena al complejo Bavaro
Hola a todos..voy ahora en marzo a al grand palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como lo hay en R.M...Ó si hay algun sitio cercano para cambiar los dolares a pesos..
Muchas Gracias..
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
mandy_36 Escribió:
Hola a todos..voy ahora en marzo a al grand palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como lo hay en R.M...Ó si hay algun sitio cercano para cambiar los dolares a pesos..
Muchas Gracias..
Saludos.
Ese lo estuve viendo antes, son el mismo hotel? Es que el Flamenco pensaba que era de 4 estrellas y el Occidental Grand Punta Cana de 5. Sabrías decirme?
Ese lo estuve viendo antes, son el mismo hotel? Es que el Flamenco pensaba que era de 4 estrellas y el Occidental Grand Punta Cana de 5. Sabrías decirme?
Éste es el único Occidental que hay en Punta Cana, al menos así lo creo yo y así lo afirma la propia web de esa cadena hotelera
Éste es el único Occidental que hay en Punta Cana, al menos así lo creo yo y así lo afirma la propia web de esa cadena hotelera
Pues si, eso es lo que tengo que hacer, pero como ahora veo ofertas que hasta tal día puedes reservar me da miedo por si acaso luego o no sale nada o todo lo que salga sea peor!
Fui por conocer el Caribe hace ya unos 15 años, y me aconsejaron el complejo Palladium, desde entones voy dos veces al año y siempre a este
Resort. De el me encanta sus jardines super cuidados,las instalaciones la limpieza, la comida y sobre todo la amabilidad de sus empleados que te
Hacen sentir como en casa Si tenéis previsto ir a Punta Cana no dudeis
En ir a los Palladium, seguro que repetiréis.
Jejejejejeje joer... Y ya decía yo que había ido demasiado!!! Desde luego que es una isla que tiene un encanto que te hace repetir en cualquier época del años, tiene algo que te engancha y hace que siempre quieras mas, no se repite ningún viaje al anterior! Al palladium tiene que estar muy bien, a ver si para septiembre encuentro algún chollito!
Anímate para septiembre y me dices, yo pienso ir en mayo y ya estoy deseando jaja
He viajado por Cuba, Mexico, Jamaica.... Pero ninguna me ha atrapado, solamente R.D.
Vaya... Yo siempre digo, esta y no mas! Para darle la oportunidad a otros lugares caribeños, pero vuelvo a punta cana. Este año no se puede perder la oportunidad además porq hemos ido siempre dos amigas salvo mi ultima vez que fue en pareja, pero ahora se han apuntado 2 parejas mas!! Solo habrá que esperar..
Y nunca has ido a los Palladium?? Si es así anímate a conocerlo y veras como
Te gusta. De todas las formas si quieres saber algo sobre el hotel me preguntas y yo te digo.
Nop, nunca! Siempre fui a los Riu, que me gustaban bastante aunq esta ultima vez con eso del rollo de las pulseras la verdad que te desencanta un poco, ara me resulta muy limitado, que volvería si, pero no al naiboa, aunq el bambú es una opción y precio de los palladium tengo ya para septiembre aunq es un poquito caro