HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 286868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Solo he estado en un hotel, y es digno de recomendar, CATALONIA BAVARO, acabamos de llegar y lo hemos pasado genial, la animación, la comida, la bebida....todo estupendo.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenaaas!!

Estamos planeando un viajecito a punta cana con unos amigos, seremos 2 parejas, estamos muy indecisos con que hotel coger, no sabemos si coger uno de la cadena riu, el majestic colonial o el gran palladium bavaro.
Por favor si alguien ha estado en alguno de estos o sabe de alguno mejor porfavor le agradeceria mucho una respuesta y que me contara su experiencia.

Gracias!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Satine Escribió:

Hola buenaaas!!

Estamos planeando un viajecito a punta cana con unos amigos, seremos 2 parejas, estamos muy indecisos con que hotel coger, no sabemos si coger uno de la cadena riu, el majestic colonial o el gran palladium bavaro.
Por favor si alguien ha estado en alguno de estos o sabe de alguno mejor porfavor le agradeceria mucho una respuesta y que me contara su experiencia.

Gracias!!

Hola satine yo estube en el palladiun y muy bien pero yo lo que haria seria mirar post.de hoteles en el foro y te informas para tomar decisiones porque hay diferentes opiniones estando en el mismo hotel pero tu cojes la que mas se aproxime a tu idea.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

New Traveller

Gracias Raul!
Tienes idea de aalguna pagina dnd hablen de hoteles? voy muy perdida, la verdad.
Un saludoo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Satine Escribió:
Tienes idea de aalguna pagina dnd hablen de hoteles? voy muy perdida, la verdad.

Te recomiendo LosViajeros.com....

Aquí tienes el índice de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

De cada hotel, tienes un tema... Donde se recogen opiniones y experiencias.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Satine Escribió:
Gracias Raul!
Un saludoo!
Hola satine veo que elvex ya te a dado infornación donde encontrar lo que buscas, pero si no metete en los post.y donde pone*que hotel me recomendais en rd*o también *todos los hoteles de punta cana*mira `por ahí y saca conclusiones.la mia desde luego palladiun y es la 2ºvez que voy a ese hotel.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

joralo Escribió:
yo también hace unos días que vine de punta cana, de estar en el bahia principe , y te doy toda la razon sol2 es una pasada de hotel.
Hace 5 años estuve en el bahia principe de sant juan y me gusto pero este le ha superado en todo.
Aunque también es verdad que no tengo mas esperiencias con otros hoteles.
Hola Joralo estuvimos por la misma fecha en el Bahia Principe que lástima no habernos conocido que seguro nos vimos pero a saber.... Yo estaba en la villa 32 y tu? llevaba la pulsera lila!!!!!! a todos los que lean esto les recomiendo este hotel es una pasada!!!!! Volveré!!!!
SOL
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
Creo que nos decantaremos por el Grand palladium palace.
Alguien tiene alguna pagina con fotos y cosillas sobre las excursiones??
Graciaaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana mayo 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de huelva mi novio 25 y yo 24 queremos ir en abril y no se por que hotel decidirnos por el palladium o por el bahia principe
⬆️ Arriba

Experto

Hola satine pues una pagina donde hay un monton de fotos es en www.tripadvisor.es y en el buscador pones el nombre del hotel que quieres ver y te salen un monton de fotos, valoraciones de la gente de todo un poco. Nosotros que vamos otra vez a punta cana y hemos estado en el Catalonia el año pasado y la verdad que muy bien, este año hemos ido al Bahia principe y la verdad que es una pasada de hotel nos encanto, y en febrero nos vamos al Palladium. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana mayo 2008  Publicado:

Willy Fog

Como aun estas indecisa paso tu mensaje al hilo adecuado: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD Y PUNTA CANA.

También puedes mirar los hilos de esos dos hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dios cuantas fotos!!
Q chulooooo!!
Cada vez tengo más ganas de ir!
He visto también fotos de excursiones y parece que la de isla saona y la de samana estan muy bien, aunque todo el mundo dice que son un poquito caras...
Aixxx es mucha información de golpe!!
Estoy un poco colapsada porque me han encargado que lo organice yo y la verdad que quiero que salga perfercto!!
Muchas gracias por todo!!
Besos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en la Semana santa del 2.006 en el Palladuim de Punta Cana. Fue una pasada. Te recomiendo esta página:

www.beatrizweb.com/

Es todo sobre la república dominicana, plano de ubicación de hoteles, diferentes opiniones, precios aproximados de excursiones, etc. Otra recomendación. Cuabdo vayas a coger el vuelo, mira que sea a Punta Cana y no a la capital Santo Domingo, ya que esta última está a casi 3 horas de la zona de hoteles, mientras que Punta Cana está a unos 20minutos del Palladium. Una cosa buena de este hoptel, es que está ubicado junto al Cortecito, un mercadillo, pero es que además, hay un super y algunas casas de ellos, etc. Yo sólo hice una excursión, la de Samana y Cascada del Limón. Impresionante. Allí conocí a unos amigos que fueron por su cuenta a los Altos del Chavón y esa zona, cogiendo un autobús de línea y que todo fue muy bien. Espero que esta información te valga para algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Satine Escribió:
Dios cuantas fotos!!
Q chulooooo!!
Cada vez tengo más ganas de ir!
He visto también fotos de excursiones y parece que la de isla saona y la de samana estan muy bien, aunque todo el mundo dice que son un poquito caras...
Aixxx es mucha información de golpe!!
Estoy un poco colapsada porque me han encargado que lo organice yo y la verdad que quiero que salga perfercto!!
Muchas gracias por todo!!
Besos!
Hola satine sobre el tema de excursiones saona con gringo y samana con caribe club que aunque esta es mas cara es la mas completa y para ir a santo domingo o alguna cosa mas contrata un van o taxi cristian o julio.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los 2, de verdad.
La pagina esta muy chula!
Esta tarde vamos a la agencia ya hacer la reserva definitiva, que nervioooos!
Ya os contaré!
Muchisimas gracias, de verdad!
Un besoooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me acabo de registrar, para indicaros que trabajo en RD en casi todo el país y conozco muchos de los hoteles de aquí. Los mejores en trato e intalaciones en la zona de bávaro son Iberostar y Majestic sin duda
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

spanishlord Escribió:
Hola a todos me acabo de registrar, para indicaros que trabajo en RD en casi todo el país y conozco muchos de los hoteles de aquí. Los mejores en trato e intalaciones en la zona de bávaro son Iberostar y Majestic sin duda
Un saludo
Hola pues bienvenido,y ya nos iras contando temas recientes de esa bendita tierra.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a ir a punta Cana en Septiembre del año que viene, por el viaje de fin de carrera, seremos uno 30. ¿Que hotel nos recomendáis? que tenga mucho ambiente, gente joven, buena comida, instalaciones... Y todas esas cosas para poder pasar una semana inolvidable?
⬆️ Arriba

Experto

taisypux Escribió:
Hola, vamos a ir a punta Cana en Septiembre del año que viene, por el viaje de fin de carrera, seremos uno 30. ¿Que hotel nos recomendáis? que tenga mucho ambiente, gente joven, buena comida, instalaciones... Y todas esas cosas para poder pasar una semana inolvidable?

Sin lugar a dudas, Hotel Grand Palladium. Y no conozco el resto, pero no me hace falta, porque este hotel es una auténtica maravilla en todos los aspectos. Nunca saldréis defraudados de este lugar. Servicio y gente excelente, amable, atenta. Habitaciones grandísimas, limpieza absoluta, jardines e instalaciones preciosas, 4 piscinas a cual mas increíble, todas ellas con barra húmeda, unos equipos de animación que se desviven porque lo pases de maravilla día y noche, varios restaurantes buffet, restaurantes a la carta español, italiano, mexicano, asiático, gourmet (para disfrutar tantas noches como desees a diferencia de la limitación de cenas a la carta que tienes en otros hoteles) hasta un total de 11 restaurantes. 12 bares repartidos por el complejo, piscinas, playa, recepciones...2 anfiteatros con espectaculo variado todas las noches, discoteca, unos jardines cuidados al detalle donde pasear se convierte en un placer, etc etc etc

Por supuesto, es sólo mi opinión. La de una cliente que ha venido MARAVILLADA, y se que no soy nio mucho menos..la única.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también voy a Punta Cana del 8 al 16 de Diciembre, y es la primera vez que voy.

Al final nos decidimos por el hotel Grand Paradise Bavaro, me podeis decir que tal es? ¿como ha quedado todo después de los huracanes, playa, hotel, etc? ¿El tiempo? ¿Tengo que prevenirme de algo? ¿Que tal veis la excursion de bañarse con los delfines, en Dolphin island o el Manatic Park (es la ilusion de mi vida). ¿Cambio de moneda a dolares o a pesos dominicanos y cambiarlo aquí o allí? Si alguien tiene fotos de ese hotel, que me las mande por favor. Quiero que salga todo perfecto y que sea las mejores vacaciones de mi vida.Estabamos dudando entre el hotel Grand Paradise Bavaro y el hotel Riu Taino, al final nos decidimos por el primero,por que era mas grande, tenia mas bares, mas restaurantes, mas piscinas, etc... ¿he hecho bien?, si podeis y quien haya ido que me informe de todo esto y de las caracteristicas de los 2 hoteles y en que se diferencian, porq en cada pagina me salen cosas distintas, Gracias y a la espera de vuestras respuestas, Siento haber sido un poquito extensa y tantas preguntas pero quiero ir prevenida, pasarlo genial y como dije antes que sean una vacaciones para no olvidarlas nunca y quien sabe ¿volveremos? jijiji. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes