Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer me dijeron en la agencia que por fin los habian podido emitir, fisicos me llegan el jueves y hoy por e-mail por si las moscas...pero aun no tengo nada ni mail ni ná de ná!!
Hable con una chica que trabaja en pullmantur y me dijo que a veces con algunos paquetes vacacionales pasa eso, que no deja emitir los billetes hasta unos días antes de la salida, pero claro...es menos de una semana!!! Y otro chico del foro me dijo que el las veces que habia volado con Pullmantur le habian enviado los billetes un par de días antes.
Al final no me queda otra que plantarme en el aeropuerto y meterme en la maleta de alguno de vosotros!!! (Me lo tomare a risa por que si no... )
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
De aquí a semana santa, montan otra... Yo tengo un viaje programado (no a RD aunque ya quisiera!!!) y no quise cogerlo con Iberia por si acaso.
Al final para RD sólo salen desde Barcelona, no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
willafog Escribió:
De aquí a semana santa, montan otra... Yo tengo un viaje programado (no a RD aunque ya quisiera!!!) y no quise cogerlo con Iberia por si acaso.
Al final para RD sólo salen desde Barcelona, no?
Espero que no sea como dices.
Ha costado mucho esfuerzo por las dos partes alcanzar este acuerdo al que se llega tras unas movilizaciones con un enorme costo económico (a nivel personal de los trabajadores y a nivel estatal, por todo lo que ha conllevado). Ambas partes han sabido ceder y aunque haya sindicatos que no han firmado, no creo (espero) que de aquí a 10 días monten otra huelga.
Otra cosa es lo que comentas sobre coger vuelos con Iberia… No cabe duda que historias como la de esta huelga, queramos o no, afectan al menos temporalmente, a la imagen de la compañía y seguro que son (somos) muchos los que piensan como tu y por un tiempo barajarán otras opciones antes que la de volar con Iberi.
Pues yo vuelo con Iberia el día 12 de Abril.....tuve oportunidad de volar con Air Europa al msmo precio ....pero me pudo mas el horario de Iberia
Asique espero que todo se haya solucionado
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
Ahora sé porque ese perfume del que hablabais es tan caro, e aquí la respuestahttp://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/03/06/tendencias/1362565345.html seguire con mi fiel perfume de siempre auque no incluya ron
No consigo ver nada, no se me abre el enlace, Pedro
pl'
Era una pagina del periodico el mundo que ha sido quitada, decia que era una edición limitaday que su desembolso era de unos 180 €, mas o menos lo que ya explicasteis la mayoria de vosotros
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
Pues yo vuelo con Iberia el día 12 de Abril.....tuve oportunidad de volar con Air Europa al msmo precio ....pero me pudo mas el horario de Iberia
Te gusta el riesgo, eh?
Espero que no pase nada y no tengas problemas
Tinuco, yo si volara el 12 tb lo hubiera cogido con Iberia. Para mí el risego era volar en plena semana santa, que era mi caso. Fuera de esas fechas, es más raro que pase algo así que seguro que tan felices!
Normalmente yo cojo los billetes por horarios y demás, más que por compañía, pero en este caso, no quería líos (y además era más barato, jejeje, que eso tb influye)
No creo que tengan más movidas por ahora. Si han llegado a un acuerdo, suponemos, esperamos, confiamos... En que lo respetarán
A mí ya me pilló el fin de semana ese de febrero y me hicieron la puñeta (menos mal que era vuelo nacional), así que ya he cumplido este año! Jejeje
Te gusta el riesgo, eh?
Espero que no pase nada y no tengas problemas
Jajaja..si parece que si....pues va a ser mi primera vez que vuele con ellos...bueno la ida la tengo con American Airline y la vuelta si es con Iberia....pero vamos que la proxima vez intentare evitarles por si acaso....
Tinuco, yo si volara el 12 tb lo hubiera cogido con Iberia. Para mí el risego era volar en plena semana santa, que era mi caso. Fuera de esas fechas, es más raro que pase algo así que seguro que tan felices!
Normalmente yo cojo los billetes por horarios y demás, más que por compañía, pero en este caso, no quería líos (y además era más barato, jejeje, que eso tb influye)
No creo que tengan más movidas por ahora. Si han llegado a un acuerdo, suponemos, esperamos, confiamos... En que lo respetarán
A mí ya me pilló el fin de semana ese de febrero y me hicieron la puñeta (menos mal que era vuelo nacional), así que ya he cumplido este año! Jejeje
Bueno tu no te preocupes que te podras ir también sin ningun problema......que a ti si que ya no te queda nada
Igual la ida es tb con Iberia o con la British. Tenían vuelos compartidos. Te metieras en la página de unos u otros salían los mismos vuelos, así que no sé qué avión te tocará. Qué más da mientras te lleven sana y salva a la gran manzana???
Igual la ida es tb con Iberia o con la British. Tenían vuelos compartidos. Te metieras en la página de unos u otros salían los mismos vuelos, así que no sé qué avión te tocará. Qué más da mientras te lleven sana y salva a la gran manzana???
Pues no se...segun el numero de vuelo me sale para ir que es con A.A. La ida y la vuelta con Iberia...pero vamos que ya me da igual yo lo que quiero es irrrrrrrr
Pertenecer al foro de viajes es una experiencia maravillosa,, pero para mi es mas que eso, es una gran familia, es tan hermoso que una persona te contacte y se quede en tu vida para siempre que este pendiente de ti de tu familia, que te llame en fechas especiales y que te envie correos solo para saber de ti, eso NO TIENE PRECIO!!!! Y es la relación que mantengo con la mayoria de las personas que conozco por esta via!!!!
Para mi eso vale muchisimo!!
En esta ocasión Quiero agradecer a un grupo de personas de diferentes foros,se unificaron para sorprenderme a mi y a mi familia , haciendonos pasar dos días maravillosos!! el regocijo mas grande ha sido por el hecho de saber que ellos pensaron en mi, donde debo ser yo la que este agradecida de ellos y de todas esas personas que colaboran en el proyecto de ayuda a mi pueblo!!
El regalo fue doble ya que la compaÑia de dos foreras super especiales (y su familia) fue otro regalo para mi, me hicieron sentir como una reina, en nombre de todos!!
El recibimiento fue majestuoso , con un cartel enorme que decia biembenida jenny,
Nos pasamos el día relax y al caer la tarde, me llevan para mi sorpresa a un lugar con
Un camino de velas aromaticas, alfombras, flores, una corona para mi y otra para mi espsoso, porque me hicieron reinaaaaaa!!!! Dios mio y lo mas hermoso una tarjeta con el nombre de cada uno de mis amigos, porque eso son ya que desde el primer momento que nos conocimos siempre hemos estado en contacto!!!
Llega la hora de la cena, una reserva en un restaurante muy hermoso, comimos exquisito y para cerrar la noche otra de las sorpresas fue un tremendo pastel con la decoración de la bandera dominicana y en el centro el nombre de la reina!!! Dios mio cuantas emociones en un solo día!!!
A todo esto soy muy romantica y no paraba de llorar mientas mi esposo y mis hijas reian!!! Al igual que ellos!! Jjajaja
Gracias gracias, jamas olvidare ese día y espero poder corresponderles siempre!!!
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
jenny_RD Escribió:
Pertenecer al foro de viajes es una experiencia maravillosa,, pero para mi es mas que eso, es una gran familia, es tan hermoso que una persona te contacte y se quede en tu vida para siempre que este pendiente de ti de tu familia, que te llame en fechas especiales y que te envie correos solo para saber de ti, eso NO TIENE PRECIO!!!! Y es la relación que mantengo con la mayoria de las personas que conozco por esta via!!!!
Para mi eso vale muchisimo!!
En esta ocasión Quiero agradecer a un grupo de personas de diferentes foros, se unificaron para sorprenderme a mi y a mi familia , haciendonos pasar dos días maravillosos!! el regocijo mas grande ha sido por el hecho de saber que ellos pensaron en mi, donde debo ser yo la que este agradecida de ellos y de todas esas personas que colaboran en el proyecto de ayuda a mi pueblo!!
El regalo fue doble ya que la compaÑia de dos foreras super especiales (y su familia) fue otro regalo para mi, me hicieron sentir como una reina, en nombre de todos!!
El recibimiento fue majestuoso , con un cartel enorme que decia biembenida jenny,
Nos pasamos el día relax y al caer la tarde, me llevan para mi sorpresa a un lugar con
Un camino de velas aromaticas, alfombras, flores, una corona para mi y otra para mi espsoso, porque me hicieron reinaaaaaa!!!! Dios mio y lo mas hermoso una tarjeta con el nombre de cada uno de mis amigos, porque eso son ya que desde el primer momento que nos conocimos siempre hemos estado en contacto!!!
Llega la hora de la cena, una reserva en un restaurante muy hermoso, comimos exquisito y para cerrar la noche otra de las sorpresas fue un tremendo pastel con la decoración de la bandera dominicana y en el centro el nombre de la reina!!! Dios mio cuantas emociones en un solo día!!!
A todo esto soy muy romantica y no paraba de llorar mientas mi esposo y mis hijas reian!!! Al igual que ellos!! Jjajaja
Gracias gracias, jamas olvidare ese día y espero poder corresponderles siempre!!!
Jenny el agradecimiento te lo tenemos que dar a ti, todos los que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos la gran persona que eres, te mereces eso y mucho mas.
Como persona participe quiero agradecer a todos aquellos que con su aportación pudimos hacer este homenaje a Jenny, ya se que otros muchos foreros hubiesen estado dispuestos a colaborar en el regalo, pero decidimos no hacerlo publico para que Jenny no se enterara de nada y fuera una gran sorpresa.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
peluquero1 Escribió:
Como persona participe quiero agradecer a todos aquellos que con su aportación pudimos hacer este homenaje a Jenny, ya se que otros muchos foreros hubiesen estado dispuestos a colaborar en el regalo, pero decidimos no hacerlo publico para que Jenny no se enterara de nada y fuera una gran sorpresa.
Pues también te podías haberte ahorrado el publicar este mensaje, aquí estamos para todo, para lo bueno y para lo malo, es decir para enterarnos todos, y no como el derecho de unos pocos.