¿Mejor fecha para viajar a República Dominicana? ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 31143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Baja temporada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cualquier epoca es buena para ir a disfrutar de aquel paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

gremlin Escribió:
Hoteles con el cartel de "lleno"? Esta temporada es mas cara que en verano?

Diosito santo si yo pensaba lo contrario.He estado en varias agencias de viajes y como el viaje es a mediados de diciembre,me dicen que me espere a ultima hora o a finales de noviembre porque siempre sacan mas ofertas a muy buen precio para completar vuelos y hoteles y que no tendré problemas de disponibilidad de plazas en avion y hoteles porque en esta temporada se viaja mucho menos.

Así que no entiendo nada.
¿Debo hacer ya la reserva? es que ahora me ponen precio de catalogo y nos cuesta mucho.
No te preocupes, a ultima hora encontraras buena oferta
El rollo es que como desde españa no viajamos tanto en esa epoca, pues hay q llenar los aviones (q puede q sea lo q mas encarece el viaje)
Hay muchisimos hoteles ,asi q no t quedaras sin ir
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada, a mitad de mis vacaciones, nos comentaron en recepción que estaba a un 67% pero que entre el día siguiente y el otro estarái al completo porque llegaban 2 o 3 vuelos más, así que ambiente vas a encontrar en el hotel seguro. En el mío, Grand Palladium, todo funcionaba, todos los restaurantes abiertos y la animación dándolo todo para nosotros cada día. Y españoles, toooodos los que quieras, eramos la gran mayoría, seguida de los americanos que también hay bastantes, y los canadieneses.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿MEJOR FECHA PARA VIAJAR A PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

Hola a tods.
Somos 2 parejas que queremos viajar a Punta Cana en Abril o Mayo de 2009, nos gustaría que nos aconsejarais, si son buenas fechas para viajar allí, y que hoteles nos recomendais, muchisimas gracias desde Almería. Besss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR FECHA PARA VIAJAR A PUNTA CANA.  Publicado:

Indiana Jones

Pues si son buenas fechas, bueno en general son buenas fechas todas para viajar a ese paraiso.
Y para la recomendación de hoteles,depende de lo que quieras y busques te aconsejo que te pases por ese hilo en el que te pueden ayudar y aconsejar; este es el enlace:https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5493&postdays=0&postorder=asc&start=1035
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber si me deja ahora ponerte el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5493
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las numerosas veces que he visitado Rep. Dominicana dos veces han sido en el mes de Mayo y te diré que una de ellas llovió bastante pero no tanto como para dejar de disfrutar de mis vacaciones y mi última vez en Mayo pasado hizo un tiempo maravilloso y no llovíò ni un día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a todos, nosotros lo que queremos es disfrutar de sol y buenas temperaturas, si sabeis a ciencia cierta que mes es el menos lluvioso, por favor comunicadmelo, podriamos cambiar la fecha del viaje, gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andaluza73 Escribió:
Muchisimas gracias a todos, nosotros lo que queremos es disfrutar de sol y buenas temperaturas, si sabeis a ciencia cierta que mes es el menos lluvioso, por favor comunicadmelo, podriamos cambiar la fecha del viaje, gracias de nuevo...

Hola Andaluza73, te recomiendo que le eches un vistazo al ÍNDICE

Te ayudará a resolver muchas dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente tengo la teoria que la mejor fecha para viajar a PC es en enero-febrero-marzo, otra cosa es que tengas vacaciones para esas fechas. Yo siempre he viajado en febrero y la verdad seguire haciendolo, por climatologia, por precio y porque sueles tener plaza donde has elegido.
En el 2009 intentare ir en enero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,voy a decir quizas un poco de lo mismo que dice Tyreman,personalmente,y ojo!digo personalmente,respetando y entendiendo las circunstancias de cada uno,aparte que para allí siempre seria bueno ir,para mi seria cuando es invierno aquí,no?ya que lo suyo es ir en invierno ,buscando el sol,y venir bien morenos cuando aquí estan todos blancos,ya que para ir en en el verano de aquí,tomo sol aquí,ahora es distinto cuando aquí estan muriendose de frio,y tu llegas con un bronceado espectacular,no?y por precio también,ya que en el invierno de aquí alli es mas barato,pero claro,tambien depende de cada uno en el momento que pueda ir,ya seapor cuestiones laborales,economicas,etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿MEJOR FECHA PARA VIAJAR A R.DOMINCANA?  Publicado:

Super Expert

Una consulta que no va en este hilo, perdón! si vamos a fines de agosto es temporada alta? es decir son vacaciones para ustedes? nosotros somos de Uruguay y es época de clases acá. La idea era ir en setiembre que creo que ahí si ya están en clases ustedes no? Lo que queremos saber es si habrá menos gente fines de agosto o setiembre, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beita1974 Escribió:
Una consulta que no va en este hilo, perdón! si vamos a fines de agosto es temporada alta? es decir son vacaciones para ustedes? nosotros somos de Uruguay y es época de clases acá. La idea era ir en setiembre que creo que ahí si ya están en clases ustedes no? Lo que queremos saber es si habrá menos gente fines de agosto o setiembre, gracias!

La ultima de agosto y la primera de septiembre suele haber menos ocupación,

Aquí muchísima gente hace las vacaciones en julio y agosto, y la escuela empieza sobre el 10 de septiembre,

Los años que hemos ido en septiembre se esta muy bien. La época de mas ocupación es desde noviembre hasta la semana después de semana santa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli, si que eres un angel! así que todavía están de vacaciones en agosto.
Vamos con otra familia de amigos, y nosotros preferiamos setiembre pero ellos sólo pueden a partir del 18 de agosto (iríamos 10 noches).
Te parece insistir para ver si pueden cambiar para setiembre o no habrá gran diferencia? yo tengo miedo que todo esté muy lleno en esa época de agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beita1974 Escribió:
Gracias loli, si que eres un angel! así que todavía están de vacaciones en agosto.
Vamos con otra familia de amigos, y nosotros preferiamos setiembre pero ellos sólo pueden a partir del 18 de agosto (iríamos 10 noches).
Te parece insistir para ver si pueden cambiar para setiembre o no habrá gran diferencia? yo tengo miedo que todo esté muy lleno en esa época de agosto.

Id cuando podais y estéis de acuerdo, a partir del 20 de agosto ya suele bajar la ocupación.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes