Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
Maphalda, que emocionante es pepararlo todo, eh? espero que te coman los nervios igual que a mi la envidia, jejeje.
No me despido porque todavía hay tiempo (no mucho)
Sí que son emocionantes los preparativos, llevo desde enero planificando pero cuando de verdad me entran los nervios es cuando miro la maleta (ya hecha y abierta aún por supuesto), aisssss si las maletas hablaran ... Y es que esta lleva ya unas 'cuantas' aventuras
Pero ya te estas despidiendo????? Si todavia no te vas
Ya empiezas a ponernos los dientes largos
Cada vez te vas mas días guapa....como sigas así ya la proxima un mes....que bien viven algunas 8)
Tinu, la próxima lo mismo es para quedarme, jeje, eso si vuelvo de esta
Ya estas con la maleta?? Y yo que pensaba que era pronto aun para hacerla jajaja, mañana empiezo yo, que sino seguro que se me olvida algo, ya me has dado envidia!!!
Ya estas con la maleta?? Y yo que pensaba que era pronto aun para hacerla jajaja, mañana empiezo yo, que sino seguro que se me olvida algo, ya me has dado envidia!!!
Ale...otra mas a dar envidia la siguiente quien es en irse 8)
Ya os dare yo también cuando me vaya .....ufffff pues no me queda ni na
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
tinuco Escribió:
Silvy86 Escribió:
Ale...otra mas a dar envidia la siguiente quien es en irse 8)
Ya os dare yo también cuando me vaya .....ufffff pues no me queda ni na
A mi me queda tanto como a ti...
Pero tú con el aliciente en medio de new york new york
Última edición por Ardikai el Lun, 18-03-2013 0:03, editado 1 vez
Silvy86 Escribió:
Silvy, envidia??? pero si salimos el mismo día!!! Además, una semana no me parece pronto para hacerla, ten en cuenta que de aquí al siguiente lunes sacaré y meteré varias veces cosas, cambiaré de opinión, apretaré un poco, luego me parecerán innecesarias otras cosas... En fín, que nos llevamos una semana de idilio mi maleta y yo. Y esta vez me he demorado mucho, ha habido viajes en los que un mes antes he tenido una cama hecha un mercadillo poniendo, quitando... Es uno de los placeres: los preparativos
Silvy, envidia??? pero si salimos el mismo día!!! Además, una semana no me parece pronto para hacerla, ten en cuenta que de aquí al siguiente lunes sacaré y meteré varias veces cosas, cambiaré de opinión, apretaré un poco, luego me parecerán innecesarias otras cosas... En fín, que nos llevamos una semana de idilio mi maleta y yo. Y esta vez me he demorado mucho, ha habido viajes en los que un mes antes he tenido una cama hecha un mercadillo poniendo, quitando... Es uno de los placeres: los preparativos
Jaja yo también tengo un monton de ropa ya hace mas de un mes apartada del resto para llevarme y el neceser también le tengo a medias ya de hace días, es que emociona hacer la maleta ya no queda naaaaa
Por fín mañana salgo para Madrid y al día siguiente vuelo.
Ya me despedí hace poco y esta noche con más cercanía y motivo.
Y esta despedida quiero dedicarla especialmente a Yara, porque hemos hablado mucho sobre ese viaje y porque ella ha captado lo que significa para mí este nuevo regreso y sobre todo y por encima de todo, porque me da la gana: de nadie me acordaré más en este viaje que de tí, Yara, te lo juro por mis m...os (llámese difuntos entre los finos)
Y esta despedida quiero dedicarla especialmente a Yara, porque hemos hablado mucho sobre ese viaje y porque ella ha captado lo que significa para mí este nuevo regreso y sobre todo y por encima de todo, porque me da la gana: de nadie me acordaré más en este viaje que de tí, Yara, te lo juro por mis m...os (llámese difuntos entre los finos)
Un abrazo, por supuesto, a todos los demás
Te deseo buen viaje
Que te lo pases genial y disfruta de todo
Maphalda ya llega el diaaaa!!!Que ganitassss!!!! Ya tengo la maleta lista pa cerrar y marchar, ya siento el gusanillo en el estomago, que emocionnnn!!!
Maphalda ya llega el diaaaa!!!Que ganitassss!!!! Ya tengo la maleta lista pa cerrar y marchar, ya siento el gusanillo en el estomago, que emocionnnn!!!
Buen viaje para ti también que tengas felices vacaciones
Silvy86 Escribió:
Silvy, te mandé un privi, se vé que no lo has leido
Un abrazo, por supuesto, a todos los demás
Dicen que las despedidas solo se hacen entre quienes no se van a volver a ver...o al menos es lo que yo he pensado siempre y me consta que a ti si te volverè a ver...y te lo digo también por mis m...os.
Y si sè lo que significa para ti este viaje,lo mismo que tu sabes lo que significaria para mi.
Solo espero que la proxima no tengamos que hacer esto por separado
Rie,llora,baila,salta,bachateate,duerme cuando tengas sueño,come cuando tengas hambre.. En definitiva haz lo que te pida el cuerpo..y sobre todo sè feliz.