Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria recibir mas información sobre las excursiones , viajo este viernes 22,somos 3 personas. Mi mail es christian_martinez26@hotmail.com,gracias
La información la tienes en la primera pagina de este hilo,y si quieres información por correo se lo dices a Pedrito y le te informarà ampliamente.Nosotros somos foreros y compartimos información en el foro no la facilitamos por correo.
Muy buenass a todoss deciros ke yo acabo de venir hace dos semanas y e echo con pedrito dos escursiones.los buggiiss y saona completa y deciross ke todo a sido geniall.....todo muy bien preparado muy atento y en definitiva con un buen ekipo de trabajo.......y pedrito un makinaaaa.buena gente y viendo en saona las demas escursiones nosotros somos los ke mejor ivamos y ademas con el bautizo del romm.....ufffff guapisimooooo..saona lancha rapida....barbacoa roncitoooo y catamaran a la vuelta estuvooo muy muy bien musica y roncito en el catamaran......buenooo saludoss y a pasarlo bien punta cana es la ostiaaaaaa..
Hace mas de una semana escribi un email a pedrito y no me ha respondido, sabeis si suele tardar ese tiempo o a cambiado de email o algo similar?
Gracias
hace mas de una semana escribi un email a pedrito y no me ha respondido, sabeis si suele tardar ese tiempo o a cambiado de email o algo similar?
Gracias
A veces tarda un poquito.Mira el telefono que sale en las primeras paginas hay tienes wasap y lo puedes añadir y hablar con el
hace mas de una semana escribi un email a pedrito y no me ha respondido, sabeis si suele tardar ese tiempo o a cambiado de email o algo similar?
Gracias
Posiblemente no lo haya recibido.
Deberias intentarlo otra vez.Tambien puedes hacerlo por washapp, en el primer mensaje de este hilo viene su numero,solo debes de añadirle +1 tal cual.
muy buenass a todoss deciros ke yo acabo de venir hace dos semanas y e echo con pedrito dos escursiones.los buggiiss y saona completa y deciross ke todo a sido geniall.....todo muy bien preparado muy atento y en definitiva con un buen ekipo de trabajo.......y pedrito un makinaaaa.buena gente y viendo en saona las demas escursiones nosotros somos los ke mejor ivamos y ademas con el bautizo del romm.....ufffff guapisimooooo..saona lancha rapida....barbacoa roncitoooo y catamaran a la vuelta estuvooo muy muy bien musica y roncito en el catamaran......buenooo saludoss y a pasarlo bien punta cana es la ostiaaaaaa..
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Aquí os pongo unas fotos de la barbacoa que esta haciendo pedrito en Saona, están teniendo un exitazo, disfrutar con ellas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo que he tenido la suerte de probar estas barbacoas, os recomiendo que probeis el emperador, esta muy rico sin dejar a un lado las deliciosas chuletitas o el delicioso pollo
Última edición por Pedroalc el Jue, 04-04-2013 20:46, editado 1 vez