HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cotman Escribió:
Hola, nosotros somos 5 amigos que vams a pasar la última semana de junio en punta cana.Nos gustaría un hotel de gente joven ya que comprendemos las edades de 21 a 26 años. Para el mes de Junio que hoteles suele acoger a la gente mas joven? es mas, cual es la zona que mas gente joven hay, nacionalidades etc..

Aunque yo no he estado nunca alojado en los RIU siempre he leido en el foro o incluso he escuchado en Punta Cana comentarios de gente que otros años se alojó en esos hoteles que los RIU suelen ser de los que más gente joven reciben.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en el ifa hace ya 4 años y muy bien, pero claro fue septiembre. Para junio hay mucha gente o es temporada baja? una cosa mas, los turistas que van sobre esas fechas, son mas españoles?? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cotman, yo también he leido que donde mas gente joven se alojan es en el Riu por tener un precio muy asequible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cotman Escribió:
Hola, nosotros somos 5 amigos que vams a pasar la última semana de junio en punta cana.Nos gustaría un hotel de gente joven ya que comprendemos las edades de 21 a 26 años. Para el mes de Junio que hoteles suele acoger a la gente mas joven? es mas, cual es la zona que mas gente joven hay, nacionalidades etc..

A parte de los Riu...yo el año pasado estuve en Ifa Villas y también vi bastante ambiente ...mucha gente joven hablo del mes de Julio y parte de Agosto
Este hotel le vendia Solplan y con la desaparación de Orizonia no se quien mas lo llevara...pregunta en la agencia...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos una pareja que viajaremoa en agosto a Punta Cana, vamos con dos niños de 1 y 4 años. Habiamos decidido ir al.Bahia Principe Premium pero ahora estamos dudando si cambiar al Palladium Bávaro. Que tal la animación y el miniclub infantil en el Paladium?. Que nos recomendais cambiamos al Paladium o nos quedamos en el Bahia Principe?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos una pareja que viajaremoa en agosto a Punta Cana, vamos con dos niños de 1 y 4 años. Habiamos decidido ir al.Bahia Principe Premium pero ahora estamos dudando si cambiar al Palladium Bávaro. Que tal la animación y el miniclub infantil en el Paladium?. Que nos recomendais cambiamos al Paladium o nos quedamos en el Bahia Principe?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Constanza2013 Escribió:
Hola
Gracias

Mira este enlace, creo que puede ayudarte a decidir

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24352
⬆️ Arriba

Experto

Hola sionista, yo me decidiría por el,palladium punta cana, no el bávaro. En el palladium punta cana hay unas instalaciones para niños (piscinas con toboganes, salas de juegos, etc) pensadas para ellos y son nuevas, yo fui hace año y medio y estaban terminando la reforma. Tienes fotos y opiniones en la página de tripadvisor. Espero haberte ayudado, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Hola sionista, yo me decidiría por el,palladium punta cana, no el bávaro. En el palladium punta cana hay unas instalaciones para niños (piscinas con toboganes, salas de juegos, etc) pensadas para ellos y son nuevas, yo fui hace año y medio y estaban terminando la reforma. Tienes fotos y opiniones en la página de tripadvisor. Espero haberte ayudado, saludos.

Y en todo caso, sionista, si la oferta que os hace dudar es para el Palladium Bávaro y no para el Punta Cana, sabed que podeis hacer uso y disfrute igualmente de la piscina y juegos para niños que os comenta TIKO_00. Alojarte en el Bávaro te permite utilizar todas las instalaciones y servicios del Palace y Punta Cana.
⬆️ Arriba

Experto

Pero el riu es un hotel muy flojo no?? Por dinero no es... No queremos un hotel que sea flojo. Para el mes de Junio suele ir mucha gente?? o desde la crisis ha bajado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cotman Escribió:
pero el riu es un hotel muy flojo no?? Por dinero no es... No queremos un hotel que sea flojo. Para el mes de Junio suele ir mucha gente?? o desde la crisis ha bajado??

Depende que Riu.. el mas bajo es el Naiboa...luego Bambu
Y le siguen los Palace que tienen mas calidad..
Mirar los Iberostar....o Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Pero lo que buscamos es fiesta y ambiente joven. Hay 5 riu no? de los que frecuentan chavales/as cuales son? y en junio como está la cosa? aiboa es flojete no? el palace es familiar? gracias!!! no quiero pinchar en hueso
⬆️ Arriba

Willy Fog

cotman Escribió:
pero lo que buscamos es fiesta y ambiente joven. Hay 5 riu no? de los que frecuentan chavales/as cuales son? y en junio como está la cosa? aiboa es flojete no? el palace es familiar? gracias!!! no quiero pinchar en hueso

En Junio no he estado nunca si en Mayo y habia bastante ambiente..
Puedes coger un Palace y moverte por los demas Riu..la gente joven y con marcha suelen estar por el Naiboa y Bambu....
..Si hay 5 ....Palace Macao....Palace Punta Cana...Palace Bavaro...Naiboa y Bambu
⬆️ Arriba

Experto

sinita Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola
Gracias

Muchas gracias!! Pues sí la zona de niños tiene una pinta estupenda.

En líneas generales ¿creéis que está mejor el Palladium o el Bahía Príncipe?. Creo que vamos a cambiarnos al Palladium... Aunque las zonas de piscinas del Bahía tienen buena pinta... Ainsss qué jaleo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Constanza2013 Escribió:
sinita Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola
Gracias

Muchas gracias!! Pues sí la zona de niños tiene una pinta estupenda.

En líneas generales ¿creéis que está mejor el Palladium o el Bahía Príncipe?. Creo que vamos a cambiarnos al Palladium... Aunque las zonas de piscinas del Bahía tienen buena pinta... Ainsss qué jaleo!!

Yo he estado en los 2 complejos y me gusta más el palladium, pero
Supongo que será para gustos, los 2 son buenos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Tenemos unos días para irnos de vacaciones en Abril. En principio habíamos pensado Riviera Maya o Miami + Crucero Bahamas, perooooo, acabo de ver una oferta para el hotel Be Live Canoa por 495 €/ persona una semanita y claro, a eso precio pues te da que pensar. Escribo para ver si me ayudáis un poco con el hotel y sobre todo con la zona. Está en Bayahibe y claro, ni idea de cómo está la zona. Nuestra idea era estar tranquilitos y hacer deportes acuáticos o cosas así, tampoco queremos estar una semana tumbados poniéndonos ciegos.
Entonces, después de este mega rollo (disculpad), ¿Qué me recomendáis? ¿Este hotel, esta zona y en sí punta cana? ¿Qué podríamos hacer para no morir de aburrimiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
Muy buenas, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Tenemos unos días para irnos de vacaciones en Abril. En principio habíamos pensado Riviera Maya o Miami + Crucero Bahamas, perooooo, acabo de ver una oferta para el hotel Be Live Canoa por 495 €/ persona una semanita y claro, a eso precio pues te da que pensar. Escribo para ver si me ayudáis un poco con el hotel y sobre todo con la zona. Está en Bayahibe y claro, ni idea de cómo está la zona. Nuestra idea era estar tranquilitos y hacer deportes acuáticos o cosas así, tampoco queremos estar una semana tumbados poniéndonos ciegos.
Entonces, después de este mega rollo (disculpad), ¿Qué me recomendáis? ¿Este hotel, esta zona y en sí punta cana? ¿Qué podríamos hacer para no morir de aburrimiento?
Gracias

Aprobecha la oferta.
Bayahibe para mi es la mejor zona, ya que la baña el mar Caribe y es desde allí de donde salen las excursiones a las islas, el pueblo esta a 4 kilometros y tiene muy buen ambiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

medelin Escribió:
Gracias

Aquí te dejo el enlace del hotel para que te informes puedes ver también fotos de gente que acaba de llegar y han venido encantados...la zona está bien con buena playa y desde luego para estar tranquilos ....el precio me parece bueno pero ahora tendrás que mirar el traslado lo que te supone

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
medelin Escribió:
Gracias

Aquí te dejo el enlace del hotel para que te informes puedes ver también fotos de gente que acaba de llegar y han venido encantados...la zona está bien con buena playa y desde luego para estar tranquilos ....el precio me parece bueno pero ahora tendrás que mirar el traslado lo que te supone

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
La zona a nosotros nos encanta. Por algo hemos ido mas de diez veces (he perdido ya la cuenta). Bayahibe esta cerca y, como dice peluquero, tiene muy buen ambiente. Se pueden hacer muchas excursiones, y si os gusta el buceo, es buen sitio.
En cuanto al traslado supongo que lo llevara en el paquete. Pero si no es así, a mi me habian pedido ida y vuelta al aeropuerto de Punta Cana 100 euros los dos solos (supongo que se podra hacer por menos). No he mirado mas por que como iba con Orbest y ha cerrado me quede sin billetes (y sin dinero, jeje). Ahora tengo que cambiar fechas y todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanchu...esa oferta que les han dado es avion+hotel
El precio que te han dado por el traslado me parece estupendo

A mi Bayahibe también me gusta..este verano repito por tercera vez
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes