Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenas, quisiera saber si el 7 de mayo es buena fecha para ir o esta lleno de americanos, es que respecto a lo que ha dicho Annuska estoy un poco confusa, porque el grand palladium de riviera maya estaba genial, también quisiera saber si hay fanta de limon, gracias
Esas fechas son ideales para nosotros,pero luego no os quejeis de baja ocupación.
Buenas, quisiera saber si el 7 de mayo es buena fecha para ir o esta lleno de americanos, es que respecto a lo que ha dicho Annuska estoy un poco confusa, porque el grand palladium de riviera maya estaba genial, también quisiera saber si hay fanta de limon, gracias
El primer consejo que siempre damos es que no se comparen los hoteles de la RM con los de PC porque te puedes llevar una decepción y con ello amargarte las vacaciones.
En la RM las instalaciones de los hoteles son mas espectaculares y por así decirlo lujosas.Por contrapartida las playas en mi opinión son mejores y el ambientillo y talante domicano también.
Esto como decia hay que tenerlo muy claro para evitar sorpresas.
Mayo ya no es temporada alta.
Muchas gracias Yara, queria saber si hay fanta de limon en republica dominicana, ya que el ron lo bebemos con limon, otra cosilla estuve leiendo y gente del foro iva a partir hacia este hotel y comentarian las reformas nuevas q se hicieron, gracias a todos los foreros por contestar a nuestras dudass
Hola Dessy2 yo estuve en el palladium la semana pasada y si hay fanta de limon y naranja también tienen zumo o jugo de limon y granizado de limon (yo el ron también lo tomo con limon)
Yo siempre que voy a PC siempre veo americanos, canadienses y rusos y y he ido en meses diferentes Novembre, Diciembre Febrero y Marzo, si bien es cierto que a veces atienden a los extranjeros por el tema de propinas pero a nosostros también nos han atendido y rapido en seguida saben lo que tomas y casi sin preguntar te lo ponen directamente con un trato muy cordial, en cuanto al palladium me parecio un buen hotel con buena relación calidad - precio muchos restaurantes y buena calidad tanto en comida como en bebidas.
El complejo es enorme y muy bien cuidado la atención en recepción perfecta y con la habitación tanto en limpieza como reposición de mini bar y toallas etc perfecta, los camareros tanto de bares y restaurantes también muy amables y los animadores también, los dominicanos (en general) son calidos y agradables a mi es un pais que me encanta ya tu sabessssss
A ver, que parece que mi mensaje ha sentado mal a mas de uno.
Yo en ningun caso he dicho que mi experiencia en el Palladium ha sido insufrible u horrorosa porque no ha sido así, mis vacaciones han sido estupendas pero no gracias al hotel.
Como ya he dicho es mi 4º año consecutivo viajando al Caribe (el 5º en total) y puedo comparar con otros hoteles, y desde luego en Punta Cana hay mejores hoteles por el mismo dinero o menos con mucho mejor servicio.
Lo de la epoca, viajar en Marzo no, no me parece "excusa" para un peor servicio dado que yo siempre viajo la semana antes de Semana Santa al Caribe y jamas habia tenido un peor servicio porque sea TA, de hecho el año pasado fuimos la semana antes y la semana de Semana Santa y el trato y servicio no cambio en ningun momento, si que tenian mas prisas y no podian estar tan ptes de ti porque habia mas gente, pero no ha sido este caso, a este hotel le hace falta mas personal, el cual no contratan con la excusa de la crisis en España (dicho por gente trabajadora del hotel)
De la misma manera que no es excusa para encontrarse en la habitación el papel higienico manchado con sangre.
Con respecto al tema de que cada uno se toma las cosas de una manera...hasta ahí estoy de acuerdo, pero dudo mucho que nadie se tome a guasa el hecho de que le digan que su "marido parece que no habla español y se deja dominar" porque estes pidiendo que vengan a cambiarte la pila de la caja fuerte una tercera vez. Cualquiera se tomaria eso como nos lo tomamos nosotros, una grave falta de respeto y todos hariais como hicimos nosotros que es ir a hablar con la gerencia del hotel y poner una reclamación, eso es lo que hicimos y yo segui pasando mi día estupendamente, solo que molesta por ese trato.
Hablamos con varia gente del hotel y muchos de ellos nos confirmaron que segun que personas, si que tenian un trato distinto con los Españoles porque no les caemos bien, y ellos mismo decian que apuntasemos los nombres y los reportaramos, yo no voy a hacer eso porque se muy bien como esta la economia del Pais y no voy a jugar con el puesto de trabajo de nadie,pero "haberlo haylo"
Con el tema de la comida...repito... Es mi 4º año consecutivo viajando allí y jamas habia tenido una queja con respecto a la comida (se pueden ver mis opiniones del otros hoteles en este mismo foro) Y es la primera critica "negativa" que hago, que para mi mas que negativa es construcctiva.
También comentaros que no es algo que solo hayamos sentido nosotros, hablamos con la gente que viajamos y también estaban asqueados con este hotel, la mayoria eran repetidores y todos decian que habia hoteles mejores, es mas, una pareja hasta pago el día en otro hotel porque estaban asqueados del Palladium, yo también viaje a ese hotel al que se escaparon ellos ese día y en este foro esta mi critica (es al que viaje en 2010 por si alguien lo quiere buscar)
Al igual que yo respecto que haya gente que adore este hotel, respetar la mia de que yo crea que hay mejores hoteles en la zona por el mismo o menos dinero. Y si hay gente que nunca ha ido y esto le vale para que sus vacaciones sean mejores, pues esa es mi intención, ayudar.
He retirado varios mensajes en los que se han sacado mis palabras de contexto,tambien he retirado mis propios mensajes que dieron origen al tema.
Aunque habia dejado claro que no iba a profundizar en la critica negativa de otra forera porque al final se sacan conclusiones desacertadas y que no corresponden con la realidad,aun así no he podido evitar que las hayan sacado.
Sigo lamentando que en un foro de opinión como estè si se està de acuerdo con una opinión positiva no pase nade,te gusta a ti me gusta a mi todos contentos, pero si se OPINA sobre una negativa entonces se esta excusando y/o se defiende al hotel,no se respeta dicha opinión negativa etc etc.
Por lo tanto he retitado mis mensajes en los que mi intención no era tal y como se me ha dicho ser rebuscada y entablar una "lucha" de mensajes entre otras cosas. Soy moderadora y lo que menos busco es esto ultimo.
Por lo tanto no voy a hacer ningun tipo de alusión màs a dicha critica hotelera.
A mi me gustaria dar un mensaje tranquilizador a todos los foreros que hayan visto el mensaje de Nadiuska y que tengan dudas respecto al hotel.
Creo que hacía mucho tiempo que el Palladium no recibia una crítica negativa y eso es tan bien bueno para que cuando lean el foro no se relajen lo más mínimo.
Yo si Dios quiere viajaré este verano a Punta Cana y mi destino sin lugar a dudas sera el Palladium, no os desilusioneis, leer los muchos diarios que hay el Palladium e ir con positivismo, que nadie os amargue las vacaciones
Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!
Nosotros vamos a ir el 20 de agosto y me gustaría saber sí en esa época dejan entrar a dominicanos Los fines de semana, es decir sí es temporada baja para ellos....
Muchas gracias!!!!
A los dominicanos igual que a cualquiera lo dejan entrar en el hotel siempre que pueda pagarlo da igual que sea fines de semana o entre semana.
Con lo cual el tema no es cuestion de que el hotel deje o no deje..faltaria mas .
Lo que ocurre es que en epocas de baja ocupación los hoteles y no solo el palladium lanzan ofertas los fines de semana con lo cual el dominicano de clase media suele aprovechar.
Agosto es temporada baja en la RD,la alta va des noviembre a abril (por el tema del turismo norteamericano) pero nadie te puede asegurar ahora que haya ofertas de este tipo para esa fecha y que el hotel un finde estè lleno.En agosto suele haber bastante español.
La verdad es que tras leer Los diarios de Los foreros y Los comentarios de este hilo tengo unas ganas enormes de ir a disfrutar de esas playas maravillosas del Caribe... Q ganitas!!!!
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Maharet wrote:
Hola!
Muchas gracias!!!!
Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.
Muchas gracias!!!!
Yo estuve el año pasado del 17 al 24 de agosto y si nos coincidió el fin de semana, pero no pasa nada, el complejo es enorme y quitando la zona donde estaban alojados no había aglomeración, a mi personalmente no me molestaron, ni me parecieron maleducados.
Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.
Ya he visto que me habeis bloqueado la cuenta sin motivo justificado..si crear polemica es hacer una critica negativa debido a mi mala experiencia en el hotel..no se que clase de libertad de expresion teneis aquí.
Espero que se me de una disculpa al respecto ya que dichas investigaciones no os va llevar a ningun sitio.
Ya he visto que me habeis bloqueado la cuenta sin motivo justificado..si crear polemica es hacer una critica negativa debido a mi mala experiencia en el hotel..no se que clase de libertad de expresion teneis aquí.
Espero que se me de una disculpa al respecto ya que dichas investigaciones no os va llevar a ningun sitio.
Por lo pronto llevan a tu segunda suspensión.
- Multinick
- Volver a darte de alta para formar polemica.
- No respetar las normas del foro
Etc, etc...
Muchas gracias!!!!
Que mal suena eso de "dejan entrar a los Dominicanos" son unos complejos hoteleros y espero accesibles a todo aquel que lo pague. Yo busco un resort donde tirarme unos días no un gueto.
Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
Lo q buscamos es descansar y recargar
Pilas, como casi todos los q vamos al Caribe....
Si alguien me puede echar una mano... En mayo vamos al Palladium Bávaro y me gustaría saber si en éste complejo se suelen hacer actividades "extras" tales como barbacoas o paellas en la playa, fiestas temáticas aparte de los shows nocturnos, etc y en qué días se hacen para poder organizar un poco la estancia y poder disfrutar de todo lo que se pueda.
Muchas gracias!!!!
Ante todo disculpad mi
Expresion, realmente no ha sido muy acertada. Es que he visto algunos comentarios de foreros respecto a este tema y me ha asustado un poco.
No te preocupes que seguro que vas a poder recargar pilas
Y si coincides con dominicanos, como fue mi caso varias veces, las recargarás aún más sólo con verlos bailar
Muchas gracias!!!!
Ante todo disculpad mi
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28672
Votes: 0 👍
Buenos días a todos,
Finalmente creo que este año repetimos punta cana y por supuesto Palladium!
Pero para las fechas que queremos me dicen que el Bavaro esta completo y nos asignarian el Palace.
¿que tal estan las habitaciones de esta zona? ¿son nuevas? me suena haber leido que habian echo reformas...
Nos hubiese gustado el bavaro,es el mas centrico y recuerdo que era el lobby donde habia mas ambiente.