CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo recomiendo k lleveis dolares, ya k si llevais euros en mas d un sitio os iwalan el euro al dolar y salimos perdiendo, y para nada cambiar en pesos dominicanos, ya k o los gastas o t los comes, vamos yo he traido dolares y vale la pena, en todos sitios t van a cobrar con dolares, a mi hasta me cambio un dominicano 3 euros x 3 dolares xq no se los podia kitar d encima.

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que hay que hacer para no comerte los pesos es ir cambiando poco a poco.Por supuesto que no no hay que pagar en euros porque como tu dics igualan el precio...pero sigo diciendo en dolares tampoco.en todos los sitios te cobran en dolares si tu quieres que te cobren en esa moneda,porque se puede pagar en pesos y SIEMPRE se sale ganando.

Estos días se ha revalorizado el euro con respecto al peso te dan por un euro 49 pesos y por un dolar 33.

Si un dominicano te quiso cambiar 3 euros porque no no se los podia quitar de encima el motivo es que no les cambian las monedas de euro e ningun sitio...ni siquiera en el banco,entonces prefieren 3 dolares en el bolsillo que 3 euros que no van a poder cambiar.

Es mi opinion basada en la experiencia ..ahora cada uno puede elegir su sistema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yara estoy viendo estos post y yo te puedo asegurar que si pagas en dolares traidos de españa sales ganando ,seguro,otra cosa es si tienes monedas de euros que allí no te las quieren cojer porque es dificultuoso quitarselas ellos de encima y prefieren papel,incluso te lo dejan mas barato si le das papel que monedas.por lo menos eso me a pasado siempre que e ido a rd o rm.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, me parece que en este hilo aunque pase mucho tiempo siempre habra la misma "discusion"......euros, dolares o pesos!!, bueno, yo lleve dolares y euros de lo cual me ARREPENTI!!!, una vez allí mis primeras compras fueron en dolares que es mejor que euros pero un día (el 6º dia) decidi cambiar euros a pesos y...........si lo se lo hago antes!!!, sales ganando con diferencia si lo hubiese hecho así desde un principio me habria traido mas regalitos o los mismos pero mas "baratos"!!
Y eso que yo cambie en el hotel.......si llego a cambiar en Plaza Bavaro por ejemplo, pues mejor todavia!!!
Bueno con esto quiero decir que YO creo que lo mejor es dolares los justos(tasas) y lo demas en euros para cambiar a pesos poco a poco y donde haya un buen cambio(Plaza Bavaro)

Saludetes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Podeis indicar el nombre de alguna casa de cambio o banco en plaza bavaro y decirme donde se encuentra esta plaza y como ir y cual seria el cambio de un euro?
⬆️ Arriba
Asunto: cambio de moneda  Publicado:

New Traveller

[b] hola amigos mi pregunta es :SI CAMBIAS LOS EUROS EN EL HOTEL ¿ACUANTO TE LO PAGAN, Y SI HAY CAJEROS EN EL HOTEL CUANTA ES LA COMISION?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:

Dr. Livingstone

LEGIONARIO Escribió:
[b] hola amigos mi pregunta es :SI CAMBIAS LOS EUROS EN EL HOTEL ¿ACUANTO TE LO PAGAN, Y SI HAY CAJEROS EN EL HOTEL CUANTA ES LA COMISION?

Te traslado el mensaje al post-it de Cambio de Moneda, que es donde debe estar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la comisión imagino que dependerá de tu banco. Yo pregunté en el mío, La Caixa, y variaba entre un 1% y un 4% dependiendo si retiraba el dinero a débito o a crédito respectivamente. Y a tener en cuenta de que ese porcentaje es siempre con un mínimo, es decir que se alcance o no con la cantidad que sacas, te lo cobran de todos modos. Ese mínimo oscilaba de 2.50€ a 3.50€ creo recordar.

En cualquier caso, aunque también es buena opción, yo al final llevé los euros en metálico y allí cambie a pesos. Lo cambie en una tiendita de cambio que hay nada más entrar al Cortecito, como si vinieras del Grand Palladium, según entras, primera callecita a la izquierda, y no me dieron mal cambio creo. 1 euro = 47 pesos.

NO CAMBIES EN EL HOTEL, que siempre te darán peor cambio. Es un cosejo
⬆️ Arriba

Experto

gremlin Escribió:
podeis indicar el nombre de alguna casa de cambio o banco en plaza bavaro y decirme donde se encuentra esta plaza y como ir y cual seria el cambio de un euro?

Gremlin, Pza Bavaro está al lado del Grand Palladium. A un lado de este hotel está El Cortecito y al otro Pza Bávaro. Por ejemplo, si te salieras por la puerta (no por la playa) del hotel, Pza Bavaro te quedaría a la izquierda y El Cortecito a la derecha. Si vas por la playa a la inversa

Casa de cambio en Pza Bavaro no te se decir, porque al final lo cambié en El Cortecito que me pillaba más cerca desde el Palladium Palace. Donde lo cambié, lo acabo de poner en el mensaje anterior que he escrito.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

UNA SEMANA DE MI VUELTA, Y ÉSTA NOSTALGIA QUE NO SE VA
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ayy Gremlin, perdona, hay un pequeño error. Es justo al revés, si sales por la entrada, Pza Bavaro te quedará a la derecha, y el Cortecito a la izquierda. Y si vas por la playa al revés.

Sorry, me lié. Esta si es la verdad de la buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ante todo me presento. Vi este post y no puede resistirme a opinar. Os recomiendo dolares en todo momento, sobre todo en aeropuerto y algun que otro sitio, porque te hacen el cambio 1 euro = 1 dolar, llevar los dolares de las tasas también cambiados un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

miki Escribió:
Vaya, me parece que en este hilo aunque pase mucho tiempo siempre habra la misma "discusion"......euros, dolares o pesos!!, bueno, yo lleve dolares y euros de lo cual me ARREPENTI!!!, una vez allí mis primeras compras fueron en dolares que es mejor que euros pero un día (el 6º dia) decidi cambiar euros a pesos y...........si lo se lo hago antes!!!, sales ganando con diferencia si lo hubiese hecho así desde un principio me habria traido mas regalitos o los mismos pero mas "baratos"!!
Y eso que yo cambie en el hotel.......si llego a cambiar en Plaza Bavaro por ejemplo, pues mejor todavia!!!
Bueno con esto quiero decir que YO creo que lo mejor es dolares los justos(tasas) y lo demas en euros para cambiar a pesos poco a poco y donde haya un buen cambio(Plaza Bavaro)

Saludetes!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo miki si cambias euros a pesos y pagas con estos sales ganando siempre.

Y siento esta vez no estar de acuerdo contigo Raucer..si pagas en dolares auque los lleves desde España siempre sales perdiendo.

Te pongo un ejemplo..yo comprè una botella de ron Brugal extra viejo.En pesos paguè 300...es decir unos 6 euros.Si hubiera pagado en dolares(preguntè lo que costaba por curiosidad en dolares) la botella me hubiera salido por 7,1 euros..y aclaro llevando como tu dices los dolares desde España.

Y así con todo y eso que en la botella de ron no se nota mucho porque es barata imaginate que la compra fuera cinco veces mayor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Experto

Hola.Voy a cambiar 400 euros a dólares para llevarme a la RD.

En el banco me sale así el cambio:

1 euro = a 1,44 dólares.

¿Lo veis bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gremlin Escribió:
Hola.Voy a cambiar 400 euros a dólares para llevarme a la RD.

En el banco me sale así el cambio:

1 euro = a 1,44 dólares.

¿Lo veis bien?

Yo no lo veo bien poque ya sabeis lo que opino sobre lo de llevar dolares.Teniendo euros y sabiendo lo fuerte que es nuestra moneda no veo logico llevar dolares..Luego los euros se cambian allí a pesos.Solo dolares para las tasas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara.

¿Y cual seria un buen cambio de euros a pesos?

Seguro que le digo al banco que no me los pida y quiero saber cuantos pesos son un euro y a qué cambio estaría bien hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gremlin Escribió:
Gracias Yara.

¿Y cual seria un buen cambio de euros a pesos?

Seguro que le digo al banco que no me los pida y quiero saber cuantos pesos son un euro y a qué cambio estaría bien hacerlo?

La semana pasada el cambio era el siguiente: 1 euro= 49 pesos.Asi que ese seria el buen cambio...entre 48 y 49.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
miki Escribió:

Saludetes!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo miki si cambias euros a pesos y pagas con estos sales ganando siempre.

Y siento esta vez no estar de acuerdo contigo Raucer..si pagas en dolares auque los lleves desde España siempre sales perdiendo.

Te pongo un ejemplo..yo comprè una botella de ron Brugal extra viejo.En pesos paguè 300...es decir unos 6 euros.Si hubiera pagado en dolares(preguntè lo que costaba por curiosidad en dolares) la botella me hubiera salido por 7,1 euros..y aclaro llevando como tu dices los dolares desde España.

Y así con todo y eso que en la botella de ron no se nota mucho porque es barata imaginate que la compra fuera cinco veces mayor.

Saludos
Hola yara disculpa no te e respondido antes porque no me habia metido en este apartado del foro,posiblemente tengas razon con el cambio allí en pesos lo que pasa que no en todos lados te hacen un buen cambio y luego lo que pasa que no sabes lo que vas a comprar y si cambias pesos de mas luego es un problema para quitarlos, fuera de rd ya sabes que no valen nada,luego lo que pasa que siempre llevo dolares y euros y como el arte del regateo me toca hacerlo aquí (vendo automobiles)pues siempre esta el darle una moneda u otra segun como va la feria.en fin puede que lleves razon en cuanto a pesos pero soy maño cabezota.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya esta claro que lo mejor es pagar en pesos.
Yo ya he encargado al banco 400 euros en dólares y quiza sean demasiados porque después quiero llevarme euros y cambiarlos a pesos.

Mi pregunta es si en el cortecito se pueden cambiar de dolares a pesos, así me los voy quitando pues 400 son muchos y si se puede, ¿Cuantos pesos son un dolar y cual seria un buen cambio?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Taxistas - Clima En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes