Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si la barbacoa que hace es en la excursión Isla Saona Completa o en la Deluxe? O en cualquiera de las dos?
Por cierto, Pedrito, si me lees, que seguro que sí, en las fotos estás gordo, guebón....... Prívate un poco, anda.... Jajajajaj. Un saludo y nos vemos pronto.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
gon45 Escribió:
Alguien me puede decir si la barbacoa que hace es en la excursión Isla Saona Completa o en la Deluxe? O en cualquiera de las dos?
Por cierto, Pedrito, si me lees, que seguro que sí, en las fotos estás gordo, guebón....... Prívate un poco, anda.... Jajajajaj. Un saludo y nos vemos pronto.
Os informo que a partir de ahora, pedrito tiene una zona exclusiva en Saona para sus clientes, aquí no va ninguna excursión mas, esta zona de playa era donde llevaba iberojet a sus clientes, yo que he tenido el privilegio de verla, solo deciros que es una pasada de playa
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
pedroalc Escribió:
Os informo que a partir de ahora, pedrito tiene una zona exclusiva en Saona para sus clientes, aquí no va ninguna excursión mas, esta zona de playa era donde llevaba iberojet a sus clientes, yo que he tenido el privilegio de verla, solo deciros que es una pasada de playa
Tendrías alguna foto de esa zona de la isla?
Gracias
gon45 Escribió:
pedroalc Escribió:
Tendrías alguna foto de esa zona de la isla?
Gracias
Alguna tengo por hay, cuando tenga un ratillo te pongo alguna
Hola a todos! Alguien que esté del 21 al 28 de Mayo en el Palladium para hacer alguna excursión juntos??
O si es de algún otro hotel, supongo que tb se podría quedar con Pedrito para hacer un grupito.
Saludos!!
xarodenia Escribió:
Hola a todos! Alguien que esté del 21 al 28 de Mayo en el Palladium para hacer alguna excursión juntos??
O si es de algún otro hotel, supongo que tb se podría quedar con Pedrito para hacer un grupito.
Saludos!!
No te preocupes por eso, pedrito siempre suele juntar a gente del foro
Hola a todos,os recomiendo las excursiones con Pedrito,richar y jhoni y compañia,son gente estupenda y super seria (menos cuando están de cachondeo,la escurxion a Saona esta de puta madre,aunque me durmiese 45 min en la amaca de la playa y 20 en el catamarán jaja,fue todo a la perfección,y encima estuvimos de birras con él y el richar en go drink.Espero que cuando me mude a vivir al Caribe me busquen un curro como el suyo jaja,todo el día de farra y guateque.Asiesque recomiendo al 100%.
Lo unico,que hay que tener cuidado,por que son un poco maricas jajaj.
Buenom,espero disfrutar pronto de otro día en la saona.
Pedrito,Saludos desde Cartagena.Nos vemos pronto
Buenas!! he tardado en escribir porque no he parado desde que llegué. Nosotros "desembarcamos" en Santo domingo, alquilamos un coche, estuvimos varios días en S. Domingo y luego fuimos a P. Cana pero buscando algo diferente a playas privadas y "resorts". Allí conocimos a Pedrito en persona...y la verdad es que creo que es la mejor opción que podéis elegir. Es cierto que es un poco marica, y que no paró de llamarnos "Españoles follones cabrones", jajaja, pero el tío funciona que te cagas y lo que quieras te lo consigue. A nosotros nos consiguió hasta un gimnasio donde hacermos una rutinita para no dejar de entrenar toda la semana. Altísimamente recomendable....nosotros volveremos por allí.
Un saludito de Edu y de Carlos Marikona!!; jajajajaja. Ya tu sabeh!.
Hola peter paaaan!!!!!!!! tenemos ganas de volver a verte ya, eres el mejoooorrr!!!!!!!!!!!!!! para todos los q quieran hacer las excursiones en punta cana que sepan q pedrito es la hostia, no lo dudeis!!!!!
Besos de mary y cor!! muuuuaaaaaaks!!
marieta_26 Escribió:
Hola peter paaaan!!!!!!!! tenemos ganas de volver a verte ya, eres el mejoooorrr!!!!!!!!!!!!!! para todos los q quieran hacer las excursiones en punta cana que sepan q pedrito es la hostia, no lo dudeis!!!!!
Aquí Campanilla parece ser que todo el mundo esta deseando de volver a ver a ese tal Peter Pan
Hola a todos!!!!recomiendo 100% a pedrito y a vida su trupe, nosotros estuvimos en septiembre 2 parejas, hicimos saona y buggys y no tenemos ninguna queja...en saona mi m marido ya a la vuelta en el catamaran se puso malo, se mareoy y empezó a vomitar y ahí estaba pedrito y su trupe nosotros dándole biodramina y echándole agua todo el rato...luego nosotras queríamos ponernos las uñas y también nos lo aberuguo en el correcto....en fin que pedrito es 100% auténtico y un HUEVON !!!!!recuerdos del POLI CORRUPTO, de la" rubia de mirada peligrosa" de "juanka el blankito" y de"ana la peloquera".....y por su puesto quiero volver y contaré con el.....un saludo HUEVON
Aquí Campanilla parece ser que todo el mundo esta deseando de volver a ver a ese tal Peter Pan
Jajajajaajaja siiiiii esque es la ooooostia!!!!! jajajaaja viva peter pan!!!!!!!!
Llegamos el martes de p.cana e hicimos la excursion de saona completa con pedro tenemos que decir q genial lo mejor de las vacaciones y nos quedamos con las ganas de hacer la de safary porque me queme demasiado con el sol y no estaba para hacer excursiones.
Respecto a la de saona todo segun lo acordado, la comida superbuena y hasta reventar y vimos todo (catalinita, chavon, los pajaros, snorkel) y el catamaran muy muy bien. Comentando con la gente del palladium nada q ver nuestra excursion con la de pullmantur.
Respecto a Pedrito es un show el tio menudo pajaro también quedo pendiente salir con el al shopping pero en diciembre lo volvemos a ver seguro es un crack ademas me pidio una bandera española y se la llevé y la llevaba ahí ondeando en la lancha los españoles de otras excursiones empezaban a cantar yo soy español, español y se llevaban su correspondiente saludo. Ademas coincidimos con unos argentinos supermajos y los vascos y gallegos también.
Si nos lees un saludo de edu y kathy y cuidado con los peces poya cab...azo
Luego subo fotos
A los que habéis hecho la excursión a Isla Saona, me gustaría que me comentaseis si la recomendáis para ir con niños. Somos Un matrimonio con 2 niños de 2 y 7 años. La verdad es que los 4 somos bastante todoterreno.
A los que habéis hecho la excursión a Isla Saona, me gustaría que me comentaseis si la recomendáis para ir con niños. Somos Un matrimonio con 2 niños de 2 y 7 años. La verdad es que los 4 somos bastante todoterreno.
Muchas gracias!
Yo la hice el sabado pasado con mi pareja y no encuentro inconveniente alguno en ir con niños al contario creo que se lo pasaran fenomenal. Si tus dudas son sobre el catamarán no te preocupes hay caxondeo pero un caxondeo sano nada desmadrado e incluso hubo gente que se pasó el catamaran tranquilamente tumbado. Espero te ayude