Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Muchas Gracias por la información Mogutu y Markeli.
En cuanto al enlace que se puso en páginas anteriores que nos ha encantado a todos era de las royal suites, yo he mirado y en cada página de cada parte del complejo (Bavaro, Punta Cana y Palace) se puede observar también el tour virtual. En ese Tour se puede ver por ejemplo los miniclubs y las habitaciones de cada parte que no aparecen en el enlace de las royal suites.
Puede servir también de ayuda. Os pongo los enlaces.
Mogutu, mil gracias por tu respuesta y sobre todo por tu interes por ayudarnos. Consegui planos generales e individuales de cada hotel en la pagina de Palladium adictos.
Por que nadie quiere los bloques? Hay alguna diferencia en cuanto a las habitaciones? En mi caso no se si elegirlos porque tengo mucho miedo a los bichos y no quiero plantas bajas. Me lo aconsejasis?
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12902
Votes: 0 👍
mucki wrote:
Por que nadie quiere los bloques? Hay alguna diferencia en cuanto a las habitaciones? En mi caso no se si elegirlos porque tengo mucho miedo a los bichos y no quiero plantas bajas. Me lo aconsejasis?
¿por qué dices que nadie quiere los bloques del Punta Cana? Si lees comentarios de foreros que han estado más o menos recientemente, son todos bastante positivos.
Hace mucho tiempo se leyó alguna queja frecuente sobre las habitaciones de los bloques, pero parece ser que fueron subsanadas.
Supongo que quien prefiera hoy en día las villas sobre los bloques será por una pura cuestión estética. Resulta mucho más bonito (a mi modo de ver) el edificio de las villas que los bloques, aunque también hay quien pueda alegar que desde los bloques del Punta Cana algunas habitaciones tienen vistas al mar, lo cual también tiene su aquel…..
Y sobre plantas altas o bajas, a mi me gustan más las altas, pero simplemente porque te da un poco más de sensación de privacidad al no estar a ras de suelo, pero tampoco mucho más. Y sobre los bichos…. Si un bicho quisiera llegar al 1º, llegaría seguro.
Yo estuve en los bloques, y son perfectos en cuanto a ubicación, estan cerca de todo: piscina, playa, restaurants, etc...
Ademas estuve en planta baja (muy comodo si vas con niños y abuelos, pues no hay ascensor), y no vi ningun bicho, creo que hay mas posibilidad de encontrarlos en planta baja de las villas, porque estan en medio de la vegetación
No tengais miedo de alojaros en los bloques si os dan una buena oferta!!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28678
koala66 wrote:
mucki wrote:
Yo estuve en los bloques, y son perfectos en cuanto a ubicación, estan cerca de todo: piscina, playa, restaurants, etc...
Ademas estuve en planta baja (muy comodo si vas con niños y abuelos, pues no hay ascensor), y no vi ningun bicho, creo que hay mas posibilidad de encontrarlos en planta baja de las villas, porque estan en medio de la vegetación
Hombre Koala! cuanto tiempo sin cruzarnos por el foro!!
Gracias por tu aclaración,a mi también me han asignado el punta cana y tengo papeletas para ir a los bloques...
Donde vas este año??
Saludos guapa!
Gracias por tu aclaración,a mi también me han asignado el punta cana y tengo papeletas para ir a los bloques...
Donde vas este año??
Saludos guapa!
Que raro que este año no coincidamos!!! nos vamos a Tailandia!! pero ya ves que no puedo evitar pasarme por aquí...........
Ve tranquila a los bloques, para mi son los mejor situados! si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme
Eso si, si vais a los bloques pedid una habitación lo mas proxima a la playa, es decir del pasillo que los cruza hacia el mar. Así evitaresi ruidos de gentre al pasar (si estais en plata baja, en superior no creo que se oiga nada)
¿por qué dices que nadie quiere los bloques del Punta Cana? Si lees comentarios de foreros que han estado más o menos recientemente, son todos bastante positivos.
Hace mucho tiempo se leyó alguna queja frecuente sobre las habitaciones de los bloques, pero parece ser que fueron subsanadas.
Supongo que quien prefiera hoy en día las villas sobre los bloques será por una pura cuestión estética. Resulta mucho más bonito (a mi modo de ver) el edificio de las villas que los bloques, aunque también hay quien pueda alegar que desde los bloques del Punta Cana algunas habitaciones tienen vistas al mar, lo cual también tiene su aquel…..
Y sobre plantas altas o bajas, a mi me gustan más las altas, pero simplemente porque te da un poco más de sensación de privacidad al no estar a ras de suelo, pero tampoco mucho más. Y sobre los bichos…. Si un bicho quisiera llegar al 1º, llegaría seguro.
Opino como tu, hubo alguna opinion mala de los bloques y se quedó esa idea rondando por el foro, pero yo lo comprobé "in situ", los bloques estan muy pero que muy bien!!!
Lo digo por si os sale una buena oferta, que no la rechaceis pensando que os estan ofreciendo lo peor del complejo, porque no es así.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28678
koala66 wrote:
markeli22 wrote:
koala66 wrote:
mucki wrote:
Donde vas este año??
Saludos guapa!
Que raro que este año no coincidamos!!! nos vamos a Tailandia!! pero ya ves que no puedo evitar pasarme por aquí...........
Ve tranquila a los bloques, para mi son los mejor situados! si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme
Un abrazo!
K raro no coincidir si! jejejeje En principio ibamos a Samana,pero se han apuntado unos amigos y creo que lo pasaremos mejor en Punta Cana...y nosotros encantados de la vida de volver a PC....
Lo tendre en cuenta Koala,cualquier duda te comento! graciassss!!
Pasalo genial por Tailandia..algun año me encantaria ir!
maneleva wrote:
hola a todos! el proximo 2 d mayo me voy al palladium bavaro de luna de miel, sabeis las ventajas que me dan por ir de luna de miel? GRACIAS!
Es preciso que tu agencia avise al hotel de tal circunstancia, para que tengan en cuenta que vasi de luna de miel. En la web del Palladium pone literalmente esto sobre el tema:
“Las parejas en su viaje de luna de miel pueden disfrutar de otros servicios tales como una estancia en una habitación superior (si hay disponibilidad), una cesta de frutas, una botella de ron y una exclusiva cena a la carta”.
Sino me dieran mejor habitación, sabeis si me daran opción en el hotel a una mejor habitación? pagando un poco mas. Vamos al palladium bavaro con habitación doble estandar. Gracias
maneleva wrote:
sino me dieran mejor habitación, sabeis si me daran opción en el hotel a una mejor habitación? pagando un poco mas. Vamos al palladium bavaro con habitación doble estandar. Gracias
Es posible pagar up grades en el hotel (habitación superior). Lo que no tengo ni idea es de las tarifas que supone. A ver si algún experto te puede informar.
sino me dieran mejor habitación, sabeis si me daran opción en el hotel a una mejor habitación? pagando un poco mas. Vamos al palladium bavaro con habitación doble estandar. Gracias
Es posible pagar up grades en el hotel (habitación superior). Lo que no tengo ni idea es de las tarifas que supone. A ver si algún experto te puede informar.
maneleva
Casi todos los hoteles te dan esa opción, dudo q tengas problemas , si tienen disponibilidad claro esta y lo q si te aseguro es q es mucho mejor pactarlo una vez en el hotel , mejor precio q el que te podria dar aquí la agencia, eso pensando q no te guste la habitación q te den...que lo dudo... , el precio de la mejora dependera también de la ocupación de habitaciones superiores...