Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 55 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??
jag_25 PALLADIUM COMO HOTEL, SIN DUDA....AHORA 1 DIA MAS.... ...
Tengo dos ofertas, una del grand palladium bavaro para 10 noches por 2525e y otra del hotel riu bambu lujo por 2475 para 11 noches....que hotel me recomendais de los dos ??
Yo seguramente me iria al Bambu...porque me gusta mas la zona de playa que tienen los Riu ....yo esque cuando voy al Caribe para mi es primordial la playa...rara que soy
Se me ha olvidado decir que es para el mes de agosto...el palladium es mejor hotel que el riu?? Me entra la duda por lo de un día mas jeje y la playa e leido que es muy buena la del riu...dudas y dudas...jeje
Se me ha olvidado decir que es para el mes de agosto...el palladium es mejor hotel que el riu?? Me entra la duda por lo de un día mas jeje y la playa e leido que es muy buena la del riu...dudas y dudas...jeje
Yo estuve en el Bambu y no esta mal ...pero por aquí dicen que es mejor Palladium...aunque esto es como todo ...yo he coincidido con gente que me ha dicho que tampoco es para tanto Palladium asique es tu elección la playa sin duda es mejor Riu
..
Yo estuve en el Bambu y no esta mal ...pero por aquí dicen que es mejor Palladium...aunque esto es como todo ...yo he coincidido con gente que me ha dicho que tampoco es para tanto Palladium la zona de playa para mi sin duda es mejor Riu
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Pues para mi gusto la playa del Palladium no está nada mal y no creo (siempre desde mi punto de vista) que con la playa del Riu la diferencia sea tanta como para inclinar la balanza definitivamente de ese lado. Si hablásemos de la playa de los Barceló, puede…. Pero para mis gustos y necesidades puntacaneras, ni aún así.
Volviendo a la balanza de la que hablaba antes… es conveniente poner todos los aspectos de cada hotel en ella: calidad de las comidas, instalaciones, habitaciones, animación, playa, ubicación, precio….
Evidentemente, según los gustos de cada cual, unas cosas pesarán más o menos en la balanza (en mi balanza, por ejemplo, las actividades de los de animación pesan muy poco, para otros pueden ser muy importantes), pero creo que no conviene decantarse por una única virtud de un hotel.
Supongo que las playas no debe de haber una diferencia muy grande. Por lo que mas voy apreguntar es por las instalaciones y comida... Esta claro que son los dos 5 estreyas pero dentro de cada cadena hotelera puede variar. Me parece que son dos buenas ofertas pero para la gente que ha estado allí me gustatia que me dijerais como son las instalaciones y todo eso. Lo que es la animación....no voy a decidirme por eso. Me decidiria antes por la comida que por eso...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
jag_25 Escribió:
Supongo que las playas no debe de haber una diferencia muy grande. Por lo que mas voy apreguntar es por las instalaciones y comida... Esta claro que son los dos 5 estreyas pero dentro de cada cadena hotelera puede variar. Me parece que son dos buenas ofertas pero para la gente que ha estado allí me gustatia que me dijerais como son las instalaciones y todo eso. Lo que es la animación....no voy a decidirme por eso. Me decidiria antes por la comida que por eso...
Hablarte de las instalaciones de estos hoteles como pides, nos iba a suponer unos posts enormes, porque enormes son los hoteles y todo lo que abarcan. Creo que es mejor que curiosees un poco por sus hilos en cuestión.
Del tema de la comida en los Riu yo no te puedo hablar, sólo los conozco por fuera, de pasear frente a ellos.
Si puedo comentarte algo de los Palladium. Te lo voy a decir muy resumido, porque tal vez, como he comentado, sea mejor que consultes en el hilo del hotel en cuestión
Considero que tienen un muy buen nivel en comidas y bebidas. Variedad y calidad. Dispones de varios buffets para desayunos y cenas (Las Torres, La Catedral…) y buffets de playa para no alejarte mucho de la tumbona a mediodía.
También tienes snacks en la playa para comer a media mañana un poco de paella, un perrito, una hamburguesa….. Y un bar 24 horas donde comer algo a cualquier hora del día o la noche.
Aparte de eso, un aspecto muy interesante del Palladium es que no tienes tope para cenar en los restaurantes temáticos. En otros hoteles son tan sólo un número determinado de cenas en relación a las noches de estancia. Tienes restaurante español (Quijote), mexicano (Cantina Mariachi), oriental (Bambú), Mediterráneo (Mare Nostrum), japonés (Sumptuori), brasileño (Rodizio), un steak house y también una trattoria (Chef Raffaele).
Aparte de éstos, están también 2 los restaurantes exclusivos de la zona Royal (sólo para huéspedes de esta exclusiva zona).
Tanto restaurante ofrece una suculenta variedad y hace aún más amena la estancia. Una cena en un ambiente y restaurante distinto cada noche es otro aliciente más (al menos para mí).
Hablarte de las instalaciones de estos hoteles como pides, nos iba a suponer unos posts enormes, porque enormes son los hoteles y todo lo que abarcan. Creo que es mejor que curiosees un poco por sus hilos en cuestión.
Del tema de la comida en los Riu yo no te puedo hablar, sólo los conozco por fuera, de pasear frente a ellos.
Si puedo comentarte algo de los Palladium. Te lo voy a decir muy resumido, porque tal vez, como he comentado, sea mejor que consultes en el hilo del hotel en cuestión
Considero que tienen un muy buen nivel en comidas y bebidas. Variedad y calidad. Dispones de varios buffets para desayunos y cenas (Las Torres, La Catedral…) y buffets de playa para no alejarte mucho de la tumbona a mediodía.
También tienes snacks en la playa para comer a media mañana un poco de paella, un perrito, una hamburguesa….. Y un bar 24 horas donde comer algo a cualquier hora del día o la noche.
Aparte de eso, un aspecto muy interesante del Palladium es que no tienes tope para cenar en los restaurantes temáticos. En otros hoteles son tan sólo un número determinado de cenas en relación a las noches de estancia. Tienes restaurante español (Quijote), mexicano (Cantina Mariachi), oriental (Bambú), Mediterráneo (Mare Nostrum), japonés (Sumptuori), brasileño (Rodizio), un steak house y también una trattoria (Chef Raffaele).
Aparte de éstos, están también 2 los restaurantes exclusivos de la zona Royal (sólo para huéspedes de esta exclusiva zona).
Tanto restaurante ofrece una suculenta variedad y hace aún más amena la estancia. Una cena en un ambiente y restaurante distinto cada noche es otro aliciente más (al menos para mí).
Muchas gracias por las descripciones es una opinion muy buena para tener en cuenta. Comprobare que tiene el otro y realizare la elección.
Si que hay diferencia de playas en Punta Cana ...efectivamente la mejor es la de los Barcelo
Y las de los demas hoteles las hay algunas mejor que otras....yo me mantengo en que la de los Riu tiene mas amplitud que la de Palladium ...pero si tu no buscas eso que te da igual la zona si esta mas concurrida y no te importa pues seguramente sea mejor elegir Palladium que tienes 3 hoteles por donde moverte...si eliges Bambu solo tendras aceso a ese hotel....que por cierto tampoco se come y bebe tan mal
Me han dicho que el riu se ha puesto las pilas y que ha renovado bastante en el ultimo año. Que hospedandote en el bambu puedes ir al complejo riu punta cana también....comparare mas cositas y haber por cual me decanto...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jag_25 Escribió:
Me han dicho que el riu se ha puesto las pilas y que ha renovado bastante en el ultimo año. Que hospedandote en el bambu puedes ir al complejo riu punta cana también....comparare mas cositas y haber por cual me decanto...
Creo que tu decisión se puede ajustar según tus preferencias por el hotel.
Creo que tu decisión se puede ajustar según tus preferencias por el hotel.
Como son bastantes días quiero comodidad y bariedad y como decia arriba el forero que ha estafo allí en el palladium puedes ir a todos los tematicos.... Y como decia la forera la playa del riu le gusta mas....estoy mirando los detalles
Buscamos buena playa, comida de calidad y variada y un hotel que en agosto no este muy masificado pues buscamos relax.
Si vais sin niños Barcelo Bavaro Beach.... Cumple todos los requisitos que pides..
Pues según tengo entendido la calidad de los Barcelo deja mucho que desear.
Creo que una buena playa no tiene que mezclarse con la calidad del hotel,
No he leido ningún comentario que ponga excelente a todo.
Y que querais que os diga , una playa donde paran todas las barcas de excursiones no creo que sea lo mejor.
Es mi opinión personal.
Claro y tu opinión es tan respetada como la mia
Yo sin embargo sé que Barceló tiene calidad en comida y bebida otra cosa es que tengan precios un poco altos
Y referente a la playa pues no es que yo lo diga(para mi la mejor sin duda) esque esta catalogada como la mejor de la zona
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Buscamos buena playa, comida de calidad y variada y un hotel que en agosto no este muy masificado pues buscamos relax.
Si vais sin niños Barcelo Bavaro Beach.... Cumple todos los requisitos que pides..
Y que querais que os diga , una playa donde paran todas las barcas de excursiones no creo que sea lo mejor.
Es mi opinión personal.
Yo sin embargo sé que Barceló tiene calidad en comida y bebida otra cosa es que tengan precios un poco altos
Y referente a la playa pues no es que yo lo diga(para mi la mejor sin duda) esque esta catalogada como la mejor de la zona
Por supuesto que si,
Todas la opiniones son respetables para eso esta el foro,
Pero cuando te alojes en un barcelo en RD quizas prefieras otro hotel,
La calidad deja mucho que desear.
No es lo mismo verlo por fuera que vivirlo por dentro.
Para mi el que este catalogada la mejor no lo es, eso es agusto del consumidor.
También el cayo en samana es la mejor y para mi no lo es
Y me cayo que me salgo del tema de hoteles recomendados y me pasan la escoba
Es mi opinión personal.
Por supuesto que si,
Todas la opiniones son respetables para eso esta el foro,
Pero cuando te alojes en un barcelo en RD quizas prefieras otro hotel,
La calidad deja mucho que desear.
No es lo mismo verlo por fuera que vivirlo por dentro.
Para mi el que este catalogada la mejor no lo es, eso es agusto del consumidor.
También el cayo en samana es la mejor y para mi no lo es
Y me cayo que me salgo del tema de hoteles recomendados y me pasan la escoba
Cuando he dicho que el Barceló tiene calidad no es porque yo haya estado en el...ya me gustaria ya pero sé por gente allegada a mi que si lo es ..lo que está claro que no nos vamos a poner nunca de acuerdo en el tema de hoteles ni de playa porque tenemos diferentes gustos