Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12902
Votes: 0 👍
aelita947 wrote:
Todos de planta baja?
Yo voy con un niño de 10 años, que Villa me recomendáis?
quiero estar cerca de la piscina y playa
Como bien te dice Markeli, las villas son de planta baja y primer piso.
Mira en la primera página de este hilo el plano del hotel, ahí verás la situación de cada villa con respecto a piscina y playa.
Y ten en cuenta que una cosa es la villa que te guste a tí y otra muy distinta la disponibilidad que haya y la organización del hotel. Ellos intentan satisfacer al cliente, pero siempre a la medida de sus posibilidades.
Hola a todos .En principio nos habian adjudicado habitación "standar" y ahora nos han dado una "de luxe" en el Punta Cana y tengo una duda:
Tanto en los bloques como en las villas, hay los dos tipos de habitación? Nuestra preferencia, serian los bloques, por la proximidad a la playa. Por cierto los enlaces que ha puesto priscila 17, que bien y que bonito se ve todo.
Gracias
mjoc.vigo wrote:
Hola a todos .En principio nos habian adjudicado habitación "standar" y ahora nos han dado una "de luxe" en el Punta Cana y tengo una duda:
Tanto en los bloques como en las villas, hay los dos tipos de habitación? Nuestra preferencia, serian los bloques, por la proximidad a la playa. Por cierto los enlaces que ha puesto priscila 17, que bien y que bonito se ve todo.
Gracias
Según tengo entendido tanto en los bloques como en las villas hay habitaciones De Luxe.
No des por hecho que te vayan a poner en un bloque. En el hotel atienden las solicitudes de los clientes, pero siempre en la medida de la disposición y posibilidades. Te digo esto porque no es bueno empezar en ningún hotel con una desilusión (supongo que si vas confiada en que te van a ubicar en un bloque y luego no es así, igual te llevas un chasco).
Ya se, que nos es bueno tener muchas espectativas, pero lo intentare vil mail con el hotel, a ver si hay suerte. Es que somos de puerto de mar, pero viviendo en Madrid, y se hecha muchisimo de menos. Gracias Mogutu
Gracias
Según tengo entendido tanto en los bloques como en las villas hay habitaciones De Luxe.
No des por hecho que te vayan a poner en un bloque. En el hotel atienden las solicitudes de los clientes, pero siempre en la medida de la disposición y posibilidades. Te digo esto porque no es bueno empezar en ningún hotel con una desilusión (supongo que si vas confiada en que te van a ubicar en un bloque y luego no es así, igual te llevas un chasco).
Tu pidelo, pero como dice Mogutu, ve preparada por si acaso.
Yo no queria alojarme en los bloques por nada del mudo, pedi por mail ir al Bavaro y me lo concedieron, pero cuando llegué allí resulta que no habian tenido en cuenta mi petición.
Total que estuve un rato perdiendo el tiempo y discutiendo, para al final aceptar de momento alojarme en el bloque 4000 y ya nos cambiarian al día siguiente.
Cuando vimos la ubicación y las habitaciones, decidimos que allí estariamos bien, como así fue. (y eso que eran las habitaciones mas viejas de todas, creo que ahora ya las han ido erformando)
La verdad es que fueron muy amables porque al día siguiente nos avisaron de que habian habitaciones disponibles en el bavaro (necesitabamos 3), pero las villas estaban super alejadas de todo, y también nos enseñaron otras habitaciones en el bloque nuestro, pero como ya digo, ya estabamos decididos a no cambiar.
Con todo este rollo quiero decir que seguramente estareis bien en cualquier zona del hotel, cada una tiene sus ventajas, por lo que no vale la pena darle tantas vueltas. Y si una vez allí no estais comodos, pues pedid un cambio o un upgraded, son muy amables y os atenderan muy bien en todo momento.
Ademas, esteis donde esteis, podeis utilizar todas las instalaciones del hotel y comer en todos los restaurantes, que no son pocos!!
Koala, estoy segura que vamos a disfrutar muchisimo, que nada nos va a impedir hacerlo, con esa idea hemos ido siempre. Pero ya sabes, que recrear la vista con el mar, cuando no lo tienes a diario, es ESTUPENDO. Desde aquí, o una vez allí, lo intentaremos, pero sin quitarnos mucho tiempo, que son pocos días para disfrutar!!!!!! Gracias por todo
Koala, estoy segura que vamos a disfrutar muchisimo, que nada nos va a impedir hacerlo, con esa idea hemos ido siempre. Pero ya sabes, que recrear la vista con el mar, cuando no lo tienes a diario, es ESTUPENDO. Desde aquí, o una vez allí, lo intentaremos, pero sin quitarnos mucho tiempo, que son pocos días para disfrutar!!!!!! Gracias por todo
Pero desde los bloques no se ve el mar, quizas desde las ultimas habitaciones sí, pero no mucho, hay una distancia (las de pisos superiores quizas sí tengan vistas mejores)
Las que estan cerquita del mar son las villas del Palace, solo hay un caminito en medio por el que pasa gente, por ejemplo si vas al cortecito!!
Las villas del Bavaro ya no sé cuales dan al mar o si se ha de pagar más, es la zona que menos conozco y menos visité (excepto para ir a cenar a la catedral que es magnifica!!)
Sobre todo pegaros unos bañitos en el mar por la noche, es impagable!!!!
El agua esta caliente, ni toallas necesitabamos, así que nos metiamos cuando nos apetecia!! o al volver del cortecito!!
Vanesa6 wrote:
Una pregunta: sabéis sí los enchufes del hotel tienen adaptadores? O tenemos q llevarlo desde casa?
No es necesario adaptador. Los enchufes están preparados para clavija americana y europea.
Eso sí, has de saber que la corriente es distinta a la de aquí y los aparatos como móviles, portátiles o cámaras de fotos tardan más en cargar (una buena opción es dejarlos toda la noche cargando).
aelita947 wrote:
Que es el cortecito?
Es una zona de tiendas sobre todo enfocadas al turista, locales hosteleros (el famoso Capitán Cook, entre otros), casa de cambio.. Muy próximo al hotel Gran Palladium, está pegado a él practicamente y se puede acceder comodamente caminando por la playa.
El Cortecito tiene un hilo propio en nuestro foro.
El cortecito es una zona que queda a la derecha de los palladium, andando un poco por la playa, son tiendas de artesanía típica de allí, cuadros, ron, también hacen trencitas y hay vendedores de excursiones
Hola a todos otra vez:
¿Cómo va lo de los restaurantes temáticos para las cenas? ¿hay qué pedir hora como en otros hoteles? ¿cuantas noches se puede ir a cenar a estos restaurantes?
Se que son muchas preguntas, pero es que estoy perdidísima.
mucki wrote:
Hola a todos otra vez:
¿Cómo va lo de los restaurantes temáticos para las cenas? ¿hay qué pedir hora como en otros hoteles? ¿cuantas noches se puede ir a cenar a estos restaurantes?
Se que son muchas preguntas, pero es que estoy perdidísima.
No hay tope de cenas en los restaurantes temáticos, puedes ir tantas noches como quieras.
No se puede reservar, a no ser que estés alojada en la zona de la Royal Suites Turquesa. Si no eres huesped de esa zona vas al restaurante sin reserva, si hay mesa te hacen pasar y si no hay mesa libre te dan un avisador, un beeper que suena y vibra cuando tu mesa está dispuesta.
Con el beeper te puedes ir a tomar algo al bar más cercano a esperar tranquilamente que te avisen.