EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 91869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola jag_25.....puedes pagar como quieras..normalmente yo siempre lo suelo hacer en dolares
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola jag_25.....puedes pagar como quieras..normalmente yo siempre lo suelo hacer en dolares

Mas que nada por saber como lo hacias, en mexico cambie euros a pesos y pagaba en pesos, digo pr cambiar euros a dolares aquí en españa y pagarlas en dolares allí, y muchas gracias a ti también Tinuco, me habeis aportado mucha información entre los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
que escursiones me recomendais para hacer... E visto la completa de isla saona con el rio chavon y cual mas me recomendais??'

Si vas a hacer Saona te recomiendo que vayas a ver Canto de la Playa junto con Mano Juan, manglares, y piscinas naturales es la mejor de todas
Y si quieres ver lo mas tipico dominicano la de Safari también está bastante bien....
Y si quieres pasar de playas la ciudad de Santo Domingo y fabrica de puros de la Romana es muy interesante de ver
sabeis decirme quien hace la excursión a Saona + Canto de la Playa + Mano Juan? Esa es la que me interesa. Gracias.

Que yo sepa Gustavo y Capitan Gringo de los que se habla bien en este foro y son muy recomendados...ahora yo la hice con Gustavo y genial porque es el primero en llegar a Canto de la Playa... ..cuando van llegando mas excursionistas el se va
Trabaja impecable y suele ir con poca gente..desayuno...comida y bebida todo de calidad

Yo he echo ya varias excursiones con el...y este año repetire de nuevo

Parece que con Gustavo se visitan los manglares, el resto del viaje según indican parece que se visita exactamente lo mismo con ambas empresas. Hay más diferencias entre ambos que yo no aprecie?. Lo bueno de gringo es que incluye langosta en el mismo precio, y con Gustavo se pagan 15$ más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo bueno de Gustavo es que al sacarte tan pronto del hotel cuando llegas a Canto de la Playa te prepara un pedazo de desayuno que no falta detalle y estar mas de una hora y media disfrutando de ese paraiso solitos con apenas gente ...eso no tiene precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no puedo establecer una comparativa bien fundada, ya que no he excursionado nunca con Gustavo.

Sí que te puedo comentar que las dos veces que he estado con Gringo en Canto de la Playa llegamos los primeros y no había nadie en el citado lugar. Pasamos un buen rato allí, bastante más de una hora, allí hasta que llegaron otro par de lanchas.

Ya te digo que no conozco a Gustavo ni la dinámica de sus excursiones. Pero conozca a Viruta, uno de los hombres de Gringo, el que suele llevar la voz cantante en las excursiones (al menos las 3 que he hecho yo). En un auténtico profesional y, aparte de eso, anima la excursión como nadie. Está todo el rato haciendo bromas, contando chistes, habla con todo el mundo…. Durante el bautizo del ron en las piscinas tropicales monta una fiesta tremenda él solito. La dinámica de la excursión es muy, pero que muy divertida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco puedo opinar de Capitan Gringo porque no he echo ninguna excursion con el
Siempre hablo de la persona con la que yo he contratado mis excursiones en este caso Gustavo...yo solo he ido una vez a Canto y puedo decir que cuando llegamos estabamos solos y al cabo de una hora y media llego Gringo ...y a continuación llego alguno mas.

Puede que unas veces llegue primero uno y otras veces llegue otro
Lo que si puedo decir que Gustavo a las 5 de la mañana ya recoge a la gente en el hotel
Aquí esta claro que cada uno va a contar su experiencia..la mia Impecable porque es un profesional como la copa de un pino que sabe cuando hay que estar de cachondeo y cuando hay que tomarse las cosas en serio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Canto de la Playa con Sara y Pepe (el lanchero) y desde luego el sitio es alucinante, nos quedamos impactados, es el paraíso. Merece la pena verlo, y cuando volvamos repetiremos sin duda. Y si tuviera que elegir hacer sólo una excursión, seria la de Saona con canto de la playa sin duda.

Pudimos estar además un montón de tiempo, hicimos snorkel sin prisa, antes y después de comer (qué rica la langosta a la parrilla) como ibamos en grupo pequeño, eramos ocho, el ritmo lo pusimos nosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Yo no puedo establecer una comparativa bien fundada, ya que no he excursionado nunca con Gustavo.

Sí que te puedo comentar que las dos veces que he estado con Gringo en Canto de la Playa llegamos los primeros y no había nadie en el citado lugar. Pasamos un buen rato allí, bastante más de una hora, allí hasta que llegaron otro par de lanchas.

Ya te digo que no conozco a Gustavo ni la dinámica de sus excursiones. Pero conozca a Viruta, uno de los hombres de Gringo, el que suele llevar la voz cantante en las excursiones (al menos las 3 que he hecho yo). En un auténtico profesional y, aparte de eso, anima la excursión como nadie. Está todo el rato haciendo bromas, contando chistes, habla con todo el mundo…. Durante el bautizo del ron en las piscinas tropicales monta una fiesta tremenda él solito. La dinámica de la excursión es muy, pero que muy divertida.

Yo quisiera saber si donde te lleva a comer todavia es el manglar donde te devoran los mosquitos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:

Yo quisiera saber si donde te lleva a comer todavia es el manglar donde te devoran los mosquitos.

Gracias.

Gringo no nos ha llevado nunca a comer a un manglar. Tres veces he ido con él y las tres he comido en playa.
Cuando vas a Canto de la Playa se come cerca de Mano Juán, cuando vas a Catalinita se come en la zona de playa donde se juntan gran parte de las excursiones. El manglar, ni pisarlo ni verlo, Lolilla .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:

Gracias.

Gringo no nos ha llevado nunca a comer a un manglar. Tres veces he ido con él y las tres he comido en playa.
Cuando vas a Canto de la Playa se come cerca de Mano Juán, cuando vas a Catalinita se come en la zona de playa donde se juntan gran parte de las excursiones. El manglar, ni pisarlo ni verlo, Lolilla .

Que suerte has tenido

En 2008 la zona de comida era imposible de estar,lo puedo demostara con fotos.

Me alegro que esa zona este descartada.

EN mi vida habia visto tanto mosquito junto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

Que suerte has tenido

En 2008 la zona de comida era imposible de estar,lo puedo demostara con fotos.

Me alegro que esa zona este descartada.

EN mi vida habia visto tanto mosquito junto.

Yo he excursionado con Gringo en 2009, 2010 y 2011. Segurarmante, cambió de zona con respecto a 2008. Ni rastro de mosquitos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
que escursiones me recomendais para hacer... E visto la completa de isla saona con el rio chavon y cual mas me recomendais??'

Si vas a hacer Saona te recomiendo que vayas a ver Canto de la Playa junto con Mano Juan, manglares, y piscinas naturales es la mejor de todas
Y si quieres ver lo mas tipico dominicano la de Safari también está bastante bien....
Y si quieres pasar de playas la ciudad de Santo Domingo y fabrica de puros de la Romana es muy interesante de ver
sabeis decirme quien hace la excursión a Saona + Canto de la Playa + Mano Juan? Esa es la que me interesa. Gracias.

Que yo sepa Gustavo y Capitan Gringo de los que se habla bien en este foro y son muy recomendados...ahora yo la hice con Gustavo y genial porque es el primero en llegar a Canto de la Playa... ..cuando van llegando mas excursionistas el se va
Trabaja impecable y suele ir con poca gente..desayuno...comida y bebida todo de calidad

Parece que con Gustavo se visitan los manglares, el resto del viaje según indican parece que se visita exactamente lo mismo con ambas empresas. Hay más diferencias entre ambos que yo no aprecie?. Lo bueno de gringo es que incluye langosta en el mismo precio, y con Gustavo se pagan 15$ más.

Yo si he hecho la excursión con Capitán Gringo y con Gustavo y puedo decir que la diferencia en el trato es abismal, con los trabajadores de Gringo nos sentimos como un dolar andante en todo momento y en cambio para Gustavo el cliente es lo primero y se desvive por el .

Si vuelvo a hacer excursiones desde luego que elegiré a www.seemore.do/ y sería la 4ª vez, por algo será
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! La excursión en avioneta a Samaná ¿ hay alguna forma de reservarla sin intermediarios? Hay una compañía a la que nos podamos dirigir directamente??

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:

Yo si he hecho la excursión con Capitán Gringo y con Gustavo y puedo decir que la diferencia en el trato es abismal, con los trabajadores de Gringo nos sentimos como un dolar andante en todo momento y en cambio para Gustavo el cliente es lo primero y se desvive por el .

Si vuelvo a hacer excursiones desde luego que elegiré a www.seemore.do/ y sería la 4ª vez, por algo será
Muchas gracias por responder y debatir el tema. Viendo lo visto me decanto por Gustavo, aunque la excursión con langosta salga por 90$. Pero estoy seguro que con ambos tienes que terminar satisfechos. Otra duda, con cuanto tiempo de antelación soléis reservar con Gustavo? Yo voy a primeros de Agosto.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joseemps
Puedes ponerte en contacto con Gustavo cuando tu quieras bien por su pagina web o por wasap.....no te arrepentiras de haberlo elegido a mi me paso lo mismo la primera vez dudaba porque se paga un poco mas si...pero merece la pena.. Cuando lo conozcas ya lo veras estoy segura que repetiras

No se si sabras que tiene una oferta para los españoles para la excursion de Saona y Samana....yo estuve el verano pasado en la de Saona y aunque no habia langosta (y mira que me encanta) tenia un bufet tanto de desayuno como de almuerzo muy completo y con calidad 8)

Por cierto yo voy a ultimos de Julio ...lo mismo coincidimos en alguna excursion...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los que coincidamos en esas fechas y hagamos la misma...podemos cerrar trato si quereis
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola joseemps
Puedes ponerte en contacto con Gustavo cuando tu quieras bien por su pagina web o por wasap.....no te arrepentiras de haberlo elegido a mi me paso lo mismo la primera vez dudaba porque se paga un poco mas si...pero merece la pena.. Cuando lo conozcas ya lo veras estoy segura que repetiras

No se si sabras que tiene una oferta para los españoles para la excursion de Saona y Samana....yo estuve el verano pasado en la de Saona y aunque no habia langosta (y mira que me encanta) tenia un bufet tanto de desayuno como de almuerzo muy completo y con calidad 8)

Por cierto yo voy a ultimos de Julio ...lo mismo coincidimos en alguna excursion...

Ya me ha respondido Gustavo. La excursion de Saona cuesta 75USD, inluyendo desayuno, almuerzo, bebidas, bebidas alcoholicas. El bufet puede cambiar por langosta, solo paga 5 USD de diferencia, o puede pedir a parte del bufet, en este caso paga 15USD. Estaría genial coincidir. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseemps Escribió:
tinuco Escribió:
Hola joseemps

Ya me ha respondido Gustavo. La excursion de Saona cuesta 75USD, inluyendo desayuno, almuerzo, bebidas, bebidas alcoholicas. El bufet puede cambiar por langosta, solo paga 5 USD de diferencia, o puede pedir a parte del bufet, en este caso paga 15USD. Estaría genial coincidir. Un saludo.

En la página web de gustavo sale que la excursion a Saona tiene un costo de 90USD? Esta bien la información, me podrian pasar el wassap para confirmar el precio real con él.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola janobox...Gustavo tiene una oferta especial para españoles que contraten la excursion de Isla Saona el precio son 75$
Ahora te paso por privado el wasap
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola janobox...Gustavo tiene una oferta especial para españoles que contraten la excursion de Isla Saona el precio son 75$
Ahora te paso por privado el wasap
OK. Correra también para Chilenos? jejejeje, al menos le comentare que soy del foro

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes