Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hombre eso de generalizar no es muy correcto por que yo por ejemplo no he estado en alicante...... Bueno dejando la s bromas aparte.
Yo me voy el día 2 de mayo al grand palladium palace en la zona royal suite. Hombre como zona tranquila a mi me han comentado personas que han estado allí que si y para un viaje romantico, yo creo que si.
Ya te contare como esta por allí la cosa.
Un saludo
Yo personalmente recomiendo hoy por hoy el complejo Palladium,yo conozco los dos, el Paradisus y este y me quedo con el Palladium,tiene unas habitaciones estupendas y esto suele ser algo que miran mucho los que viajan en luna de miel...y hay mas diversiòn, para mi el Paradisus es quizàs algo aburrido.
Yo te sigo recomendando el Paradisus, pero el Paradisus Palma Real, no te puedo decir si es aburrido o no, ya que lo acaban de inaugurar, hace poco, cuando nosotros estuvimos en junio, lo estaban terminando y nos lo enseñaron, y la verdad es que es una pasada, tienen una especie de camas(si camas) con dosel en la playa y en la zona de la piscina también, nosotros estuvimos en dos de los restaurantes del nuevo Paradisus, porque conociamos al que se encargado de ellos que es un chico de Madrid, pero que ha estado muchos años trabajando en Miami y ahora se ha ido a trabajar allí, porque como el nos contó, los del Melia querian darle un aire más sofisticado a este Paradisus. A mi la verdad es que los restaurantes que probé(ya te digo solo estaban funcionando 2) estuvieron muy bien, de hecho todas las noches fuimos a esos dos restaurantes y ní tocamos los del Melia.
Por eso te digo, que sí quieres sorprender a tu chica llevatela al Paradisus, que seguro que ninguno de los dos os aburrís
El viajecillo lo haré por el corte ingles... Por eso de los plazos, porque saldrá por un pico (para mi economía, claro).
Hay un catálogo, creo que se llama Novios, del corte ingles... Hay vi algunos hoteles: El Secret Excellence tenía muy, muy buena pinta (está el primero en www.tripadvisor.com, una página de la que me fio bastante porque los guiris son super estrictos...) en fin, que una vez que hablé con el corte ingles, me dieron presupuesto (2500€ los dos... Que yo salgo de tenerife y es un avión más) pero me comentaron que todos los vuelos a la republica dominicana del catálogo en cuestión solo llegan a Santo Domingo.
De Santo Domingo a Punta cana me comentaron que hay 5 horas de viaje por una carretera de mala muerte... Gastarme esa pasta para luego perder un día casi entero dando bandazos por una carreterita... No se.
Así que del catálogo normal (que si llega a punta cana en vuelo charter), el que mejor pinta tenía por las fotos es el Gran Palladium Palace. Las Royal Suites... Aunque en verdad todos los hoteles parecen prefabricados por el mismo modelo.
Después de semana santa tengo que tomar la decisión, así que si alguien está interesado puedo decirle por cuanto me saldría y las opciones que he elegido (y si acaso, tomarnos una copichuela por allí...)
Aqui os pongo un link, gacias a yara, para que podaios disfrutar de la zona palace del grand palladium, las primeras de la zona roy l y la segunda de la zona palace www.jmtravel.com/ ...ations.htm
Espero que os sirva par alguo.
Un saludo
Hanna una pregnta:
Cuantas veces has estado en punta cana?
Yo creo que debes de respetar un poco mas los comentarios de yara porque ella ha estado varias veces y en varios hoteles diferentes así que puede comparar un poco mas.
Porque ha ayudado a mucha gente a ver muchas cosas de punta cana desde este foro ( entre ellos a mi)
Un saludo
Sólo quería comentarte lo siguiente, yo también soy de Tenerife y te recomiendo lo siguiente, en cuestión de aviones. Supongo que habrás elegido el Corte Inglés por algo, pero te puedo asegurar que cuando llegues a Santo Domingo después de tantas horas de viaje, es una paliza pegarte 5 horas más de trayecto, yo tengo clarísimo que la próxima vez que vuelva a RD voy al aeropuerto de Punta Cana, vamos no me lo pienso, por eso te digo lo de la agencia, yo buscaría en otras, yo he ido con Halcón Viajes, allí también puedes encontrar lo de los pagos aplazados, y muchas otras y siempre intentaría llegar a Punta Cana, recuerda es una paliza increíble.
Bueno espero poder ayudarte y no liarte más, ahora mismo han salido un montón de nuevas ofertas a RD, dales un vistaso.
Toy desesperada, llevo organizando el viaje desde primeros de marzo y todavia no me he decidido a nada.
No se si esperarme hasta ultima hora o reservarlo ya, pienso que va a haber algo a ultima hora, pero nunca se sabe.
Quiero q me aconseje alguien, ya que he visto varios hoteles y entre ellos me decanto por estos, pero no se que hacer.
¡Ah! se me olvidaba, son de verdad todas las habitaciones suites??? y con jacuzzi??? o hay que pagarlo a parte????
Yo creo lo mismo que me iria al aeropuerto de punta c an, osea, elegiria el grand palldium palace, area royal, poruqe después de la paliza en avion, meterte unas pocas horas de autobus,como que no, ademas sin concer las carreteras....... Mejor ni pensarlo.
Un saludo
Sin duda, vuela hasta Punta Cana, viajar hasta Santo Domingo y después horas de autobus, que horror!
Yo estuve de luna de miel en el Palace este diciembre pasado, y desde mi opinion, no vale la pena pagar 200 euros de diferencia por persona por las royal.
Que puede que sea mas espectacular tener jacuzzi en la terraza, o ducha maya (o como se diga) puede ser, pero te voy a decir, que realmente en la habitación estas poco tiempo, la mayor parte del día lo pasas fuera de ella, en la playa, la piscina, de excursion, haciendo cualquier actividad, comiendo, cenando, tomandote algo por la noche... Y no creo que valga la pena, pero claro, es mi opinion y si te lo puedes permitir y te apetece darte un caprichito... Pues adelante, pero vamos, que las deluxe también tienen jacuzzi y son ya muy buenas habitaciones.
Las suites están al final del complejo, después del Palace, y es practicamente necesario coger el trenecito para cualquier cosa, son tranquilas porque la gente del complejo no va a hasta allí. Tienes recepción privada, piscina exclusiva, zona de playa exclusiva... Pero vamos, si sois jovenes, también os gustará hacer actividades, juntaros con mas jovenes, en definitiva buscar un poco de ambiente y no tanta tranquilidad.
Desde luego, es una decision muy personal, y en la que teneis que ver el plan que quereis tener
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Estos dos hoteles no los conozco pero se oyen muy buenos comentarios de los dos,lo que te digo del buscador lo digo en serio encontraras mucha información de lo que buscas de gente que ha estado y gente que va ahora ,lo de las ofertas de ultima hora es arriesgado tienes que tener muy claro si quieres viajar o quedarte ya que con ellas te arriesgas a quedarte sin plazas ,si tu viaje es en una fecha concreta mejor que lo reserves,si te da igual la fecha puedes esperar ofertas de ultima hora a sabiendas de que puedes quedarte sin plaza como te digo antes,las ofertas de ultima hora suelen salir con 4 días de antelación,ya lo he comentado en otros post pero para que te hagas una idea en marzo 2005 salio una oferta el 14 para irse al día siguiente quedaban dos plazas sali pitando,en agosto salieron ofertas el 24 para irse el 28 y también tuve suerte,el 14 de septiembre salieron otras ofertas de ultima phora para salir el 18 y también tuve suerte,este año tengo mis vacaciones en fecha concreta así que he reservado el viaje con mucha antelación lo tengo desde primeros de marzo para irme en agosto ,este año no me la juego y menos para la fecha que me voy tengo muy claro que quiero viajar y no voy a arriesgar,sobre los hoteles si quieres marcha nocturna fuera del hotel mejor playa bavaro allí esta toda la marcha,el majestic esta alejado y necesitas taxi para desplazarte
El corte inglés trabaja con varios catálogos y uno de ellos va directo a Punta Cana (Travelplan), menos mal... Por lo menos un problema resuelto... Nos hemos quitado las 5 horitas de guagua.
El Palladium Palace y las Royal Suites... En todo esto siempre habrá dudas con cual elegir (te juro que por catálogo el 90% de los hoteles parecen fabricados con el mismo molde y espíritu cartón piedra.... Sin ánimo de faltar), pero también es verdad que por 200 euros más por cabeza y para una luna de miel (que espero que sea la única en mi vida) pues mira, se hace.
Tener el jacuzzi fuera, que la habitación esté separada... Lo que más me gusta es que la zona de las Royal Suites es para mayores de 18. Nada de crios haciendo el salvaje por allí... Que para eso ya tenemos las playitas de aquí (donde nosotros también hacemos el bruto... Pero en una luna de miel como que no pega saltar haciendo la bomba en la cara de mi chica)
Neska... ¿No estar mucho dentro de la habitación? ¿En una luna de miel? Si no paso la mitad del viaje dentro de la habitación es que algo no anda muy bien 8) Es broma, pero no deja de ser verdad... Viviendo en Canarias de playa uno está bastante servido todo el año, y si pago por algo más es no por tener lo mejor, sino por tener la oportunidad de elegir en un momento dado si queremos una noche de calma y amor o de desenfreno.
Pues eso, al final nos vamos de finales de mayo a principios de junio, haré algunas fotillos de las habitaciones y luego os comentaré la experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hola superdespista,yo este año me voy a riviera maya,el buscador es la lupa pone buscar pinchas en ella y pones el nombre de los hoteles de los cuales quieres información se te abriran los post y podras leer ,tambien si te fijas el foro tiene muchas paginas ves mirandolas y veras post abiertos que con todo lo que hay escrito sobre estos hoteles te responderan a todas tus preguntas un saludo
Pues yo repito (como ya he dicho y por si no lo has leido) en el Bàvaro Princess..estuve en Enero y vuelvo en Mayo y de los hoteles que conozco en la R.D este me encantò así que para mi es buena opcciòn.
Te aseguro que aunque vayas de luna de miel pasaras poco dentro de la ahbitaciòn del hotel,y no tiene nada que ver que seas de Canarias y que tengas playa todo el año,la R.D no es solo playa.....es la gente,el ambiente,el roncito,la bachata etc etc.....en fin hay que vivirlo........cuando regreses ya veras como me das la razòn.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Hombre por un incremento de 200 te conviene The Royal Suites... No es mucho dinero y bueno... Es un "lujo" añadido... De todos modos lo de los niños haciendo el tonto... Lo veras de todas maneras... Ya que la parte Royal Suites es solo las hab. Y la recepción... Bueno alguna cosita mas... Pero... Jaja