Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ME QUEDA UN MES JUSTO PARA IRME A PUNTA CANA A PONERME ( como se suele decir como una gocha ) VAMOS 6 Y PRETENDERMOS PASARLO PODRE COMO TODOS LOS VIAJES Q HAGO VOY A HACER CON PEDRITO LA EXCURSION DE SAONA Y POR LO Q LEO ES PARA PASARLO MUY BIEN LO Q TENGO UNA DUDA :
EN LAS BARCAS HAY BAÑO Y EN EL CATAMARAN ?
TENGO UNA AMIGA Q VIENE CON NOSOTROS Q LO NECESITA POR PROBLEMAS DE SALUD
SI ALGUIEN ME LO PUDIERA CONFIRMAR SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON
UN SALUDO A TODOS Y YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR
Hola,,en las lanchas rapidas noooo pero en el catamaran si y en la isla también...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
ELMORENO.81 Escribió:
hola a todos es la cuarta vez que voy a viajar a punta cana y nunca he visitado la isla CATALINITA alguien me podria explicar...GRACIAS...
Isla Catalinita1 es un pequeña isla que se encuentra al sureste del país, esta a unos 4 km de isla Saona y forma parte del parque nacional del este, se encuentran bajo protección y está deshabitada por sus arrecifes de coral ya que son poco profundos, Catalinita es una isla muy bonita para la practica del buceo.
hola a todos es la cuarta vez que voy a viajar a punta cana y nunca he visitado la isla CATALINITA alguien me podria explicar...GRACIAS...
Isla Catalinita1 es un pequeña isla que se encuentra al sureste del país, esta a unos 4 km de isla Saona y forma parte del parque nacional del este, se encuentran bajo protección y está deshabitada por sus arrecifes de coral ya que son poco profundos, Catalinita es una isla muy bonita para la practica del buceo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por favor me podrias decir si es una excursion de medio día o de día completo y que actividades se realizan...gracias...
Es una excursión de jornada completa, y las actividades que haces es mucho cachondeo con bautizo incluido, bañarte en piscinas naturales mientras tomas unos snack, disfrutar de la playita de Saona, comida baño etc, jorgorio en el catamarán, también relax eh y un poquito de snorkel por gentileza de pedrito, vamos que te lo vas a pasar de altura
Es una excursión de jornada completa, y las actividades que haces es mucho cachondeo con bautizo incluido, bañarte en piscinas naturales mientras tomas unos snack, disfrutar de la playita de Saona, comida baño etc, jorgorio en el catamarán, también relax eh y un poquito de snorkel por gentileza de pedrito, vamos que te lo vas a pasar de altura
En saona ya he estado 3 veces preguntava por catalinita
La visita a Catalinita se incluye en al excursion de Saona al completo.
El itinerario es paseo por el rio Chavón,visita a Catalinita y luego Saona.
No hay ninguna excursión solo a Catalinita porque el lugar no dà para tanto,es una islita muy pequeñita en un entorno bonito pero nada mas.
Otra cosa es Catalina donse suele ir a bucear con botella o para hacer snorkel.
Yo hice saona el 7 mayo de 2013 con pedrito la ostia y compañía, a que en la excursion eramos 13 y ls organizadores incluido el gran pedrito eran 5 , le doy un diez a todos, una excursion guapísima, y el como responsable de nosotros y de su personal un diez, os lo recomiendo a todos los que visites punta cana, ah y el ron del de verdad con etiqueta, del que ay en picos sitios, la langosta otro diez, solo tiene una pega que es del madrd, si fuera del barsa seria un 11, es muy responsable no falla nunca a nade en ninguna de sus actividades, podéis leer los foros y mucho mejor y mas barato que los tour operadores que subcontratan las excursiones a otra gente y parece que vas por un museo mirando los cuadros, un saludo a todos desde la coruña, incluido el jonny y el de asturias jejel
Yo hice saona el 7 mayo de 2013 con pedrito la ostia y compañía, a que en la excursion eramos 13 y ls organizadores incluido el gran pedrito eran 5 , le doy un diez a todos, una excursion guapísima, y el como responsable de nosotros y de su personal un diez, os lo recomiendo a todos los que visites punta cana, ah y el ron del de verdad con etiqueta, del que ay en picos sitios, la langosta otro diez, solo tiene una pega que es del madrd, si fuera del barsa seria un 11, es muy responsable no falla nunca a nade en ninguna de sus actividades, podéis leer los foros y mucho mejor y mas barato que los tour operadores que subcontratan las excursiones a otra gente y parece que vas por un museo mirando los cuadros, un saludo a todos desde la coruña, incluido el jonny y el de asturias jejel
ELMORENO.81 Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo no se si as estado 2,3,4,ò 5 veces en Saona, as preguntado si es una excursión de medio día o completa y te he respondido, ya hemos explicado en mas de una ocasión que ha catalinita solo se va a hacer snorkel, es una isla protegida por el coral, donde ni siquiera pisamos la arena de la playa incluso cuando la visitamos con agentes locales.
En la primera pág. Dice que solo es hasta mayo la excursión de ida en lancha y vuelta en Catamaran? En agosto si o si hay que ir a los altos de Chavon?
Hola a tod@s!!! somos 3 amigas que vamos por primera vez a Punta Cana y nos gustaría hacer con Pedrito la excursión de isla Saona Completa. Cómo puedo contactar con él?? con cuánto tiempo de antelación tenemos que decírselo??
Muchas graciaas!!!!
Hola a todos!! Llegue con mi pareja el miercoles de Punta cana e hice 3 excursiones con Pedrito, hice buggies, safari e isla saona completa, la mejor de ellas sin duda isla saona, la volveria a repetir y con pedrito, os comento que allí pullmantur y otras agencias venden las mismas excursiones pero siempre mucho mas caro y que si le comentas que has contratado las excursiones con pedrito te hablaran mal de el o de cualquier otro con quien las hayas contratado las excursiones. Mi pareja y yo estuvimos muy agusto con pedrito y su gente. Desde malaga me despido con un saludo caribeño jiji
Hola a todos!! Llegue con mi pareja el miercoles de Punta cana e hice 3 excursiones con Pedrito, hice buggies, safari e isla saona completa, la mejor de ellas sin duda isla saona, la volveria a repetir y con pedrito, os comento que allí pullmantur y otras agencias venden las mismas excursiones pero siempre mucho mas caro y que si le comentas que has contratado las excursiones con pedrito te hablaran mal de el o de cualquier otro con quien las hayas contratado las excursiones. Mi pareja y yo estuvimos muy agusto con pedrito y su gente. Desde malaga me despido con un saludo caribeño jiji
Yo quiero hacer isla saona completa y los buggies, la de Saona ya la he hecho , pero la de los buggies no, que tal esta?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Hoy hicimos Saona completa con Pedrito!!!!!!!!! Lo recomiendo totalmente, nos lo hemos pasado fenomenal... Y no os perdáis la langosta pues vale la pena, riquísima
Mención especial para todos y cada uno de los chicos que trabajan con Pedro, son estupendos y te hacen pasar un día maravilloso.
Y de Pedrito....qué vamos a decir que ya no se sepa
Eso sí, con el snorkel nos hizo nadar de carallllll
Alberrtoooo,vecinoooooo,tod@s nos acordamos de ti!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sinita Escribió:
Hoy hicimos Saona completa con Pedrito!!!!!!!!! Lo recomiendo totalmente, nos lo hemos pasado fenomenal... Y no os perdáis la langosta pues vale la pena, riquísima
Mención especial para todos y cada uno de los chicos que trabajan con Pedro, son estupendos y te hacen pasar un día maravilloso.
Para el año repetimos!!!!!!
Mandale un mensaje y dile que ahora es mas pocilgo que nunca,
loli_47 Escribió:
sinita Escribió:
Su tocayo le gano.
Mándale otro de mi parte sinita, y me alegro mucho que lo hayas pasado bien con este guevon y su gente
Loli este pocilguillo el día que haga Saona con el me tira por la borda pero habrá merecido la pena
Su tocayo le gano.
Mándale otro de mi parte sinita, y me alegro mucho que lo hayas pasado bien con este guevon y su gente
Loli este pocilguillo el día que haga Saona con el me tira por la borda pero habrá merecido la pena