Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno pues entonces me compraré un par de pulseritas una para cada muñeca, y espera que no me compre también para los tobillos . A mi durante el día no me molestan, me molestan más mientras duermo porque si escucho uno me tengo que levantar de la cama y exterminarlo, sino no duermo tranquilo.
madett
Yo lleve los electricos 24h enchufado y genial 1 a cada lado de las mesitas de noche ,ademas las ventanas suelen tener mosquitera!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
madett Escribió:
Bueno pues entonces me compraré un par de pulseritas una para cada muñeca, y espera que no me compre también para los tobillos . A mi durante el día no me molestan, me molestan más mientras duermo porque si escucho uno me tengo que levantar de la cama y exterminarlo, sino no duermo tranquilo.
madett
Yo lleve los electricos 24h enchufado y genial 1 a cada lado de las mesitas de noche ,ademas las ventanas suelen tener mosquitera!
Los electricos para la noche van muy bien, y dejar el ventilador del techo funcionando
madett
Los enchufes tienen que tener adaptador o algo parecido, o valen los normales tipo "Raid" que venden en los supermercados?
A mi, si hay un mosquito, me pica y siempre que voy a sitios húmedos llevo RELEC, es lo mejor y pese a que es muy fuerte a mi nunca me ha hecho daño ni nada, y mira que me echo, yo no usaría pulseras, no valen si atraes a los insectos como yo.
En la habitación nunca he puesto nada, con el RELEC es suficiente pero te recomiendo que no abras las ventanas desde el atardecer hasta la mañana.
A mi, si hay un mosquito, me pica y siempre que voy a sitios húmedos llevo RELEC, es lo mejor y pese a que es muy fuerte a mi nunca me ha hecho daño ni nada, y mira que me echo, yo no usaría pulseras, no valen si atraes a los insectos como yo.
En la habitación nunca he puesto nada, con el RELEC es suficiente pero te recomiendo que no abras las ventanas desde el atardecer hasta la mañana.
Tu has probado el RELEC con mosquitos dominicanos? jejeje me parece que no te va a funcionar. Todavia no he conocido a alguien que le funcione el Relec aquí en cuanto sales a la naturaleza pura y dura y encuentros jenjenes y tabanos, olvidate que no funciona
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
mucki Escribió:
anmovasa Escribió:
madett Escribió:
madett
Los enchufes tienen que tener adaptador o algo parecido, o valen los normales tipo "Raid" que venden en los supermercados?
Llévate adaptador; en Dominicana los enchufes, por lo general, son de clavijas planas
Por cierto, de acuerdo con pirata, allí ningún repelente funciona ;
Hola buenas, yo comentaros que el 10 de julio voy para punta cana y nos llevamos en la maleta un par de botes de GOIBI EXTREME. En nuestras 2 visitas a riviera maya nos lo llevamos por recomendación de la farmaceutica y la verdad que a nosotros nos funcionaron a la perfección. Sobretodo a mi, que me acribillan vivo. Estuvimos haciendo varias excursiones en zonas de selva,chichen itza, cobá, cenotes, ek balam,..... Y nada de nada. Hay que tener precacución de echarse sobretodo de tarde-noche y en zonas de mucha vegetación. Recordar que hablo desde mi experiencia, y no quiere decir que le funcione igual a todo el mundo. A cada persona le van mejor unos productos que otros. En cuanto a la habitación nosotros no poniamos nada, con no abrir la terraza ya nos valia. Y cuando saliamos a la terraza pues a cerrar y abrir cada vez que saliamos. Espero haber ayudado. Un saludo.
Como dije, he usado RELEC, en Punta Cana, en Mejico y en Kenia y me fue estupendamente, incluida las excursiones pero como dice bemeta a cada uno le funcionará de difernte forma
Yo en la habitación tenia un aparato de estos electricos con liquido, pero para la zona de la piscina, excursiones y demas os aconsejo que lleveis algun repelente.
Hola a todos. Yo también voy a hablar desde mi experiencia. Lleve Relec a Mexico y como si me pusiera agua. Me acribillaron los mosquitos. Así que este año que voy a RD no sé que voy a llevar. Si alguien tiene algun repelente secreto, porfa que me lo diga. Gracias.
Lo dicho, por las residentes y por las que repetimos, por encima o por debajo: aceite de coco!!! pero como dice Sara, el natural, no el de los supers...yo me traigo para España siempre un mínimo de 4-5 tarros; que tiene muchas más propiedades, pero en el tema que nos ocupa, para esos pequeños cabrones, es lo único que me ha funcionado y yo soy de las 'atractivas'
Hola,necesito vuestra ayuda, me podeis decir donde puedo comprar el aceite de coco , el natural.
Ya que mi problema es grave si hay un mosquito me pica a mi,jajaja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
toñi_marta Escribió:
maphalda Escribió:
Lo dicho, por las residentes y por las que repetimos, por encima o por debajo: aceite de coco!!! pero como dice Sara, el natural, no el de los supers...yo me traigo para España siempre un mínimo de 4-5 tarros; que tiene muchas más propiedades, pero en el tema que nos ocupa, para esos pequeños cabrones, es lo único que me ha funcionado y yo soy de las 'atractivas'
Hola,necesito vuestra ayuda, me podeis decir donde puedo comprar el aceite de coco , el natural.
Ya que mi problema es grave si hay un mosquito me pica a mi,jajaja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Tanto el Goibi Xtrem como el Relec Extra fuerte llevan lo mismo DEET (Dietiltoluamida) es el componente que repele los mosquitos, el 1º lleva un 45% y el 2º un 50%, casi son iguales y no son recomendables para niños menores e 6 años, lo que no sé si los aromas y otros componentes (a parte del DEET) pueden influir y potenciar su efectividad.
Para mi lo mejor es comprar uno "en destino" y llevar otro de estos.
Uno u otro será efectivo (esperemos que sea así)
Yo he usado los dos y no me han picado, a lo mejor no soy "atractivo" para ellos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
Pues el año pasado teniamos una teoria...no se si a vosotros os pasa también...
Fumais? os pican los mosquitos? el año pasado eramos 4 personas,dos fumadores y dos no fumadores...a quien picaban los mosquitos? a los no fumadores!
Con esto no estoy incitando a fumar ehh..jejejeje
Lo comento mas que nada porque si esto que digo es cierto,puede que el mismo repelente de mosquitos no nos haga el mismo afecto a todos por igual...
Última edición por Markeli22 el Vie, 21-06-2013 12:07, editado 1 vez