Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces por lo que veo es mejor coger las entradas una vez allí en Punta Cana por aquello de cuadrar horarios! Alguien ha ido a Oro y Mangú? Yo a imagine fijo que voy ya que la vi en un reportaje de un programa de Cuatro (conexión Samantha) y me encantó!
A los que preguntáis por las discotecas de Samaná, interpreto que os referís a las de las Terrenas que es el pueblo que queda al lado de El Portillo (Samaná queda a 30 minutos en coche).
No os recomiendo el car wash ya que suelen organizarse peleas (la última vez me pasó una botella tan cerca de la cabeza que sentí que se me movió el pelo).
Recomiendo:
Para salsa merengue y bachata teneis La bodega en la entrada del pueblo, los miércoles hay streeptease masculino y femenino y creo que los jueves animación de salsa.
A los que preguntáis por las discotecas de Samaná, interpreto que os referís a las de las Terrenas que es el pueblo que queda al lado de El Portillo (Samaná queda a 30 minutos en coche).
No os recomiendo el car wash ya que suelen organizarse peleas (la última vez me pasó una botella tan cerca de la cabeza que sentí que se me movió el pelo).
Recomiendo:
Para salsa merengue y bachata teneis La bodega en la entrada del pueblo, los miércoles hay streeptease masculino y femenino y creo que los jueves animación de salsa.
Recomiendo:
A cualquiera de los dos sitios podéis ir solos sin problema y tienen mucha seguridad.
Muchas gracias!
Me he quedado helada con lo del car wash, con lo que a mi me gusta!
Iré a las otras a ver que tal están. Ya os contaré.
Si en el Virgilio Car wash ( o la bomba como también se conoce) se organizan a veces peleas creo que la politur deberia controlar bien eso porque es un sitio bien chulo con un ambientazo y suele haber también muchas veces artistas en directo es una pena que no inviertan un poquito mas en seguridad...
Sobre discotecas la zona del pueblo de pescadores es bastante animada y segura, el año pasado estaba destruida por el fuego pero ya esta habilitada de nuevo tienes gaia y alguna mas de estilo europeo o atuctono segun desees...
El año pasado estaba muy animada nuevo mundo que esta en la calle principal , a partir de cierta hora el ambiente pues es un poquillo turbio de cueritos y eso pero no es peligroso ni molesto , en la bodega igual es un sitio tranquilo como el chupito va gente de clases a bailar salsa y esas cosas, esta bien para tomar unos tragos...
Luego me hablaron de dos nuevas que han abierto que no recuerdo el nombre , hace meses que no estoy por allí , pero el mes que viene pasare por aquí a dejar info de primera mano ya que estare por samana
A las buenas!!!!en los hoteles, los relacciones públicas,osea, los chicos que trabajan allí ,no hacen grupos y se llevan a los turistas de discos ?????nosotras en RM íbamos con ellos y lo pasabamos genial!!! no nos salía más caro y casi siempre era barra libre.......( bueno garrafada libre jeje) pos yo contaba con ello!!!!
quizás también es, porque en cada resort debe haber una disco???
En la RD no es como RM y no se suelen organizar este tipo de grupos.A veces sucede que los animadores hacen salidas pero a nivel individual porque les apetece ya que su jornada de trabajo termina tarde ya que después de los espectaculos en algunos hoteles montan coreos o juegos en la disco del hotel.
Todos los hoteles tienen discoteca,algunas es solo para los clientes del hotel y otras como Pacha o Mangú (esta ultima es muy famosa) estan también en hoteles pero no se limitan a la clientela del hotel sino que puede entrar cualquiera que pague la entrada claro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hace tiempo que nadie comenta nada acerca de los Car Wash o los Shop & Drink en Punta Cana .
El año pasado, cuando preparábamos nuestro frustado viaje, recuerdo que leí que el ambiente en los car wash se había enrarecido.
En vísperas de aquel verano de 2012 se comentó que empezaban a ser frecuentes los jaleos y peleas, un ambiente poco grato, vamos. Nada que ver con lo que nos encontramos el verano anterior.
¿Sabeis si el ambiente sigue siendo el mismo o ha cambiado para mejor? ¿alguien ha estado por allí recientemente tomando algo? ¿qué podeis contar?
Por otro lado, también se comentó que lo que estaba de auge eran los shops and drinks y que, al parecer, se llevaba la palma el ubicado en la plaza Mayoral.
¿alguien sabe si sigue siendo éste el más recomendable o hay algun otro que esté ahora más de moda?
La Plaza mayoral esta de la que hablais en que pueblo se encuentra?.
Y otra cosa.........Mangú, Areito, Pacha y demas son discos de resorts....pero que pueblos son los que se puede bajar a algun garito o zona de marcha?. Es que aquí se habla de de discotecas y de zonas pero no de los pueblos, no?
Hace tiempo que nadie comenta nada acerca de los Car Wash o los Shop & Drink en Punta Cana .
El año pasado, cuando preparábamos nuestro frustado viaje, recuerdo que leí que el ambiente en los car wash se había enrarecido.
En vísperas de aquel verano de 2012 se comentó que empezaban a ser frecuentes los jaleos y peleas, un ambiente poco grato, vamos. Nada que ver con lo que nos encontramos el verano anterior.
¿Sabeis si el ambiente sigue siendo el mismo o ha cambiado para mejor? ¿alguien ha estado por allí recientemente tomando algo? ¿qué podeis contar?
Por otro lado, también se comentó que lo que estaba de auge eran los shops and drinks y que, al parecer, se llevaba la palma el ubicado en la plaza Mayoral.
¿alguien sabe si sigue siendo éste el más recomendable o hay algun otro que esté ahora más de moda?
Gracias de antemano .
Yo he preguntado y la gente normal que frecuentaba los Car-wash los ha dejado muy de lado optando por los shop-drink.Osea igual que el año pasado.
Cuando digo gente normal me refiero a quienes buscan tomarse algo tranquilamente,echarse un bailecito si se tercia y compartir con amigos como dicen allí tomandose un roncito o cervecita.
Los car-wash los frecuentan ahora también gente de bajo nivel (no lo digo peyorativamente) que son dados mas a las peleas,follones etc...porque ademas es mas barato consumir en ellos.
Yo creo que ha pasado lo mismo que en Puerto Plata que se estaba super bien en los car-wash...y la ultima vez que fui a uno el ambiente se habia enrarecido y acabè en el hospital con varios puntos en la espalda por un botellazo...porque se lio parda.Hubo tiros de pistola y todo,no te digo mas.
No quiero decir que en Punta Cana lleguen a ese extremo pero si te lo dice gente dominicana que vive allí que el ambiente ha empeorado mejor hacerles caso.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias de antemano .
Yo he preguntado y la gente normal que frecuentaba los Car-wash los ha dejado muy de lado optando por los shop-drink.Osea igual que el año pasado.
Cuando digo gente normal me refiero a quienes buscan tomarse algo tranquilamente,echarse un bailecito si se tercia y compartir con amigos como dicen allí tomandose un roncito o cervecita.
Los car-wash los frecuentan ahora también gente de bajo nivel (no lo digo peyorativamente) que son dados mas a las peleas,follones etc...porque ademas es mas barato consumir en ellos.
Yo creo que ha pasado lo mismo que en Puerto Plata que se estaba super bien en los car-wash...y la ultima vez que fui a uno el ambiente se habia enrarecido y acabè en el hospital con varios puntos en la espalda por un botellazo...porque se lio parda.Hubo tiros de pistola y todo,no te digo mas.
No quiero decir que en Punta Cana lleguen a ese extremo pero si te lo dice gente dominicana que vive allí que el ambiente ha empeorado mejor hacerles caso.
Bueno, pues yo me tengo por gente normal (aunque a veces no lo piensen los de mi alrededor ), así que habrá que visitar los Shop and Drinks, que aún no conozco, y supongo que dejaremos para otra ocasión los car wash que ya visitamos en 2011.
Gracias de antemano .
El año pasado tuve intención de ir a un car-wash y tampoco me lo aconsejaron
pero eso aquí es lo que llamamos botellón!!! genial pero cuidadito con las mezclas!!! :bt;que por eso ocurre lo que ocurre muchas veces
Hombre botellón no !!!! no es lo mismoEn una parte compras la bebida y en otra donde hay mesas altas y asientos,musica,pantalla de plasma etc te lo tomas.
Hola!!
Una pregunta cuánto hay que pagar por entrar en Mangú??
En general son caras las discotecas y bebidas allí? Están situadas cerca de los hoteles (se que algunas están dentro del hotel pero no se si todas las famosillas son de los hoteles).
Es peligroso ir en taxi a las discotecas? y cuánto podría costar un taxi??