Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 61898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dani10; te envié un privado. No se si fuiste ya o si todavía estás a la espera.
Se agradece la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MADM Escribió:
Dani10; te envié un privado. No se si fuiste ya o si todavía estás a la espera.
Se agradece la información
Saludos

Te acabo de responder

Como te decía, me voy el 25 de agosto así que te tocará a ti disfrutarlo antes que yo.

A ver si alguien puede ir aportando algo de mientras!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MADM Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos

Yo estube hace 3 años y vuelvo a ir en Julio, si quieres langosta, habla en la playa con alguno que tenga barca y que te lleve al capitan cook, te llevara por 5 dolares y allí la langosta es barata y buenisima. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues parece que primero irá MADM, luego cannot27 y después yo.

Espero impaciente vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cannot27. Tomo nota ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

A ver esas opiniones de los afortunados que ya han ido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien ha hecho un diario del hotel después de la reforma?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar y os cuento como vi yo el tema del hotel Riu Palace Macao.

¡¡¡¡ FANTÁSTICO BAJO TODO PUNTO DE VISTA ¡¡¡

Está recién remodelado, las habitaciones son grandes y cómodas, a cada rato te están ofreciendo cambio de toallas y preguntándote si tienes bebida suficiente en la habitación o si precisas cualquier cosa. El personal tanto de recepción, camareros, etc, son la amabilidad en persona. El equipo de animación por lo que escuché decir a lagente que utilizó sus servicios parece ser que es de 10.
Los restaurantes temáticos (fuimos a todos) son realmente buenos para ser en un TI.
Hay a disposición de los huéspedes del hotel desde pequeños veleros, piragüas y no recuerdo que más cosas..totalmente gratis ( Eso si, si no sabes manejar un velero te dan un curso acelerado de 30 minutos que cuesta 3O dólares; en el caso de que ya sepas manejarlo no es necesario ese curso.
Puedes entrar en todos los hoteles de la cadena Riu que están en Punta Cana y comer y beber lo que quieras sin pagar un euro (salvo el el Riu Palace), aúnque no creo que lo hagáis porque en el Macao el surtido de todo es posiblemente el más completo.
Hay dos piscinas. Una grande con tumbonas, y "camas" en la misma piscina y otra pequeña con bar húmedo y también tumbonas y "camas". Los camareros pasan continuamente para preguntarte si quieres que te lleven algo.
De excursión fuimos a Bayahibe y a Isla Saona con "Pepe el Lanchero". Envió un taxi a recogernos al hotel que nos llevó hasta Bayahíbe, desde allí en lancha a Isla Saona a una playa de esas de película en la que estábamos exáctamente 6 personas; a continuación nos llevó a un pueblo dominicano puro y duro que se llama Mano Juan. Allí en la misma playa nos dió una parrillada de langostas, pollo a la parrilla, pescado, arroz, tostones de plátano bebida de todo tipo y no me acuerdo que más. Recorrido por el pueblecito, todo ello sin prisas, otra vez de vuelta a Bayahíbe en la lancha , allí el taxi y de nuevo al hotel. Todo eso costó 90 dólares por persona.
También fuimos otro día a dar un recorrido por la isla con un taxi que contratamos en el hotel. Estuvimos todo el día de un lado a otro y nos costó creo que 100 ó 120 dólares, pero podíamos ir por el mismo precio hasta 7 personas. (El precio se debe de fijar antes de montarse)
Consejo: El Ron Brugal Es más barato en España que en el Dutty Free del Aeropuerto. Eso si, si fumais los cigarrilos aconsejo comprarlos en el Dutty free de Punta Cana Si comprais algo no lo hagais ni en el hotel ni en la que llaman Calle Caribeña que está al lado (Todo es carísimo). Nosotros fuimos a Supermercados Iberia en el pueblo de Friusa, donde los precios son normales. (En las tiendas turísticas vimos que funcionaba el regateo)
Por último; llevar dólares americanos y en el caso de que lleveis euros, no los cambieis en el aeropuerto de Punta Cana porque el cambio que aplican no es bueno. Mucho mejor en el hotel.
Os diré también que nada más llegar le di al chico que nos subió las maletas 5 dólares y a la encargada de habitaciones del turno de tarde otros 5. Durante la estancia en el hotel nos llovieron las atenciones; y aúnque no creo que una cosa esté relacionada con la otra os aconsejo que lleveis billetes de 1 dólar para por ejemplo darle al camarero que os atiende en la piscina una propinilla de vez en cuando. Estará siempre pendiente de vosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADM Escribió:
Acabo de regresar y os cuento como vi yo el tema del hotel Riu Palace Macao.

¡¡¡¡ FANTÁSTICO BAJO TODO PUNTO DE VISTA ¡¡¡

Está recién remodelado, las habitaciones son grandes y cómodas, a cada rato te están ofreciendo cambio de toallas y preguntándote si tienes bebida suficiente en la habitación o si precisas cualquier cosa. El personal tanto de recepción, camareros, etc, son la amabilidad en persona. El equipo de animación por lo que escuché decir a lagente que utilizó sus servicios parece ser que es de 10.
Los restaurantes temáticos (fuimos a todos) son realmente buenos para ser en un TI.
Hay a disposición de los huéspedes del hotel desde pequeños veleros, piragüas y no recuerdo que más cosas..totalmente gratis ( Eso si, si no sabes manejar un velero te dan un curso acelerado de 30 minutos que cuesta 3O dólares; en el caso de que ya sepas manejarlo no es necesario ese curso.

Puedes entrar en todos los hoteles de la cadena Riu que están en Punta Cana y comer y beber lo que quieras sin pagar un euro (salvo el el Riu Palace), aúnque no creo que lo hagáis porque en el Macao el surtido de todo es posiblemente el más completo.
Hay dos piscinas. Una grande con tumbonas, y "camas" en la misma piscina y otra pequeña con bar húmedo y también tumbonas y "camas". Los camareros pasan continuamente para preguntarte si quieres que te lleven algo.
De excursión fuimos a Bayahibe y a Isla Saona con "Pepe el Lanchero". Envió un taxi a recogernos al hotel que nos llevó hasta Bayahíbe, desde allí en lancha a Isla Saona a una playa de esas de película en la que estábamos exáctamente 6 personas; a continuación nos llevó a un pueblo dominicano puro y duro que se llama Mano Juan. Allí en la misma playa nos dió una parrillada de langostas, pollo a la parrilla, pescado, arroz, tostones de plátano bebida de todo tipo y no me acuerdo que más. Recorrido por el pueblecito, todo ello sin prisas, otra vez de vuelta a Bayahíbe en la lancha , allí el taxi y de nuevo al hotel. Todo eso costó 90 dólares por persona.
También fuimos otro día a dar un recorrido por la isla con un taxi que contratamos en el hotel. Estuvimos todo el día de un lado a otro y nos costó creo que 100 ó 120 dólares, pero podíamos ir por el mismo precio hasta 7 personas. (El precio se debe de fijar antes de montarse)
Consejo: El Ron Brugal Es más barato en España que en el Dutty Free del Aeropuerto. Eso si, si fumais los cigarrilos aconsejo comprarlos en el Dutty free de Punta Cana Si comprais algo no lo hagais ni en el hotel ni en la que llaman Calle Caribeña que está al lado (Todo es carísimo). Nosotros fuimos a Supermercados Iberia en el pueblo de Friusa, donde los precios son normales. (En las tiendas turísticas vimos que funcionaba el regateo)
Por último; llevar dólares americanos y en el caso de que lleveis euros, no los cambieis en el aeropuerto de Punta Cana porque el cambio que aplican no es bueno. Mucho mejor en el hotel.
Os diré también que nada más llegar le di al chico que nos subió las maletas 5 dólares y a la encargada de habitaciones del turno de tarde otros 5. Durante la estancia en el hotel nos llovieron las atenciones; y aúnque no creo que una cosa esté relacionada con la otra os aconsejo que lleveis billetes de 1 dólar para por ejemplo darle al camarero que os atiende en la piscina una propinilla de vez en cuando. Estará siempre pendiente de vosotros

Buen resumen cuando dices que se pueden entrar en todos los Riu menos en el Palace ..te refieres al Palace Punta Cana e imagino que al Palace Bavaro también
⬆️ Arriba

Experto

Me refería al Palace Punta Cana. No se el de Bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno MADM...como te puedes imaginar no has hecho más que ponernos los dientes largos...

Parece que se confirman las buenas expectativas que tenía en el hotel.

Pues nada, yo también contaré mi experiencia...aunque aún me queda mes y medio para ir...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, a qué hora hay que bajar a la piscina o a la playa para pillar una buena sombra?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Nunca tuve problema para encontrar alguna tumbona libre pero, como en todos estos sitios, hay mucho vivo que baja coloca la toalla a tomar el sol en las tumbonas y se larga.
Para eso la solución es sacar la toalla del vivo en cuestión, colocar la tuya y tomar posesión de la tumbona
⬆️ Arriba

Super Expert

MADM Escribió:
Nunca tuve problema para encontrar alguna tumbona libre pero, como en todos estos sitios, hay mucho vivo que baja coloca la toalla a tomar el sol en las tumbonas y se larga.
Para eso la solución es sacar la toalla del vivo en cuestión, colocar la tuya y tomar posesión de la tumbona

Jeje, buena tecnica.
Perdona por insistir pero tuviste problema para encontrar sombrila\palapa?
Es que mi mujer es muy blanquita y tumbarse al sol 30 minutos es sinonimo de pasar mal el resto de la semana.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que va el 28 de julio a este hotel.
Si alguien va a ir también en esas fechas y quiere conocernos que no dude!!
⬆️ Arriba

Experto

systemv Escribió:

Pues qué poco os queda systemv!!!

Disfrutad mucho y no te olvides pasarte por aquí para contarnos tus impresiones!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

dani10 Escribió:
systemv Escribió:

Pues qué poco os queda systemv!!!

Disfrutad mucho y no te olvides pasarte por aquí para contarnos tus impresiones!

Un saludo!

A la vuelta dejo mis impresiones del hotel que tras la reforme tiene muy buena pinta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien sabe cómo funciona el tema de cenas en el hotel?
Hay que hacer reserva? se puede hacer desde aquí? hay algun limite de cenas a la carta? Sabemos cuales son las noches tematicas del buffet?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Masalo.Para las cenas en el Bufffet, lo mismo que para las comidas, solo tienes que entrar al comedor y comerte lo que quieras. Para ir a los restaurantes temáticos tienes que reservar allí mismo. Los utiliza bastante gente, por lo que no estará de más que reserves en los primeros días
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes