INCENDIO EN LA PLAZA ARTESANAL PUNTA CANA BÁVARO (2013) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Incendio en la Plaza Artesanal Punta Cana en Bávaro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si..a mi me da que es Plaza Bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

He buscado en Google Maps la localización de la Avenida España que cita la noticia y, por la ubicación, practicamente seguro que es Plaza Bávaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, creo que es Plaza Bávaro ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Mogutu Escribió:
He buscado en Google Maps la localización de la Avenida España que cita la noticia y, por la ubicación, practicamente seguro que es Plaza Bávaro.

No es plaza Bavaro (Calle Italia) Fuè en la avenida de España...donde estan los shop drink.

Cuando vais desde Palladiun hasta Plaza Bavaro es la calle que cruza y que acaba en la entrada al Occidental donde esta Mangú...el incendio fuè casi enfrente de la avenida de Francia que es la lleva a Palladium.

Es una zona comercial no tan importante...turisticamente hablando.

En el resturante la cañita de punta cana en la que he comido muchas veces se ha quemado también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según la versión que he oido yo han sido cuatro negocios en Plaza Bávaro, justo en frente del punto de entrada y salida de los trabajadores del complejo Palladium.

En cualquier caso, lo importante es que los daños sean pocos y que los propietarios puedan retomar cuanto antes su actividad habitual.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes