Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 54 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Si Dios quiere, estaremos en el Palladium el día 23 de junio, viendo excursiones, me han surgido algunas dudas.

Por favor ¿Alguien sería tan amable de contar su experiencia con la excursión Playa Blanca y los Ojos Indígenas? He estado varias veces en P.C. Y he hecho casi todas las excursiones más populares, unas con el touroperador, otras con Gringo, pero no conocía esta. No estoy segura, pero creo que no la ofrece nadie más. ¿En qué parte del país está?

Y una última pregunta. ¿puedo contratar desde allí alguna excursión con Gustavo llamado por teléfono o debo hacerlo todo por internet? Yo no tengo wastapp, sólo un móvil tradicional. También me ha gustado mucho la de Haitises, parece que tampoco la ofrece nadie y por la información que aportáis, me estoy animando. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

netkomandante Escribió:
Hola a tod@s.

Si Dios quiere, estaremos en el Palladium el día 23 de junio, viendo excursiones, me han surgido algunas dudas.

Por favor ¿Alguien sería tan amable de contar su experiencia con la excursión Playa Blanca y los Ojos Indígenas? He estado varias veces en P.C. Y he hecho casi todas las excursiones más populares, unas con el touroperador, otras con Gringo, pero no conocía esta. No estoy segura, pero creo que no la ofrece nadie más. ¿En qué parte del país está?

Y una última pregunta. ¿puedo contratar desde allí alguna excursión con Gustavo llamado por teléfono o debo hacerlo todo por internet? Yo no tengo wastapp, sólo un móvil tradicional. También me ha gustado mucho la de Haitises, parece que tampoco la ofrece nadie y por la información que aportáis, me estoy animando. Muchas gracias.

Yo te aconsejaria te pusieras en contacto con Gustavo ...el te informara de todo...
No tiene porque ser con wasap el tiene su propia pagina si le mandas un email te contestara

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Hace unos diez días que contacté a través de la web para contratar la excursión de Saona y aún no me ha contestado...

¿Me podríais facilitar el wats por mp?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kelita Escribió:
Hola!!

Hace unos diez días que contacté a través de la web para contratar la excursión de Saona y aún no me ha contestado...

¿Me podríais facilitar el wats por mp?

Muchísimas gracias!!

Hay veces que le tardan mucho en llegar los correos....te paso su wasap y se lo dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO CUAL ES LA WEB A LA QUE TENGO QUE ENTRAR PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES CON GUSTAVO....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmenchu Escribió:
NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO CUAL ES LA WEB A LA QUE TENGO QUE ENTRAR PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES CON GUSTAVO....

A qui te dejo para que le mandes el correo...pero sin espacios

Info@seemore.do

Esta es la pagina donde puedes ver todas las excursiones que realiza

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Willy Fog

madett Escribió:
Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo

Llevate ropa ya muy usada...osea lo peor que tengas ....porque como haya barrizales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmenchu Escribió:

Yo voy del 18 al 25 de junio a Punta Cana, quiero hacer Saona y Samaná, ya he quedado con Gustavo, ¿cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
madett Escribió:

Llevate ropa ya muy usada...osea lo peor que tengas ....porque como haya barrizales

Jajaja si, lo que me imaginaba.... Ropa muy vieja, gorra, pañuelo para la cara y gafas de sol, o te dan casco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, He mirado la pagina de Gustavo y comenta que si queremos podemos anticipar parte del importe de la reserva. Creeis que es conveniente? Losque habeis hecho excursiones con él ¿habeis pagado allí o habeis pagado desde aquí? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
Hola a todos, He mirado la pagina de Gustavo y comenta que si queremos podemos anticipar parte del importe de la reserva. Creeis que es conveniente? Losque habeis hecho excursiones con él ¿habeis pagado allí o habeis pagado desde aquí? Gracias por vuestra ayuda.

Que yo sepa por la unica excursion que pedia señal era la de Samana...al tener que ir en avioneta la gente reservaba y luego no la hacia el ya contaba con su grupo de gente y allí le dejaban colgado

De las demas excursiones se le pagaba allí

Otra cosa como dices que en su pagina pone si quereis...

Imagino que no renga que ser así y se pague allí
Yo que tu si estas interesada en hacerlas con Gustavo le mandaria un email diciendole lo que has leido en su pagina y haber que te contesta..por lo demas es de total confianza y no tendras ningun problema....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris1966 Escribió:

Yo el año pasado pagué un anticipo por la de Samaná, todo lo demás se paga allí, date cuenta que el gasto de la avioneta es mucho y a una pareja que falle, pues ya ha hecho el día.

Es de total confianza, mándale un e-mail y habla con el, no te vas a arrepentir, la excursión a Samaná con Gustavo es espectacular, nadie la hace como él, yo la semana que viene vuelvo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris1966 Escribió:

Lo único que tiene Gustavo de dominicano es el acento, su formalidad está en las antípodas de lo que suele ser la de la mayoría de los nativos; tan es así, que si te cogiera el dinero y por cualquier circunstancia no pudiera hacerse la excursión, le creo capaz hasta de venir a España a devolvértelo...bueno, por fortuna existen las transferencias :)))
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! queria reservar una excursión con Gustavo?Puede alguien enviarme el movil por privado? Es que necesito que me responda pronto porque me voy ya mismo. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daff77 Escribió:
Buenas! queria reservar una excursión con Gustavo?Puede alguien enviarme el movil por privado? Es que necesito que me responda pronto porque me voy ya mismo. Gracias!

Ya te lo mande
⬆️ Arriba

Willy Fog

daff77 Escribió:

Ya te lo paso por privado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon no vi que maphalda te pasara el privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando la excursión con Gustavo a Samaná y veo en su página web que tiene 3 modalidades: Cascada el Limón y Cayo Levantado, Cascada el Limón con Las Galeras y Playa Rincón, y otra que sería Playa Rincón, Playa Madame, Playa Frontón y La Playita.
Casi que me decanto por la segunda opción: El Limón con Playa Rincón y Las Galeras, pero que opináis? Me recomendáis mejor otra opción? Pienso que Cayo Levantado, aunque sea precioso, se asemejará a las playas de Saona, a parte, que estará acotado por el hotel..., no sé...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes