Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que haya estado recientemente en este Hotel nos puede decir como esta el hotel, las reformas hechas, la comida y la fiesta que hay. Y alguien sabe si hay cerca del hotel aunque sea fuera del complejo algún pub o discoteca a parte de Pacha, es que me han comentada varias pero están mas cerca del Paladium como el drink and shop
Hola CRISTYNA! Acabo de ver que me escribiste en la lista de viajeros de Agosto..perdona, no había entrado!
He estado viendo fotos del hotel por internet, y parece ser que hay una zona que si que estan reformadas las habitaciones...aunque en la web del hotel no aparece nada!!
Hola a todos, somos 3 amigos, entre 28 y 30 años, que vamos del 20 al 27 de Julio al Riu bambú buscando fiesta, playa y piscina!! alguien va en esas fechas??saludos
A la vuelta nos podría contar tu experiencia en este hotel, si te ha gustado, como esta la comida y las instalaciones, es que cada vez que miro alguna opinión del hotel me desilusiono mas a ver si me animas un poquito jajajja
A la vuelta nos podría contar tu experiencia en este hotel, si te ha gustado, como esta la comida y las instalaciones, es que cada vez que miro alguna opinión del hotel me desilusiono mas a ver si me animas un poquito jajajja
Si por favor! Instalaciones, restaurantes, habitaciones.... Un poquitin en general! Tema enchufes, wifi, mmm....cualquier cosa! jeje. A disfrutar!
Mu buenasss!!! Alguien va del 7 al 14 de sept!??? Somos dos amigas. A ver si coincidimos con alguien y hacemos isla saona juntos es la primera q vamos a punta cana. La isla saona queremos hacerla con pedrito ya q nos han hblao bien. Nstrs salimos dsd barna a ver si alguien tb sale dsd aki y ya nos vemos en el avion. Bueno q ganas d q pasen stos dos meses pa star en el paraiso y con ganas de playuky mojitazosss y muchaaa fiestaaaa!!!
Hola a todos mi mujer de 30 y yo de 33 vamos del 22 de agosto al 31 alguien tiene pensado salir a pescar lo digo por formar algun grupo para salir a pescar
Hola a todos, somos 3 amigos, entre 28 y 30 años, que vamos del 20 al 27 de Julio al Riu bambú buscando fiesta, playa y piscina!! alguien va en esas fechas??saludos
Nosotr@s !! coincidiremos varios días !!
Pues por allí nos veremos, estais invitados a lo que os apetezca en la barra de la piscina :). Vais much@s??
PD: Ya no queda na jeje
Nosotr@s !! coincidiremos varios días !!
Pues por allí nos veremos, estais invitados a lo que os apetezca en la barra de la piscina :). Vais much@s??
PD: Ya no queda na jeje
Siii ya no queda nada !!! pues os vais a hartar de invitarnos entonces jajaja mándame un privado y te cuento !! que a mi no me deja
Buenas
Somos dos chicos españoles de 30 años que buscamos gente joven para salir de fiesta y hacer excursiones, vamos al riu Bambú del 31 08 2013 al 07 09 2013, ya me direis si coincide alguien en esas fechas
Un saludo
Somos una pareja que estaremos por el Riu Bambu entre el 6 y el 16 de Agosto.Obviamos la edad porque ambos somos cuarentones ya y nos da un poco de repelus contarlo jejejee .Como mis experiencias siempre han sido satisfactorias en Riu para que cambiar no creo que esta vez tenga que ser diferente digo yo.Espero pasarlo bien como de costumbre y conocer gente divertida y con buena sintonía.
Somos una pareja que estaremos por el Riu Bambu entre el 6 y el 16 de Agosto.Obviamos la edad porque ambos somos cuarentones ya y nos da un poco de repelus contarlo jejejee .Como mis experiencias siempre han sido satisfactorias en Riu para que cambiar no creo que esta vez tenga que ser diferente digo yo.Espero pasarlo bien como de costumbre y conocer gente divertida y con buena sintonía.
Nos vemos en el Riu Bambu
Hola Vinsel, nosotros nos vamos también en esas fechas y al mismo hotel, asique si saléis desde Madrid con Pulmantur, nos vemos en el aeropuerto, en el avión y en el hotel jijiji, ah! por lo de la edad no hay problema porque los años solo son para tener experiencias en la vida pero la juventud siempre esta en el interior
Besos
Hola Cris , por mi sera un placer conocernos ya en el aeropuerto en Madrid y poder charlar sobre nuestras dulces vacaciones jejejee.Gracias por tus sabias palabras hacia mi edad jejejee , se agradece lo que dices.No se si vosotros ya habeis contratado alguna excursion ya me diras a través de MP y tb te dare mi movil para estar en contacto y quedar así el día 6 en Barajas.
Aaaaahhhhhhhhh y no te preocupes por las fotos aquellas de la piscina del Bambu lleno de dominicanos eso sería un finde semana de manera ocasional y sino siempre nos quedara esa estupenda playa que tendremos para nosotros jejeejej.
Hola Cris , por mi sera un placer conocernos ya en el aeropuerto en Madrid y poder charlar sobre nuestras dulces vacaciones jejejee.Gracias por tus sabias palabras hacia mi edad jejejee , se agradece lo que dices.No se si vosotros ya habeis contratado alguna excursion ya me diras a través de MP y tb te dare mi movil para estar en contacto y quedar así el día 6 en Barajas.
Aaaaahhhhhhhhh y no te preocupes por las fotos aquellas de la piscina del Bambu lleno de dominicanos eso sería un finde semana de manera ocasional y sino siempre nos quedara esa estupenda playa que tendremos para nosotros jejeejej.
Ya nos queda menos guapa
Besos.
Pues segun ha dicho el forero era todos los días.Eran boricuas no dominicanos