Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, son los buenos, les mandé un privado incluiso a facebook y me contesto un chico diciendo que contactaria con el hotel para que me respondiesen, y a día hoy nada... Joooooo y en dos semanas y media estamos allí....
Si, son los buenos, les mandé un privado incluiso a facebook y me contesto un chico diciendo que contactaria con el hotel para que me respondiesen, y a día hoy nada... Joooooo y en dos semanas y media estamos allí....
Has copiado la dirección sin espacios?
Utilizas un correo privado o de empresa? Porque pueden haberlo recibido como correo no deseao y no leerlo...ya se ha dado el caso alguna vez.
Bueno después de darle muchas vueltas y a pesar de tener ya los billetes comprados para ir a los Palladium de Riviera Maya, lo cual me va a costar una pasta cancelarlos, nos vamos otra vez y ya son unas cuantas al Gran Palladium Bávaro, del 15 al 29 de Agosto, bueno la ultima vez estuve en el Palace pero ahora me salía mejor el Bávaro.
Bueno después de darle muchas vueltas y a pesar de tener ya los billetes comprados para ir a los Palladium de Riviera Maya, lo cual me va a costar una pasta cancelarlos, nos vamos otra vez y ya son unas cuantas al Gran Palladium Bávaro, del 15 al 29 de Agosto, bueno la ultima vez estuve en el Palace pero ahora me salía mejor el Bávaro.
Al final ha podido mas el amor a la RD no?
Efectivamente
No hay nada como estar a gusto en un sitio.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
salinero1 Escribió:
Efectivamente
Bueno, en asuntos de este estilo, mejor dejarse llevar por el corazón que por la cabeza
Efectivamente
Bueno, en asuntos de este estilo, mejor dejarse llevar por el corazón que por la cabeza
A mi me ha pasado,quiero volver a RM y al final siempre caigo en lo mismo...me puede el corazón
Como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Y se pueden sacar del hotel no??
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
porrichelius Escribió:
como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Gracias
No hay que dejar depósito alguna. Te dan la tarjeta que canjeas por la toalla.
En principio las toallas son para usar dentro del hotel. Si las sacas serán bajo tu responsabilidad y has de saber que en caso de perderlas hay una sanción considerable (no recuerdo la cuantía exacta)
A mí me queda justo un mes para estar disfrutando del Palladium!!! Creo que voy a enviar ahora un email para pedirles que me pongan en una planta alta, por lo que os he leído de los mosquitos
como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Gracias
No hay que dejar depósito alguna. Te dan la tarjeta que canjeas por la toalla.
En principio las toallas son para usar dentro del hotel. Si las sacas serán bajo tu responsabilidad y has de saber que en caso de perderlas hay una sanción considerable (no recuerdo la cuantía exacta)