Language:

FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p87 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
Page 71 of 72 - Topic with 1427 messages and 126690 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Vanessilla wrote:
Hola!! Tengo una duda... He de cambiar euros por dolares americanos o por dolares dominicanos? No sé que me saldrá más cuenta...

No hay dolares dominicanos,hay pesos dominicanos que es la moneda del pais y la que yo recomiendo usar.

Los dolares americanos solo para las tasas de entrada y salida...porque si pagas en euros te cobraran lo mismo y entonces pagaras mas.

Back to ⬆️

Indiana Jones

sofu wrote:
Gracias a las dos. Pues menudo lío no poder saberlo fijo. Porque la diferencia entre salir a las 13.10 y las 15.25 es que podría salir a las 7 de mi ciudad y llegar a las 11.45 a la t4 o salir a las 2 de la madrugada y llegar a las 6.15... La diferencia de paliza es considerable, porque salir de madrugada y estar a las 6 en la t4 es exagerado... Y llegar a las 11.45 a la t4 si el avión saliera a las 13.10 no nos daría tiempo a facturar. No? Horror. Creo que voy a llamar a pullmantur a ver que me cuentan

Tu veras, pero cerquita de barajas tienes hoteles con transfer gratuitos al aeropuerto, quiza ir de vispera te daria menos dolor de cabeza, y los hoteles no suelen ser caros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Posted:

Travel Addict

radiber wrote:
NOSOTROS SOMOS UNAPAREJA NOS PODEMOS BER LLA EN MADRID
Yo voy con mi suegra,una mujer de unos 50 años,,y con mi niño de 7 años.mi maleta es roja.si alguien me reconoce ya en barajas que me lo diga que yo soy muy despistada,ejjeje..de todas formas,,si no nos vemos antes no sllevaran para el hotel en el mismo autocar..besos compañeros de viaje!!! qué poquito nos queda,yujuuuuuu
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean en hotel , y si me quedan cerca y como puedo llegar( andando, transporte publico, taxi). Aparte es para salir un poco del hotel y conocer diferentes bares, restaurantes, supermercados.......muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

bemeta wrote:
Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean en hotel , y si me quedan cerca y como puedo llegar( andando, transporte publico, taxi). Aparte es para salir un poco del hotel y conocer diferentes bares, restaurantes, supermercados.......muchas gracias.

Hola : Para el tema de compras es mejor que hagas la pregunta aquí : COMPRAS EN R.DOMINICANA

Back to ⬆️

Super Expert

Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!
Back to ⬆️

Experto

Yara-gb wrote:
bemeta wrote:

Hola : Para el tema de compras es mejor que hagas la pregunta aquí : COMPRAS EN R.DOMINICANA

Muchas gracias Yara, allá voy.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Posted:

Experto

anasiwte wrote:
Hola. Vamos dos adultos y una adolescente, del 2 al 9 julio al Palladium Punta Cana, de relax.

Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas.
Back to ⬆️

Super Expert

bgranada wrote:
Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!

Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después.
Back to ⬆️

New Traveller

emerita_23 wrote:
bgranada wrote:

Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después.
Creo que ese programa es grabado, o por lo menos yo ya he visto uno de Madrileños por el Mundo - Punta Cana en la red.
ME QUEDAN 2 SEMANAS para mi primer viaje a Punta Cana!!! (lo siento, lo tenía que poner ...es que estoy pegando botes)
Back to ⬆️

Super Expert

AntonioyAurora wrote:
anasiwte wrote:
Hola. Vamos dos adultos y una adolescente, del 2 al 9 julio al Palladium Punta Cana, de relax.

Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas.

Más a la lista!! Menuda panda que se está organizando!
Back to ⬆️

Super Expert

anasiwte wrote:
emerita_23 wrote:
bgranada wrote:

Creo que ese programa es grabado, o por lo menos yo ya he visto uno de Madrileños por el Mundo - Punta Cana en la red.
ME QUEDAN 2 SEMANAS para mi primer viaje a Punta Cana!!! (lo siento, lo tenía que poner ...es que estoy pegando botes)

No te preocupes, pega los botes que haga falta porque es normal! Ya los nervios empiezan a aflorar, yo creo que nos pasa a todos.
A mí también me quedan dos semanas, y aunque no sea mi primera vez estoy igual que tú.
Back to ⬆️

New Traveller

emerita_23 wrote:
AntonioyAurora wrote:
anasiwte wrote:

Bienn! Nos vamos al punto de encuentro?
Back to ⬆️

New Traveller

Emerita_23 No es tu primera vez? Pues cuenta, cuenta... Que me corroe la emoción.
Es tan chulo el complejo como parece? Se hace muy duro el viaje? Salís desde Madrid?... Tengo muchas más preguntas pero no te quiero acribillar, de momento
Back to ⬆️

Travel Addict

MIRY2308 wrote:
villablanca wrote:
alguien del 25 junio al 3 de julio en iberostar bavaro????

Mismas fechas pero al bahia!! a q hora salis el 25?? desde madrid??

Nosotros! al final hemos cogido iberostar bavaro del 25 al 3!!! ayer!!!! tamos locos jajajaj no nos queda naaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

Salimos desde madrid a las 16 30? wepaaaaa espero q no nos llueva porque asturias parece mordor! aun no hemos visto el sol!!! existe¿¿ jajja
Back to ⬆️

Experto

anasiwte wrote:
emerita_23 wrote:
AntonioyAurora wrote:
anasiwte wrote:

Bienn! Nos vamos al punto de encuentro?

Dime la hora y la barra huneda de tu elección y allí me encontrarás.
Back to ⬆️

Super Expert

anasiwte wrote:
emerita_23 No es tu primera vez? Pues cuenta, cuenta... Que me corroe la emoción.
Es tan chulo el complejo como parece? Se hace muy duro el viaje? Salís desde Madrid?... Tengo muchas más preguntas pero no te quiero acribillar, de momento

Hola Anasiwte! Como verás aquí somos muchos los "enganchados" a Punta Cana y a la RD en general

Sí que salgo desde Madrid, así que si tú también, creo que vamos a compartir unas 8 horitas y pico de vuelo, pero tranquila, que no se hace pesado en exceso, porque entre que te entretienen con la comida y la merienda de media tarde, un par de películas, paseíto de rigor por el pasillo del avión y la emoción por llegar al destino, el tiempo se pasa "volando", y nunca mejor dicho; distinto es al regreso que la mayor parte del viaje se hace durmiendo. Además, como yo me consuelo, qué son 8 horas encerrados en el avión camino de Punta Cana, en comparación con las 8 horas que me paso en la oficina sentada delante del ordenador?? No se puede comparar!

En cuanto al hotel, pues tal y como cuentan los compañeros en su hilo. Para mí ideal y tiene todo lo que busco, con todos sus pros y sus pequeños contras que puedas encontrar, pero el balance general es muy muy positivo y te va a encantar.
Para mí Punta Cana es sinónimo de muchas cosas, y entre ellas es Palladium, y creo que me sería muy difícil pasear por su playa y no poder entrar en el complejo por no estar hospedada en él...

Bueno, y a seguir con los preparativos, que el tiempo apremia!

Nos vemos y seguimos en contacto!
Back to ⬆️

Travel Addict

morrosca wrote:
salimos desde madrid a las 16 30? wepaaaaa espero q no nos llueva porque asturias parece mordor! aun no hemos visto el sol!!! existe¿¿ jajja

Con quien volais morrosca?? nosotros también salimos desde madrid a las 16:30h. Nos veremos en el aeropuerto!! que ganitas tengo yaaa!! aun no me lo creo!! por cierto he mirado el pronostico para esa semana y no pinta nada mal!! que bien!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

MIRY2308 wrote:
morrosca wrote:
salimos desde madrid a las 16 30? wepaaaaa espero q no nos llueva porque asturias parece mordor! aun no hemos visto el sol!!! existe¿¿ jajja

Con quien volais morrosca?? nosotros también salimos desde madrid a las 16:30h. Nos veremos en el aeropuerto!! que ganitas tengo yaaa!! aun no me lo creo!! por cierto he mirado el pronostico para esa semana y no pinta nada mal!! que bien!!!!

Pues no se.con quien.volamos porque tengo tantas cosas en la cabeza....lo habia mirao pero no me.acuerdo ya!!!! Menuda berza! Así q bueno!!! Menos mal! Q.toy de lluvia hasta la coronilla!!! Ya lo teneis todo?? No nos queda naaaa ji habeis mirado.excursiones? Llevais muxo dinero? Yo no me.da tiempo a cambiar así q llevare euros y cambiare allí...a ver....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages