anasiwte Escribió:
emerita_23 No es tu primera vez? Pues cuenta, cuenta... Que me corroe la emoción.
Es tan chulo el complejo como parece? Se hace muy duro el viaje? Salís desde Madrid?... Tengo muchas más preguntas pero no te quiero acribillar, de momento
Hola Anasiwte! Como verás aquí somos muchos los "enganchados" a Punta Cana y a la RD en general
Sí que salgo desde Madrid, así que si tú también, creo que vamos a compartir unas 8 horitas y pico de vuelo, pero tranquila, que no se hace pesado en exceso, porque entre que te entretienen con la comida y la merienda de media tarde, un par de películas, paseíto de rigor por el pasillo del avión y la emoción por llegar al destino, el tiempo se pasa "volando", y nunca mejor dicho; distinto es al regreso que la mayor parte del viaje se hace durmiendo. Además, como yo me consuelo, qué son 8 horas encerrados en el avión camino de Punta Cana, en comparación con las 8 horas que me paso en la oficina sentada delante del ordenador?? No se puede comparar!
En cuanto al hotel, pues tal y como cuentan los compañeros en su hilo. Para mí ideal y tiene todo lo que busco, con todos sus pros y sus pequeños contras que puedas encontrar, pero el balance general es muy muy positivo y te va a encantar.
Para mí Punta Cana es sinónimo de muchas cosas, y entre ellas es Palladium, y creo que me sería muy difícil pasear por su playa y no poder entrar en el complejo por no estar hospedada en él...
Bueno, y a seguir con los preparativos, que el tiempo apremia!
Nos vemos y seguimos en contacto!