Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A cualquier turista lo ven de esa manera,y si picas ya hicieron el día.Solo que muchas veces como es tu caso son ellos los que pierden y los que luego crean mala fama.
El precio habitual del Barceló Imperial normal es el que ha dicho Mogutu.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Aljarafesur, el precio es el que te dice Mogutu, lo que cuentas es carísimo, yo he visto este año el brugal extra viejo de litro a 9 € y he comprado el brugal XV por lo mismo en botella de 700cc, exactamente 470 pesos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
¿y por donde caen los nuevos Iberia? (he leido el post y los posteriores y creo que no se cita la ubicación -creo-)
Està en la Plaza tres center
O.K., Mil Gracias!!
Me apunto la ubicación, aunque mi idea es sondear el mercado “ronero” en Santo Domingo.
Eso sí.... Si no encuentro buenos precios, mis segundas opciones serán el Super Pola y los almacenes Iberia.
Gracias otra vez, Yara.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Y partiendo del plano de Yara , he investigado en google maps y veo que el Super Iberia no queda nada lejos del resort Palladium (unos 2,5 o 3 km a ojo de buen cubero)
Voy alojarme en el Palladium, (mirando al mar no se si es a la derecha o a la izquierda, pero preguntare) por lo que he leido esta muy cerca el Cortecito para hacer compras, pero también he leido que eso es una "merienda de negros", en el buen sentido de la pablara jeje, me agobia muchisimo que me aborden a lo loco...
He leido que en El Corte Ingles se compra mas tranquilo, me pilla cerca?