Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 693867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
dranaco Escribió:
Silvy86 Escribió:
dranaco Escribió:
yo se lo he vuelto a mandar y me ha contestado a la media hora y todo ok

Que día as quedado al final??coincidimos en saona, o no?

Si!!! no me ha puesto ninguna pega, ahora nos toca pensar alguna excursion más (buggies, lanchas rápidas...)

Que bien, ya somos un mini grupillo!!Nosotros haremos isla catalina también, y quizas la de los buggies. También nos gustaria salir a la discoteca Image, que nos han hablado muy bien de ella.

Yo tengo la de los buggies también a parte de isla saona!! Vamos a coincidir bastante, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessilla Escribió:
Silvy86 Escribió:
dranaco Escribió:
Silvy86 Escribió:
dranaco Escribió:
yo se lo he vuelto a mandar y me ha contestado a la media hora y todo ok

Que día as quedado al final??coincidimos en saona, o no?

Si!!! no me ha puesto ninguna pega, ahora nos toca pensar alguna excursion más (buggies, lanchas rápidas...)

Que bien, ya somos un mini grupillo!!Nosotros haremos isla catalina también, y quizas la de los buggies. También nos gustaria salir a la discoteca Image, que nos han hablado muy bien de ella.

Yo tengo la de los buggies también a parte de isla saona!! Vamos a coincidir bastante, jajaja

Mi novia también queria ir a Image así que contad con 2 más para salir a tomar algo y los buggies si al final nos decidimos intentaremos hacerla el mismo día jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes....recien llegados de Punta Cana.....
Realice la excursion de Saona con Pedrito "la Ostia" y muyyyy recomendable.
Te recogen en el hotel, te llevan hasta el rio chavon, lancha rapida viendo paisajes muy bonitos, llegas a otra isla a ver caracolas y estrellas de mar, manglares....brugal....playa saona.....barbacoa......catamaran.......baile.....
INCREIBLE, gracias por todo PEDRITO (recuerdos del que te lleno el plato de huesos...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Quería hacer una consulta a los expertos y entendidos en RD.

Somos una pareja de Tenerife que vamos para playa bávaro la próxima semana. Ya hemos apalabrado con el capitán gringo la excursión de "saona explorer" porque nos ha parecido buena opción para el precio que tiene.

Y otra excursión que nos gustaría hacer es el safari, y aquí tenemos dudas si contratarla también con capitán gringo o hacerla con Pedrito. Los dos parecen ofrecer las mismas visitas, aunque con Pedrito sale 10$ más barata por persona. Y de paso probaríamos también otra agencia....
Alguién que conozca a ambos y pueda recomendar?? Vale la pena pagar esos 10$ más y hacerla con el capitán gringo??

Gracias de antemano...

PD: por cierto, felicidades a quien o a quienes hayan sido los promotores y moderadores de este foro porque está genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!

Llegados de Punta Cana el viernes por la mañana y ya en el curro........

Hice la excursión de Saona con Pedrito y recomendable 100 por 100. Al que tenga dudas que no se lo piense, se lo pasará en grande!!!!

Me lo pase genial con Pedrito y todo su equipo!!!! nos hizo pasar un día inolvidable.

Un saludo para Pedrito y toda su gente de Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hevaguro Escribió:
Hola a todos,

Quería hacer una consulta a los expertos y entendidos en RD.

Somos una pareja de Tenerife que vamos para playa bávaro la próxima semana. Ya hemos apalabrado con el capitán gringo la excursión de "saona explorer" porque nos ha parecido buena opción para el precio que tiene.

Y otra excursión que nos gustaría hacer es el safari, y aquí tenemos dudas si contratarla también con capitán gringo o hacerla con Pedrito. Los dos parecen ofrecer las mismas visitas, aunque con Pedrito sale 10$ más barata por persona. Y de paso probaríamos también otra agencia....
Alguién que conozca a ambos y pueda recomendar?? Vale la pena pagar esos 10$ más y hacerla con el capitán gringo??

Gracias de antemano...

PD: por cierto, felicidades a quien o a quienes hayan sido los promotores y moderadores de este foro porque está genial!!

Si quieres hacer comentarios sobre capitán Gringo lo mejor es que lo hagas en su link, este es el de pedrito y no creo sea ético hablar de otros agentes locales aquí, mas que nada por respeto a pedrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me interesaría contactar con Pedrito para informarme sobre excursión a Saona...tiene whatsapp para poder hablar con el? Me podríais pasar su número? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fernandezyo Escribió:
Hola a todos, me interesaría contactar con Pedrito para informarme sobre excursión a Saona...tiene whatsapp para poder hablar con el? Me podríais pasar su número? gracias!
Sí tiene whatsapp y es muy fácil contactar con él. A mi me resolvió todas las dudas al instante Su número es el 829 910 2398, pero le tienes que poner el prefijo +1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tami89 Escribió:
fernandezyo Escribió:
Sí tiene whatsapp y es muy fácil contactar con él. A mi me resolvió todas las dudas al instante Su número es el 829 910 2398, pero le tienes que poner el prefijo +1.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro mas que recomienda las a pedrito la hostia. Precio inmejorable...(100$ menos que en el hotel) hablo d saona completa. Super cercanos superbuen royo...jony tmb un tio de puta madre. Hicimos la excursion con parejas de novios...familias con niños...grupos d amigos y a todos nos encantó. También hicimos la delos buggies y esa no la hace él como tal. Hace d intermediario entre la empresa q lo hace y el cliente adems del transporte. Pero muy bien. Super puntual...super profesional. Pedrito si lees esto...saludos de Patricio y Bob esponja!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones en este foro por nuevos usuarios.

www.losviajeros.com/ ...p?t=223947
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holitaaaa,ya volví del Coño jajaja, pedrito sabe xq lo digo, no voy a negar que al principio tenía mis dudas, es un país q no conozco y contactar con alguien q tampoco conoces de nada choca un poco, además soy muy desconfiada, pero q va para nada, pedrito y su gente son increíbles, nosotros hicimos el Safari y nos encanto , leo y javi son un encanto ojalá vuelva a verlos, y luego hicimos saona con las lanchas, catamaran y langosta un gustazo,lo único q no m gusto es el tal pedrito la ostia ese jajajajaja lo mejor Jony el de chueca jejeje, son como una familia la verdad q me lo pase genial, no tengan duda en contactar con el se lo van a pasar genial. Saludos de la mafiosa jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como veis la escurion de Saona, con una niña de 11años? Demasiado alcohol y fiesta? Suelen ir menores? Vamos del 27 de julio al 3.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mira yo estoy recién llegada y te puedo decir que en mi excursión había una niña no se qué edad tenía pero creo q no llegaba a los 10, y fue la gran protagonista,no habían más niños y t puedo decir que no se aburrió para nada es más gano el juego de la mamajuana , jejeje q es pasándonos la botella, yo no se con otros tour operadores , pero ya te digo yo q con pedrito se lo pasara pipa, y lo mejor yo no me atrevo hacer snorkel y la niña sí, q mal m sentí jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gipu42 Escribió:
Buenas, como veis la escurion de Saona, con una niña de 11años? Demasiado alcohol y fiesta? Suelen ir menores? Vamos del 27 de julio al 3.

Puedes llevarla con toda tranquilidad, es la que mas se va a divertir, en todas las excursiones hay alcohol no solamente con pedrito, no te preocupes que esta todo bien controlado
⬆️ Arriba

Experto

Dónde está e l e mail de pedrito que no lo veo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:
Dónde está e l e mail de pedrito que no lo veo?

En la primera página de este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gipu42 Escribió:

Hola Gipu42, nosotros vamos con nuestra hija también de 11 años, hemos reservado con Pedrito la de Isla Saona completa...
Lástima que no coincidamos, nosotros vamos del 1 al 8 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
Gipu42 Escribió:

Hola Gipu42, nosotros vamos con nuestra hija también de 11 años, hemos reservado con Pedrito la de Isla Saona completa...

Una pena no coincidir, cuanto sale la excursión y como la contratas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gipu42 Escribió:
Albufera Escribió:
Gipu42 Escribió:

Una pena no coincidir, cuanto sale la excursión y como la contratas. Saludos

La excursión ISLA SAONA COMPLETA me sale a 79 $ USA por persona

La excursión ISLA CATALINA me sale a 75 $ USA por persona.

Por cierto, la excursión de ISLA CATALINA es algo diferente a lo que dice la página 1 de este foro... Ayer me mando Pedrito un email que dice esto...

------
ISLA CATALINA: día completo de actividad en la cual es ida en catamaran con barra libre y cachondeo caribeño- incluye 50 minutos de snorker en una barrera de corales preciosas donde podran apreciar muchas variedades de peces, partiendo de la barrera de coral nos dirigimos ala isla la cual allí disfrutaran por 4 horas acompañado de un rico bufet y bar abierto todo el día, en la playa tendran tumbonas y area de recreamiento-en la excursion esta todo incluido- traslado ida y vuerta al hotel - el equipo de snorker-y todo lo mencionado. Te cuesta us 75 dollar x personas.
------

Una mala noticia... Los niños de 10 años o menos pagan el 50%...

...pero nuestras hijas como ya tienen 11 pagan igual que un adulto

Para contratar le mande un Guasap a Pedrito en este número +1 829 910 2398

Me contesto desde la RP a los 5 minutos ( que maravilla)

...si no tienes Guasap, mándale un email a >> tusombra24@hotmail.com (sin espacios delante y detrás de la "@")

Cada día falta menos para irnos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes