Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros vamos a estar del 27 de agosto al 10 de septiembre y todavía no tenemos claro el tema de las excursiones ya que hemos preferido ir más días y al hotel que queríamos, las Royal del Palladium, por lo que el presupuesto se ha disparado.
A los que ya conocéis aquello, si tuvieseis que elegir sólo una o dos excursiones, ¿cuál haríais?
Hola, nosotros vamos a estar del 27 de agosto al 10 de septiembre y todavía no tenemos claro el tema de las excursiones ya que hemos preferido ir más días y al hotel que queríamos, las Royal del Palladium, por lo que el presupuesto se ha disparado.
A los que ya conocéis aquello, si tuvieseis que elegir sólo una o dos excursiones, ¿cuál haríais?
Sin duda Saona ..Canto de la Playa......La excursión de Safari está bastante bien también
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
theorema Escribió:
Nosotros finalmente nos decidimos por Pedrito.
Hace 8 años hicimos Saona con turoperador, ahora veremos la diferencia, puesto que repetimos Saona con Chavon y también iremos al safari.
Ya contaremos que tal.
Vas a hacer la completa no?Mi hijo y yo la hicimos el año pasado y fenomenal.El paseo por el rio es una delicia,ademas te van explicando cosillas.Ya veras que contraste de colores tiene el agua en Catalinita.
Y en el catamaran de vuelta no dejes de cojer sitio en la red,es super relajante !!! pero cuidadin con el sol.
Hola, pues si, tengo nanas del paseito por el Chavon, la anterior fue solo Saona, piscinas y fin. El regreso si fue en catamaran y la verdad guardo buen recuerdo, así que con Pedrito espero que sea "la hostia jajaja"
tinuco Escribió:
lualuna75 Escribió:
Sin duda Saona ..Canto de la Playa......La excursión de Safari está bastante bien también
A los habeis hecho el safari, se visita una escuela, he comprado un libro de cartulinas, unas golosinas y llevare material escolarme imagino que lo mejor sera entregarlo a algun profes@ ya que darselo a los niños quiza sea un poco agobio no? escucho consejo de como hacerlo.
Alguna recomendación sobre la excursion a Santo Domingo??? por todo lo que he leído no es una excursión muy solicitada, pero cualquier experiencia o recomendación será de gran ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
frangudi10 Escribió:
Alguna recomendación sobre la excursion a Santo Domingo??? por todo lo que he leído no es una excursión muy solicitada, pero cualquier experiencia o recomendación será de gran ayuda
Saludos
Yo la he hecho 2 veces una con el Mayorista Soltour, que no te la recomiendo para nada, no te enseñan casi nada, solo tiendas, el viaje muy largo y lo peor la sensación de haber perdido un día de vacaciones y tirar el dinero. La segunda con gente de allí EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA te le recomiendo totalmente es un gran profesional, aparte de una gran persona, excursiones con muy poca gente, con el si que disfrutarás de Santo Domingo realmente, si quieres y puedes hacer mas te recomiendo Saona y Samaná, yo acabo de volver y encantada, ya es mi 4ª vez reservando con Gustavo las excursiones seemore.do/en/
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
theorema Escribió:
Hace 8 años hicimos Saona con turoperador, ahora veremos la diferencia, puesto que repetimos Saona con Chavon y también iremos al safari.
Ya contaremos que tal.
Vas a hacer la completa no?Mi hijo y yo la hicimos el año pasado y fenomenal.El paseo por el rio es una delicia,ademas te van explicando cosillas.Ya veras que contraste de colores tiene el agua en Catalinita.
Y en el catamaran de vuelta no dejes de cojer sitio en la red,es super relajante !!! pero cuidadin con el sol.
Hola, pues si, tengo nanas del paseito por el Chavon, la anterior fue solo Saona, piscinas y fin. El regreso si fue en catamaran y la verdad guardo buen recuerdo, así que con Pedrito espero que sea "la hostia jajaja"
Yo hice Saona con Pedrito hace dos años. Ahora haremos la completa, la del río Chavón, Catalinita, etc. Y con barbacoa, ya veremos que tal se le da a Pedrito hacerla..... Jajajaja.
Theorema, al final nosotros coincidimos en hotel y a Saona, verdad?
gon45 Escribió:
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
theorema Escribió:
Ya contaremos que tal.
Yo hice Saona con Pedrito hace dos años. Ahora haremos la completa, la del río Chavón, Catalinita, etc. Y con barbacoa, ya veremos que tal se le da a Pedrito hacerla..... Jajajaja.
Si, contrate con pedrito el mismo día que vosotros, ya no queda nada.............ya te mandare un privado con mi telefono para comunicarnos allí por wap.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
theorema Escribió:
gon45 Escribió:
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
theorema Escribió:
Ya contaremos que tal.
Si, contrate con pedrito el mismo día que vosotros, ya no queda nada.............ya te mandare un privado con mi telefono para comunicarnos allí por wap.
La semana pasada hice la excursión de Saona completa con Pedrito y si tuviera que volver ha hacerla, no dudaría hacerla con él. Nos vinieron a recoger casi en el mismo hotel (estábamos alojados en The royal suites turquesa), fuimos en autobús en más o menos 1 hora y 15 minutos, vimos la parte antigua de PC desde el autobús, y ya nos esperaron en el río Chavón. Cogimos las lanchas rápidas y fuimos entre risas "picándonos" con la otra lancha que también nos acompañaba jeje y fuimos a la piscina de estrellas de mar, dónde nos hacen fotos con las estrellas de mar (todas fotos y el DVD de la excursión las puedes tener por 60€)e hicimos el bautismo de ron, muy rico por cierto jeje y luego llegamos a Isla Catalinita dónde vimos el cementerio de las caracolas, que son todas preciosas. Fuimos a otra piscina en medio del mar, dónde solo te cubre por los tobillos, y allí jugamos a pasarnos la botella llena de mamajuana y quién perdía bebia jaja. Llegamos a Saona a comer, muy rica la barbacoa aunque la langosta no recomiendo cogerla (no está tan buena). Unas fotitos para el recuerdo y ha hacer snorkel y el catamarán lleno de ron y de bailes.Lo recomiendo con pedrito.
Ya he puesto este mismo mensaje en otros hilos, aunque quizá aquí va mejor. A ver si alguien nos puede ayudar:
Somos una pareja de Tenerife que vamos para playa bávaro la próxima semana. Ya hemos apalabrado con el capitán gringo la excursión de "saona explorer" porque nos ha parecido buena opción para el precio que tiene.
Y otra excursión que nos gustaría hacer es el safari, y aquí tenemos dudas si contratarla también con capitán gringo o hacerla con Pedrito. Los dos parecen ofrecer las mismas visitas, aunque con Pedrito sale 10$ más barata por persona. Y de paso probaríamos también otra agencia....
Alguién que conozca a ambos y pueda recomendar?? Vale la pena pagar esos 10$ más y hacerla con el capitán gringo??
Gracias de antemano...
PD: por cierto, felicidades a todos los que hacen posible este foro porque está genial!!
Con quien recomendais hacer la excursion a Saona? Cual veis los expertos que es mas completa calidad precio? En todas se puede comer langosta o solo en la de Pedrito?
Yo fui en 2005 y por Touroperador, así que no cuenta, jejejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
novata Escribió:
Hola,
Con quien recomendais hacer la excursion a Saona? Cual veis los expertos que es mas completa calidad precio? En todas se puede comer langosta o solo en la de Pedrito?
Yo suelo recomendar a Gringo (Saona Tours) porque es con quien he excursionado y siempre todo perfecto.
Incluye langosta en dos de sus excursiones: la de Canto de la Playa y la nueva excursión Saona Explorer (ésta se hace en grupos reducidos, de 8 a 12 personas)
Cada forero te recomendarà a la agencia con la que ha hecho la excursión y con la que ha vuelto contento.
Langosta la ofrecen todos.
Yo con Pedrito mas que bien,con el ido dos veces y por ello lo recomiendo.
Echa un vistazo a todos los hilos,te informas y luego ya eliges con quien hacerla.
Todos,absolutamente todos son recomendables en general.
Yo hice Saona el verano pasado con Gustavo y también ofrece langosta
Te lo recomiendo totalmente con el se visita Canto de la Playa ...Mano Juan...Manglares y piscinas naturales ...estuvimos solitos en todos los sitios que nos llevo.... La verdad esque es un gustazo ir con tan poquita gente...
Me he leido mucho y por lo que he visto ofrecen cosas similares y precios parecidos, por eso os preguntaba a los "expertos", es decir, para ver si me podeis decir con confianza mira por 5€ mas vete con este o con el otro...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
novata Escribió:
Gracias Mogutu y Yara,
Me he leido mucho y por lo que he visto ofrecen cosas similares y precios parecidos, por eso os preguntaba a los "expertos", es decir, para ver si me podeis decir con confianza mira por 5€ mas vete con este o con el otro...
Yo he realizado excursiones con el TO, no te las recomiendo para nada, con Gringo 1 vez y a Saona, no me gustó la experiencia, ni el trato, en el 2011 conocí a EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA y desde entonces todas las hago con él, te le recomiendo totalmente
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
novata Escribió:
Hola,
Las que más se recomiendan en el foro son pedrito, gringo y gustavo.
Cada uno tiene su favorito según su experiencia, por supuesto yo tengo el mío pero te recomendaría cualquiera de los 3.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
¿alguien ha visitado el Parque Nacional de los Tres Ojos?
¿sabeis si merece la pena visitarlo a la ida o al regreso de Santo Domingo?
Y una última cuestión ¿es posible bañarse en alguno de los lagos?
Mogutu Escribió:
¿alguien ha visitado el Parque Nacional de los Tres Ojos?
¿sabeis si merece la pena visitarlo a la ida o al regreso de Santo Domingo?
Y una última cuestión ¿es posible bañarse en alguno de los lagos?