Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 63 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Ok, muchas gracias. El otro día vi por primera vez que una web ofrecía el Rock Star. Por ejemplo ese hotel me encanta pero no parece que vaya dirigido a nosotros los españoles...nose
Buenas:
Yo no conozco el Iberostar, pero si el Royal Suite Turquesa, y estando en las habitaciones y la zona mas barata, te puedo decir que es bastante bueno, tanto en trato como en calidad de las comidas y servicios.
En el restaurante exclusivo Groumet, dispones de langosta gratis, y comer allí no tiene ni comparción con los bufet...
La playa, es mas bien normalita, lo bueno (si buscas tranquilidad) es que no hay animación, tampoco hay vendedores...y que te sirven las bebidas en tu hamaca.
Buenas!!! soy nueva en el foro y me he apuntado a ser una nueva forera más para ayudar a personas con miles de preguntas que tendrán, como yo las tuve cuando me fui a PC.
La semana pasada estuve con mi pareja en el The Royal suites turquesa del complejo Palladium y he de decir que es un hotelazo como Yara ha indicado perfectamente (por cierto mil gracias por todos tus comentarios porque a nosotros nos ayudastes un montón) el hotel cuenta con mayordomo, tienes carritos a tu disposición para trasladarte a cualquier punto del complejo aunque eso sí, pacienciaa..alli nada de prisas. Nosotros elegimos la habitación swim up y aunque pagamos un suplemento de dicha habitación es una verdadera maravilla..en tu propia terraza tener piscina y dos hamacas, da una tranquilidad inmensa y si luego se quiere ir a algún sitio con más ambiente, en el hotel Palace que está justo al lado y te pueden llevar con carrito o ir andando.
No he estado en el Barcelo pero se que es buen hotel...al igual que Iberostar o Palladium pero como para mi la playa es fundamental y la de Barcelo si la conozco ( es la mejor de toda Punta Cana.).....no me lo pensaria y me iria al Barcelo
Yo iria al Barcelo Bavaro Beach, de momento es el unico que conozco, la playa es preciosa y el hotel esta genial, el buffet todo buenisimo, la piscina genial, la habitación me gusto mucho, me toco la planta baja con dos hamacas y la terracita, me encanto, también esta muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, y que sea solo de adultos es lo mejor, mucha tranquilidad, el equipo de animación es muy bueno también, siempre preocupandose de que lo pases bien.
Yo iria al Barcelo Bavaro Beach, de momento es el unico que conozco, la playa es preciosa y el hotel esta genial, el buffet todo buenisimo, la piscina genial, la habitación me gusto mucho, me toco la planta baja con dos hamacas y la terracita, me encanto, también esta muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, y que sea solo de adultos es lo mejor, mucha tranquilidad, el equipo de animación es muy bueno también, siempre preocupandose de que lo pases bien.
Los dos mejor situados eran palladium e iberostar, pero el barcelo va tomando fuerza...... Jejeje
Los dos mejor situados eran palladium e iberostar, pero el barcelo va tomando fuerza...... Jejeje
Conozco gente que ha estado en el palladium y en el barcelo y me aconsejaron ir al barcelo, y la verdad quede contentisima, en septiembre vuelvo y esta vez sera al Bavaro Princess también por recomendación de una amiga, pues dudaba entre Palladium y Bavaro Princess y ella que ha estado en los dos me recomendo el Bavaro Princess, volveria al Barcelo pero el presupuesto no me da!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Y digo yo, sin ánimo de entrar en polémica.
Como se puede recomendar entre 4 hoteles habiendo estado en solo uno ???
Normalmente cuando es así siempre se recomienda en el que se ha estado no??
Creo que la gente cuando pregunta se está jugando su viaje, su ilusión y su dinero que no es poco, entre todos deberíamos ser un poco más sérios a la hora de recomendar. Se debería de limitar simplemente a hablar lo mucho o lo poco que gusta el que conocemos, pero no comparar con lo que no conocemos.
Dicho desde el buen rollo y para nadie en particular, pero veo que mucha gente recomienda sin conocer.
Que conste que el barcelo bavaro beach me parece una gran opción, al igual que el iberostar bavaro, no vá por ahí el tema.
Un saludote y que a nadie le parezca mal, qe no es mi intención.
Creo que la gente cuando pregunta se está jugando su viaje, su ilusión y su dinero que no es poco, entre todos deberíamos ser un poco más sérios a la hora de recomendar.
Dicho desde el buen rollo y para nadie en particular, pero veo que mucha gente recomienda sin conocer.
Que conste que el barcelo bavaro beach me parece una gran opción, al igual que el iberostar bavaro, no vá por ahí el tema.
Lo primero que he puesto es que el Barcelo Bavaro Beach es el unico que conozco, y lo segundo los consejos que a mi me dieron, yo soy de las primeras que pido consejo, así que si puedo dar mi opinion es lo que hago. En ningun momento he dicho que los otros sean peor o mejor, solo he opinado del que conozco.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
pingus Escribió:
Silvy86 Escribió:
Creo que la gente cuando pregunta se está jugando su viaje, su ilusión y su dinero que no es poco, entre todos deberíamos ser un poco más sérios a la hora de recomendar.
Lo primero que he puesto es que el Barcelo Bavaro Beach es el unico que conozco, y lo segundo los consejos que a mi me dieron, yo soy de las primeras que pido consejo, así que si puedo dar mi opinion es lo que hago. En ningun momento he dicho que los otros sean peor o mejor, solo he opinado del que conozco.
Haber que era una simple reflexión, supongo que todos hemos hecho eso alguna vez y no es correcto a mi modo de ver, yo también lo habré hecho
Supongo y habrá estado mal.
Lo ideal sería cuando alguien pregunta entre varios hoteles, decantarse por uno u otro conociéndolos todos.
De lo contrario sale uno que estuvo en el palladium y dice yo este, y otro que estuvo en el otro pues eso, que el otro.
Pero tampoco vá por tí en concreto, todos lo habremos hecho mal en ese sentido alguna vez.
Silvy creo que ha estado muy correcta ella ha comentado del Barcelo que la ha gustado y creo que no ha echo nada malo...
Yo si he recomendado hoteles sin haber estado......pero también hay gente que hace comentarios de hoteles en los que hace tiempo estuvo y digo yo que bastante sabe como estaran actualmente para bien o para mal ..para eso deberiamos de estar yendo a los hoteles cada 3 meses
Última edición por Tinuco el Lun, 01-07-2013 19:41, editado 2 veces
Yo también dudo entre el barcelo beach o palace, el palladium, el iberostar bavaro y el Catalonia royal.... La verdad es que en todas la webs de reseñas de hoteles ponen al iberostar y al barcelo muy bien y al palladium fatal... Pero luego escuchas a la gente que ha ido en los foros y dicen que esta genial... Tengo un lío .....
En todos hay bebidas decentes? Me refiero a brutal y barcelo. Y la comida? En alguno hay langosta o solomillo en el ti?
Silvy creo que ha estado muy correcta ella ha comentado del Barcelo que la ha gustado y creo que no ha echo nada malo...
Yo si he recomendado hoteles sin haber estado......pero también hay gente que hace comentarios de hoteles en los que hace tiempo estuvo y digo yo que bastante sabe como estaran actualmente para bien o para mal