Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 361252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
A partir de hoy todo el que contrate con Gustavo puede pagar allí las excursiones con Visa y American Express....en todos sus vehiculos tiene datáfono

Eso me parece estupendo!! Estoy muy interesada en contratar alguna excursión con él y es una opción más cómoda. A ver si le mando un mail
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris1966 Escribió:
Hola a todos otra vez. Estoy hecha un lio. Hoy por fin me he decidido a resrvar con Gustavo, pero cuando he vuelto a entrar en la web han vuelto a entrarme las dudas. ¿Podeis aconsejarme? Dudo entre reservar Saona o Altagracia y la Romana. Ya sé que son excursinoes diferentes, pero necesito vuestra help. No sé que haria sin este foro.......

Si solo tienes intención de hacer una, yo me iría a Saona y Canto de la Playa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de la misma opinión que Tashida, sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Rubeth Escribió:
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.

Lo mas rapido es wasap te lo paso por privado

Hola!! Me podrías pasar a mí también el whatsapp? Creo que será más rápido para contactar con él. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lapucca Escribió:
tinuco Escribió:
Rubeth Escribió:
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.

Lo mas rapido es wasap te lo paso por privado

Hola!! Me podrías pasar a mí también el whatsapp? Creo que será más rápido para contactar con él. Muchas gracias!

Ya te lo he mandado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:

Siiii yo también me quedaria con Canto de la Playa

Creo que Cris tiene intención de ver algo mas que playa y desde luego esa excursión esta muy requetebien me parece muy interesante el itinerario que tiene
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:

Siiii yo también me quedaria con Canto de la Playa

Creo que Cris tiene intención de ver algo mas que playa y desde luego esa excursión esta muy requetebien me parece muy interesante el itinerario que tiene
Gracias a todos. Creo que voy a reservar Saona, por mayoria, y supongo que si, cuando esté allí, me apetece hacer Altagracia, puedo hablar con Gustavo y que nos haga un huequecito. De todos modos se lo comentaré cuando haga la reserva. Lo dicho, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos sabe alguien si Gustavo aun realiza excursiones desde Samana?
Si es así, Tinuco me puedes pasar su whatsapp?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedja-oti Escribió:
Buenas a todos sabe alguien si Gustavo aun realiza excursiones desde Samana?
Si es así, Tinuco me puedes pasar su whatsapp?

Gracias

Te paso su whatsap y lo hablas con el si quieres
⬆️ Arriba

Experto

Me podrias facilitar a mi también el whatsap? Estoy muy interesada en realizadar las excursiones con él. Me recomendais alguna en especial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
Me podrias facilitar a mi también el whatsap? Estoy muy interesada en realizadar las excursiones con él. Me recomendais alguna en especial?

Ya te lo paso..
Saona es de las que mas se recomienda.....luego hay mas que si merecen la pena hacer
Te dejo su pagina para que eches un vistazo y si estas interesada en algo nos cuentas

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hablado ultimamente con Gustavo???. Intento comunicarme via whatsap y por email pero no me contesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigue insistiendo ...puede que a veces le pilles volando y cuando quiera mirar los wahtsap
Lo mismo son tantos los que tiene que puede tardar en contestar

De todos modos te voy a pasar el wahtsap de su mujer ya que ella es la que recibe también en la oficina todos los emails y la puedas decir lo que quieras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cris1966 Escribió:
Alguien ha hablado ultimamente con Gustavo???. Intento comunicarme via whatsap y por email pero no me contesta.
Yo estuve hablando ayer con el por watsap, tardo un poco pero respondió.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco gente que quiera hacer el tour del suroeste con Gustavo
Yo llego a Punta Cana el 25 de Julio, podria ser el 27 o cualquier otro día.
El tour dura tres días y se visita el sur de República Dominicana, segun la gente del país es la zona más bella, Pedernales, la frontera de Haiti, Hoyo Pelempito,Bahia de las Aguilas, Barahona y Lago Enriquillo.
Así podremos ver una parte de la isla todavia virgen del turismo.
Podeís ver la información en la pagina de Gustavo: seemore.do

Espero que seamos unos cuantos y poder hacer el tour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cris1966 Escribió:

Yo le escribí ayer por whatsapp para preguntarle un par de cosas y me contestó rápido a todo lo que yo le iba escribiendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he estado leyendo, creo que nos decantaremos por ir a Saona con Gustavo, pero tengo una pregunta: ¿de cuántas personas suelen ser los grupos?
Cuando fuimos a Riviera Maya, contacté por aquí con otras parejas para hacer grupo de excursiones, pero no sé si con Gustavo hay que ir con el grupo montado o él nos "coloca" en uno que ya tenga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualuna75 Escribió:
Por lo que he estado leyendo, creo que nos decantaremos por ir a Saona con Gustavo, pero tengo una pregunta: ¿de cuántas personas suelen ser los grupos?
Cuando fuimos a Riviera Maya, contacté por aquí con otras parejas para hacer grupo de excursiones, pero no sé si con Gustavo hay que ir con el grupo montado o él nos "coloca" en uno que ya tenga.

El verano pasado cuando yo la hice ibamos en dos lanchas eramos 16 personas....otras veces pueden ir menos nos junto con gente de otros hoteles el puso el día que dispone para hacer Saona.....otra cosa es que tu aquí coincidas con mas gente que la quiera hacer y tu puedas hacer el grupo..yo creo que no habria problema

Lo que si te aseguro es que no te arrepentiras de haber ido con Gustavo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a Tinuco, Jordespa y Lapucca. Por fin he conseguido hablar con Gustavo por whatsapp. Es encantador. Y he reservado Saona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
Gracias a Tinuco, Jordespa y Lapucca. Por fin he conseguido hablar con Gustavo por whatsapp. Es encantador. Y he reservado Saona.

De nada
Saona te va a enamorar..bueno mas bien Canto de la Playa ..en breve ire y vuelvo a repetir ..ya nos contaras tus impresiones cuando vengas....y comprobaras lo buena persona que es Gustavo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes