Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
En las webcam tanto del Palladium como de Bayahibe aunque esta algo nublado no se nota mucho viento y le gente anda tan normal, en la de las Terrenas al amanecer se veía que había llovido algo, pero ahora mismo el suelo está seco
Hola buenas, hace un rato estuve leyendo un articulo de una pagina web de RD en la que dice que la dirección de turismo de RD canceló desde ayer día 9 todas las actividades acuáticas y excursiones en toda RD hasta nuevo aviso.
Hola buenas, hace un rato estuve leyendo un articulo de una pagina web de RD en la que dice que la dirección de turismo de RD canceló desde ayer día 9 todas las actividades acuáticas y excursiones en toda RD hasta nuevo aviso.
Si...cuando hay un aviso de huracan o TT como es el caso se suspenden las actividades acuaticas.
Pero visto lo visto no creo que tarde en normalizarse todo.
Last edited by Yara-gb on Wed, 10-07-2013 14:51; edited 1 time in total
En bávaro estamos en la playa. Bandera roja, el mar agitado y ya, con el viento que hace se está perfectamente dando un paseo. En el hotel han vaciado las piscinas y guardado el mobiliario de las terrazas pero no tiene pinta de que sea mas que un día revuelto.
Nosotros viajamos el sabado, espero que todo esté normalizado y podamos disfrutar de las vacaciones esperadas....de todos modos seguiré atenta a vuestros comentarios...!!
En la capital, me ha dicho Mónica que está lloviendo mucho, bueno, me ha dicho "diluviando", pero no más que otras veces sin que haya ninguna tormenta u onda tropical.
En Santo Domingo ha estado lloviendo fuerte por momentos pero baja de intensidad esta completamente nublado, como comenta josefelipe es comparable a los días normales de temporada lluviosa.