Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
evademalaga Escribió:
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....
Hola:
Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.
Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.
Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola a todos, he estado leyendo un poquito sobre las excrusiones que recomendais y pensamos hacer con el Capitán Gringo la del Canto de la Playa, nos gustaría también conocer la capital, pero hemos oido de todo que si está muy lejos, que si es un palo de viaje, que si no pasas demasiado tiempo allí. Alguien que haya estado hace poquito ¿podría contarnos que tal fue, en tiempo de viaje y que recomendaciones nos podría hacer? Es la segunda vez que visitamos PC pero la primera vez estuvimos bastante malitos y no pudimos conocer na de na y la verdad es que esta vez queremos ver un poco de todo.
Gracias mariazgz algo así me habían dicho ¿pero vale la pena? y no me refiero sólo a los monumentos que te puedan enseñar, me refiero a ver a la gente sus costumbres y los lugares que ves por el camino.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,mira;yo pienso que si tienes 15 días ó mas te puedes hacer un viajecito a Santo Domingo ya que tendras que ir un día y volver al siguiente,pero con 7 días para mi no vale la pena perderse un día de sol y playa para ver la estatua Colon, un museo y poco mas,ademas por el camino solo veras pobreza y miseria,asi que tu misma
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola banyer,si tienes esos días,te recomendaria que salgas bien temprano,tipo 6 de la mañana y luego para volver aunque sea bien tarde no importaria y así le sacarias el jugo al día.
LLama a julio,el taxista del Capitan Gringo que se enrolla muy bien y te saldra a cuenta en precio y lo pasaras genial.
Si encuentro su tel te lo paso ok?
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
banyer Escribió:
muchisimas gracias padua, tomo nota
Hola banyer como te dicen por ahí y ademas te lo digo yo si quieres ver tema cultural y monumentos vete a santo domingo yo e estado en las 2 veces que e estado en rd.y muy bien.sobre el tema de ir buscate un taxista puede ser julio o cristian regatea en el precio con cualqiera de ellos y veras como el viaje es mas rapido y ameno que con touroperador.SALUDOS
RAUL el maño
Hola,
Raucer me podrias dar los telefonos de los taxistas?Me voy el viernes y queria contactar con ellos para hacer viajes.Cuanto suele costar el viaje desde playa Bavaro hasta santo domingo con ellos ?.Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Yo os recomiendo que no cojais las excursiones con el touroperador, excepto dolfhin island y manatic park, que son excursiones para bañarse con los delfines.Si quereis coger las excursiones, esperar, cuando salis a tomar algo o ha daros un baño, o a comer en el mismo hotel, os van a ofrecer todas las excursiones muchisimo mas baratas, incluso la mitad,excepto la de los delfines, que yo sepa, también os ofreceran excursiones que no entran en las del touroperador, no tengais prisa porque los vereis todos los días dando vueltas por el hotel, pueden ser un poco cansinos, pero entenderles, es su trabajo, y si venden pues se llevan comision. Merece la pena. Aunque el touroperador os dira, que no cojais excursiones de fuera, que si no es seguro, que si patatim patatam, no le hagais caso, casi toda la gente lo hace y es seguro.Y cada uno mira por lo suyo, esta claro. Pero bueno, yo os lo digo y que cada uno haga lo que quiera. UN SALUDO.
Gracias yolifox, nosotros tenemos reservada la de canto de la playa con capitán gringo y pensabamos hacer lo que tu dices darnos una vuelta y mirar opciones. Nos gustaría hacer altos del chavón medio día y esa en la que conduces tu propia lancha rápida también medio día.
Hola! yo me voy el 5 de enero a pasar una semanita. Ya tengo para el día 8 isla Saona con Gringo, y tengo decidido hacer Samaná. Según tenía entendido esta excursión sólo podía realizarse con touroperadoras, pero ahora ya tengo dudas: ¿es posible realizarla con alguna agencia local? y ssi es así, ¿es posible contratarla desde el Palladium, que es donde vamos?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Exactamente no se si en el Paladium podras, pero yo creo que si, en casi todos los hoteles te ofrecen excursiones cuando estas tranquilamente tomando el sol en la piscina, o comiendo, en el mismo hotel te ofrecen excursiones, no hace falta que salgas del hotel para encontrarlas y ha mucho mejor precio que las que te ofrece el touroperador, no te preocupes por eso que seguro que cuando llegues al hotel te ofreceran las excursiones y varias personas que trabajan en el hotel para el turismo, ya lo veras. Y sobre todo como dicen allí no se me extrese, jejeje. Un saludo.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
trikirunrun Escribió:
hola! yo me voy el 5 de enero a pasar una semanita. Ya tengo para el día 8 isla Saona con Gringo, y tengo decidido hacer Samaná. Según tenía entendido esta excursión sólo podía realizarse con touroperadoras, pero ahora ya tengo dudas: ¿es posible realizarla con alguna agencia local? y ssi es así, ¿es posible contratarla desde el Palladium, que es donde vamos?
Muchas gracias.
Hola cristian un taxista si la hace pero en coche es una paliza y ademas a mitad de precio pero yo te aconsejo touroperador en avion si no acabarareis muertos de cansancio,daros cuenta que las carreteras de allí estan por lo general de penica.SALUDOS
RAUL el maño
Hola, nosotros nos vamos el 25 de enero, y estamos mas verdes que un pimiento, así q toda la información que nos faciliteis sera bien recibida, vamos al hotel riu taino,m y ya hemos decidido no leer mas sobre el, pq igual decís que esta hecho una pena como que tampoco esta tan mal, y referente a la escursiones, , si nos gustaria ir a la de la isla saona, vamos a traves de tour operador, o por libre???, y alguna como para ponernos ciegos de marisco, cual nos aconsejais????