CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Ahora mismo el cambio según el Banco Central Dominicana es de 54.6172 Pesos por euro

Esta bastante bien el cambio eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Ahora mismo el cambio según el Banco Central Dominicana es de 54.6172 Pesos por euro

En casa tengo justo los 60 dolares de tasas. Siempre he llevado dolares, la ultima vez cambie en barajas, quiza me planteare lo de sacar en el cajero pesos para las excursiones y alguna compra, pero sabeis si en los bahia principe hay cajero? como el anterior viaje lleve dolares y allí pague con euros. ..Almenos por tener la opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

En casa tengo justo los 60 dolares de tasas. Siempre he llevado dolares, la ultima vez cambie en barajas, quiza me planteare lo de sacar en el cajero pesos para las excursiones y alguna compra, pero sabeis si en los bahia principe hay cajero? como el anterior viaje lleve dolares y allí pague con euros. ..Almenos por tener la opción.

Yo iba a sacar dinero, pero pedrito me a dicho que las excursiones las cobran en euros también, con precio al cambio de ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

La verdad es que lleva todo el año con muy buen cambio, cuando estuve yo en febrero-marzo lo más bajo que cambié fue a 53,20. Lo he visto superar la barrera de los 55 hace un mes, pero duró tres días, jejeje.
Todo lo que suba de 50 es un buen cambio
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Hoteles - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes